Este blog funciona mejor con
Google Chrome

20 nov 2009

♣ Long Way Round ♣


O como en España lo han traducido: "La vuelta al mundo con Ewan Mcgregor" (Imagino que para llamar la atención del espectador ante el tan conocido actor)

He aquí que nuestro queridísisisisimo Ewan McGregor y quizás el no tan conocido Charlie Bormans deciden dar la vuelta al mundo en 115 días. Desde Londres hasta New York.
Preparan todo con mucho entusiasmo, hasta un día antes todavía no tenían ni la mitad de las cosas listas, el cámara no había aprovado el carnet para la moto y un sin fin.
Deciden hacerlo por lugares donde el hoombre no ha explorado a fondo y allí en donde ellos mismos se ponen a prueba y miden sus fuerzas.
Se enfrentan a caminos tan inexistentes que solo es lodo, pantano, rios casi inatravesables. Una serie de cosas que no voy a seguir diciendo, para no spoliear, pero desde luego no es apto para todo el mundo. Solo para un auténtico aventurero. Y mucha mucha gente amable (cosa que también me ha sorprendido) ante la pobreza, todos se mostraban muy serviciales.
Como dice mucho mi madre y mi abuela "Allá a donde fueres, haz lo que vieres" asi que, si te invitan a comer por Mongolia y te ofrecen ¡qué se yo! sopa de testículos de vacas toros... *Volviendo a leer el refrán*

Es una serie que está hecha sin ánimo de lucro, tuvieron la oportunidad de ser entrevistados en varios paises cuando la prensa se enteró de que dos famosos estaban haciando tal recorrido en tales condiciones, pero se negaron. Ellos lo hacían porque querían divertise, porque querían tener una experiencia, porque les gusta conducir sus motos todos los días.

Tuvieron la genialidad, la humildad y la decencia de pasar por cada UNICEF que había en los paises por los que pasaban, reconociendo la gran labor que hacían estas personas con los niños.

♥ Una cosa que me ha gustado mucho es la simplicidad, humildad, sinceridad y humanidad de Ewan. Como se preocupaba por Charlie cuando no paraba de caerse de la pesada moto y retrasar el recorrido. Se culpaba de que él lo estuviera pasando mal por su culpa o enfadando.

♥ A medida que avanzaban en el viaje, más echaban de menos a sus mujeres e hijos. Solo estaban Ewan, Charlie y el cámara. No tenían más apoyo. El servicio de apoyo con los coches iban por caminos un poco más favorables, se encontraban pocos kilómetros más adelante. Por supuesto que ante una inevitable accesibilidad en el camino, poseían teléfonos vía Satélite.

Tienes mucha más información en StarGamer.

2 comentarios:

  1. Menudo viajito que nos hemos dado desde el sofá, ¿eh? XD Así da gusto, jajaja. Que maravilla, de verdad. Este Ewan es mi ídolo. A mí me encantaría hacer algo así, espíritu no me falta. Si tuviese dinero y tiempo (y alguien que me acompañase) lo haría.

    En fin, solo espero que si finalmente hacen el tercero les vaya bien, porque vaya tela las que pasan...

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...