Este blog funciona mejor con
Google Chrome

27 nov 2009

☺ Cosplay ☺

La web está inundada de gente bondadosa que ha prestado su imagen haciendo cosplay para que hoy día, todos podamos ver y coger para todos los blogs, fotologs, metroflogs.... en fin. Hay muchos de muchos animes, películas y videojuegos, yo pondré los que más me han gustado.

Sailor Moon





Chobits- Chii


Alicia en el Pais de las Maravillas


Inuyasha -Kikyo


La Novia Cadaver


Kenshin-Sanosuke


Star wars -Princesa Leia



Hay muchos más y gente que se hacen sus propios trajes y quedan prácticamente igual que la realidad de la pantalla o de las páginas del manga.

Mis favoritos son los de Sailor Moon, por eso es que son los que más tengo, pero es que me parecen excepcionales, no he visto trajes tan currados, luminosos y con tan buen porte como esos *^.^*

3 comentarios:

  1. Están todos muy muy currados.
    Y espadón tiene el Sanosuke O.o

    ResponderEliminar
  2. que ganas tengo de "cosplayarme"jajaja

    es una de las cosas que no morire sin hacer... pero sobre todo quiero hacerlo perfecto... con el mas minimo detalle..

    profeeee!!!! cada dia me encanta mas tu blog!!!!!!!

    ainssssss es super mega hiper precioso...

    mil besazossssss
    ^^

    ResponderEliminar
  3. Super currado los disfraces! el de bunny me ha encantado!!

    Besooos wapaaa!!

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...