Este blog funciona mejor con
Google Chrome

7 nov 2009

○ Karekano ○




Kareshi Kanojo no Jijō



¿Como fue que tú llegaste a este anime? Yo estaba en mis tiempos donde ahorraba toda mi paga a tope, para comprarme la que ahora está aruinada, revista de "Minami 2000" Me encantaba, (En el último año, yo creo que decayó mucho, los artículos ya no me llamaban) Bueno, la cuestión es que en una de esas revista que me compré, había un Review sobre este anime, yo no tenía internet y cuando tuve la ocasión de tener Pc, rebusqué de entre todas las revista ansiosa algún link donde poder descargar algún anime y comenzar a verlo. Llegué a este artículo y recordé que en su momento me llamó mucho la atención y la verdad es que fue genial. Consta de 26 capítulos, pero a decir verdad, yo me quedo con los 6 primeros que son para mí mucho más graciosos (y parece mentira que yo diga esto con lo romántica que soy xD)

Reseña Personal
:

Yukino Miyazawa es una chica egoista, egocéntrica, mentirosa, vanidosa... vamos, de todo menos bonica, pero cuando llega al instituto se convierte en todo lo contrario. Es la chica más bonita, con la puntuación en los exámenes más alta, aclamada por todo los chicos y profesores, es un excelente modelo a seguir y todas las chicas le tienen envidia. Pero se topa con Sōichirō Arima que piensa que le está haciendo la competencia y se esfuerza más que nunca por ser la número 1 en los estudios y cuando lo consigue se da cuenta de que él no es como ella, no se siente satisfecha. Un día, Arima va a casa de Yukino para entregarle un Cd de música y ésta creyendo que era una de sus hermanas, sale a la puerta en todo su apogeo de vanidad y se topa con él... Ahora Arima la tomará como esclava para ayudarle en todo lo que él tiene que hacer en el instituto y fuera de él con la condición de ella, que no dirá nada a los demás de lo que es en realidad y ahí comienzan los problemas de la pobre Yukino.

Es realmente divertido y me encantó, pero el anime tiene un final super abierto, es mejor que te leas antes o después el manga si quieres saber como acaba todo.

2 comentarios:

  1. La verdad es que un dia intrueseando por internet me encontre con este blog, de un principio me encanto :) tiene muchos datos y me sirve mucho para conocer un poco mas de la cultura japonesa :D muchas gracias por tus aportes ... Bueno llendo al punto, soy una real fanatica de los animes y mangas y me encontre aqui con una seccion de anime, buscando uno que me llamara la atencion encontre Karekano, la verdad ha sido un verdadero acierto toparme este blog, me encanto este anime, sufri, grite, me emocione, y casi llore XD es muy bueno, gracias por ponerlo :). También senti una verdadera admiracion por ti ;) creo que eres genial :D
    Gracias por abrir un blog asi se agrdece mucho y hasta la proxima
    PD: me llamo francisca y tengo 15 años :)

    ResponderEliminar
  2. Vaya.... yo... no sé que decir... *^.^* Me alagas. Te animo a que sigas escribiendo, a que des tu opinión también.

    Gracias Francisca, gente como tú hace que este blog sea más especial para mí.

    ♥ Muchos besos.

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...