Este blog funciona mejor con
Google Chrome

26 nov. 2009

♠ Ninjas ♠


Quería hacer un pequeño artículo de los NINJAS, pero buscando por aquí he visto 3 páginas muy bien informadas abarcándolo prácticamente todo, os dejo los links:
Pasad y leer porque vais a alucinar. No tienen desperdicio. No se puede plagiar, asi que solo daré mi opinión y algo más.

Después de leer prácticamente todo me he visto obligada a pensar que, los ninjas eran un poco egoistas, además de ser demasiado rudos. Luchaba por su propio beneficio (esto todas las bandas en la guerra luchan con el mismo fin, para ganar) eran muy violentos, estudiaban todo tipo de luchas no ortodoxas para sobrevivir sin importar como mataban a su adversario. Como si lo querían picar al igual que el sushi. Sin embargo, me ha gustado el entrenamiento tan super hiper extra archi.. xD eficaz.

Podían ser más silenciosos de lo que te puedas imaginar, eran capaces de recorrer hasta más de 30 kilómetros sin cansarse y a altas velocidades y luego hacían el relevo.
Esta super velocidad les servía también para enviar las cartas y mensajes a donde los enviara su líder. Su modo de andar con tanto sigilo era positivo para infiltrarse en los lugares de los enemigos para espiarlos.

Acababan el entrenamiento con un alto potencial de astucia, habilidad, equilibrio, sentido de la orientación, grandes dotes para la lucha con manos, espada, palos cortos y largos. Escalada, saltos altos y modos de caer por el suelo. ¡Un sin fin de cosas! parecían más máquinas que pesonas.
Sus ropas eran negras (como todo el mundo ya sabe xD) hasta cubrir la cara, menos los ojos. Vivían en la noche y eran odiados. ¡Eran auténticos asesinos! Solitarios y temidos.

Bueno, pasáos por las 3 webs de arriba porque merecen mucho la pena.

5 comentarios:

  1. realmente interesante, nunca se me cruzo la idea de investigar mas sobre los ninjas, que tipos jodidos estos, nunca te metas con alguno porque no vas a vivir para contarlo :D

    ResponderEliminar
  2. una info muy curiosa !! jajaja
    todos los dias se aprende algo nuevo!

    Besoooos wapa!

    ResponderEliminar
  3. Menos por lo de matar, quien tuviera esas habilidades *-*
    Menudos cracks!

    ResponderEliminar
  4. Nunca había leido tanto de los ninjas! Muy interesante...ojalá pudiera aguantar 30km, ajjaj!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso que el ninjutsu es el arte marcial mas completo que puede existir, pero mas que un arte marcial es el arte de la sobrevivencia. Esto cobra mayor relebancia si explico lo siguiente: cuando una persona a perdido todo esta dispuesta a hacer lo que sea. El ninja esta dispuesto a hacer lo que sea con tal de no perder su vida.

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...