Este blog funciona mejor con
Google Chrome

9 nov 2009

◘ La Abéñula ◘


Esto se remonta a cerca de dos meses ya. Notaba que al desmaquillarme, el algodón se llenaba de pestañas y a ese ritmo estaba temiendo que me quedara sin ninguna.

Quise poner remedio, asi que me lié a buscar en internet en algo bueno, bonito y barato. Una chica en un blog (Que ahora no logro encontrar) ponía de manifiesto lo bien que le había ido una cremita llamada la "Abéñula" que tiene muuuuuuchos años (Será por eso que el nombre me recuerda a "Abuela" así de viejo es)

Un poco de historia:

La creó en 1934 el doctor Nicolich, prestigioso oftalmólogo, y le dio el nombre de abeéñula que es sinónimo de pestaña.

No me enrrollo más. El tíbito está en 2 gr. y 4,5 gr. Yo me compré el de 2gr. y no penséis que es muy poco y que os durará dos días. No, no, no, no ... me costó en la farmacia 1,70 € y ya os digo, cerca de dos meses y aún tengo para rato. Es tal y como veis en la foto, pero hay de varios colores, yo tengo el negro porque también lo puedes utilizar por la mañana y parecer que tengo el eyeliner echo tanto arriba como en las pestañas de abajo. (Aunque lo ideal sería por la noche mientras duermes, así no estás en contacto con prácticamente nada)

Modo de Aplicación:

La Abéñula viene con un palito, untas la puntita y esta te la restriegas al final del párpado bien pegadito al nacimiento de las pestañas. Mi opinión personal, es que el palito no me gusta. Hace poco me compré de los chinos una pequeña paletita de labiales y el aplicador es también pequeñito y manejable asi que, cogo ese pequeño pincel y lo uso como un pincel dedicado al eyeliner, me resutla mucho más cómodo y puedo manejar el producto como quiera.

Ventajas: (Cogido de la web)

• Elimina la fatiga visual y las molestias oculares causadas por estar en locales cerrados como discotecas, viajes, deportes, computadora, televisión,…
• Alivia la irritación de los ojos.
• Resalta la expresión de los ojos.
• Da brillo a los ojos.
• Estimula el crecimiento de las pestañas y frena su caída.
• Elimina las escamas de las pestañas y de los párpados.
• Lubrica el globo ocular.
• Favorece la secreción lagrimal.
• Acentúa la transparencia de la córnea.
• La abéñula blanca sirve como desmaquillador y cuida las pestañas.

Progreso personal:

♠ Yo solía tener las pestañas casi tiesas y solo se me rizaban "algooooo" cuando me aplicaba el rimel tanto transparente como el negro. Cuando noté que se me caían tanto me notaba hasta poco espesor en ellas.
♠ El progreso (espero que no sea sugestión) es que las pestañas me las noto más largas, más suaves y más pobladas.
♠ En las pestañas inferiores me he notado más el cambio, ahí sí que me las veo más pobladas, más largas y hasta incluso me parece a mí que las siento como que más levantadas, no caídas.
♠ Cuando me pongo el eyeliner en lapiz de madera o retractil, antes no podía echarme en el lagrimar para tener el ojo totalmente rodeado de negro, porque a la hora (a veces menos) se me quedaba todo en el lagrimar y se veía feo, ahora me aguanta horas... ¡Horaaaass!
♠ Tenía miedo de usar el rizador de pestañas, a pesar de que moría por probar a verme con las pestañas como las gurús del youtube. Había leído que el rizado debilita las pestañas y eso era lo único que me faltaba a mí. Ahora con la Abéñula siento que hasta se me rizan un poco más, luego al aplicar la máscara de pestañas se me mantiene y no se me caen.

Conclusión:

textoalternativo



Por el precio, por lo que dura, por todo lo que hace... No puedo sino que recomendarlo 100% a todos y todas las que tengan las pestañas débiles o simplemente las quiera fortalecer más.

2 comentarios:

  1. Yo uso la blanca!!! ;)

    Por cierto, encontraste el corrector? Yo voy aprobar a hacer la prebase casera con un corrector de deborah en barra que no uso... me va a sobrar... si quieres hacerla, te puedo dar parte del corrector, será la mitad de la barra, me imagino...

    ResponderEliminar
  2. Qué gastos de envío? Lo que faltaba, cobrar 40 céntimos :P Y aún encima por un corrector usado y roto :P

    Mañana te digo, que hago la prueba, a ver si funciona... y qué cantidad me sobra... Si eso ya me das tu dirección ;)

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...