Este blog funciona mejor con
Google Chrome

21 nov 2009

Premio II

textoalternativo




¡Bienvenidos otra entrega más a los Premios!

Es mi segunda vez y bueno, una agredece estar en el recuerdo de muchos para que le entreguen premios jeje no tengo muchos seguidores y mis visitas no son extensas, pero si gusto a uno, pues eso está muy bien. =^.^=

He aquí el premio! "Premio Goloso"


Las reglas son el de agradecer a la persona que se acordó de tí:
Gracias DojoCosaart, que aunque hace poco que nos conocemos has sabido valorarme jeje

La última regla es de ser agradecido y entregar este premio a otros blogs, merecidos:

Escuela PSP
Rincón Desastre
Nee-chaan


Gracias por todo!

5 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena, amor! ¡Te lo mereces después del curro que te has dado en cada pequeño detalle de la decoración del blog ^^!

    ResponderEliminar
  2. hi...felicidades!!!
    me gusto mucho tu blog...
    agregarme en tus seguidores pero no puedo...
    bue... voy a seguir intentando

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio!
    Yo siempre me alegro mucho cuando veo que mis entradas gustan así que te entiendo muy bien ^^

    ResponderEliminar
  4. Eso eso!!! digo igual que Stargamer!!! TE LO MERECES!! que tu blog está muy pero que muy trabajado!!!

    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...