Este blog funciona mejor con
Google Chrome

8 nov 2009

♥ Chibis ♥

textoalternativo ¿Qué es un Chibi?


La verdad es que no he encontrado una definición exasta en internet, que me guste y que sea facil de entener sin dar tanto término culto. Asi que haré un esfuerzo para que todos me entiendan.
Chibi, es una caricatura de un personaje de anime adulto, que es transformado en niño con la característica de que la cabeza es más grande que el cuerpo. Y es utilizado para representar escenas cómicas. (En las fotos que veis en el artículo lo podéis comprobar) ¿Y a quién no le gusta? es una monería *^.^*

Fushigi Yuugi es el anime donde más he visto el uso de esta técnica, se usan mucho y con solo leer esto ya tendréis que daros cuenta de lo cómico que puede llegar a ser. A mi especialmente son los que más me gustan cuando busco en el google, la reseña de algún anime, ya que en el manga es muy dificil que salgan, yo de hecho no recuerdo a ver visto ninguno en ninguno de todos los mangas que he visto...

Si alguna vez me hicieran una caricatura, me gustaría que fuera como un chibi, con los ojos grandes, despidiendo estrellitas cegadoras y el cabello con tanto volumen que pareciera que me he metido los dedos en el enchufe (¿Es un deja vu?)

Os dejo algunos de mis favoritos:




Hay cientos de la inmensa mayoría de los animes que os gusten, aquí no los puedo poner todos, pero buscad en google, foros y demás y veréis que "Kawaiis" *^.^*

Te quiere Hideki ... Chii

2 comentarios:

  1. ¡Que monada! A mí también me gustan ^^ Geniales los que has puesto. Me quedo con el tuyo... ¡el de Chii! ^^ Es precioso (aunque tú lo eres más :-P). ¡Mil besos preciosa, te quiero!

    P.D.: Espero que algún día se pueda cumplir eso de ver una caricatura tuya en plan chibi, sería genial XDDD Yo me hago otra.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los personajes chibis, son tan tiernos =)

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...