Este blog funciona mejor con
Google Chrome

23 nov 2009

♥♥Hello Kitty♥♥

textoalternativo


¿Quién no conoce a esta deliciosa gatita?

Comenzó en Japón con un simple monedero y ya hay hasta de lo que no te puedes imaginar. La conocen en todos los rincones del mundo y su cara es tan conocida que no puede pasar desapercibida.

Se dice en televisión, que muchas cosas de los 80's están volviendo, desde la ropa pasando por el maquillaje hasta los juguetes. Pues Hello Kitty está invadiendo las tiendas, cosa que yo nunca había visto. Si acaso, alguna cosa por ahí, otra por allá... pero ahora la verás en cada esquinita.

Empezó a llamarme la atención poco a poco y desde entonces, todo lo que tengo me lo ha regalado mi esposo. TO-DO.






Aquí están las fotos ¿verdad que son una monada? ^.^

4 comentarios:

  1. ¡Uuuh! ¡Cuánta cosita! ¡Cómo mola Hello Kitty! ^^ Tu esposo sí que sabe, es un romanticón de los buenos regalando cositas de Hello Kitty, es mi ídolo, vamos XDDD

    Pues nada, tienes una buena colección, eso te da muchos puntos como amante del tema de japón, jiji, así que espero que sigas aumentando tu colección ^^ ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. El primer detalle que tuve de Hello Kitty fue cuando era pequeña, era un accesorio para el pelo.


    Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Ains que de cositas monas de la kitty !!!!
    Yo la adoro tambieeeen jajaja
    hay de todo! pero es todo super caro jajaja
    Por ciertooo muchisimas gracias por darme el premio Vip !!!
    ( en mi proxima entrada lo pongo!! )

    Besooos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan sobre todo las figuritas ^^

    A mi Hello Kitty también me gusta bastante, de hecho me compré el móvil de ella xD
    Lo que pasa que lo he castigado mucho y está ya un poco feo, demasiadas caídas T-T

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...