Este blog funciona mejor con
Google Chrome

13 nov 2009

♣ Una de Animes ♣





Forma de ser :
Tohru Honda ♦ Fruits Basket ♦ Me gustaría tener el don de palabra que ella tiene, para decir las cosas más importnates en el momento más oportuno.
La apariencia de: Cualquier chica dibujada en manos de Arina Tanemura, es perfecta para mí porque dibujos como: ♦ Full Moon wo Sagashite ♦ Kamikaze Kaito Jeanne, merecen la pena.
Dentro de un anime: Fushiji yuji ♦ Entraría en el antiguo Japón por la vivencia en una época pasada. Nuevos paisajes, muy original.
Iniforme de: Vampire Knight ♦ W-Wish (cuando vi este la primera vez pensé, que era la primera vez que veía un uniforme de una sola pieza y me maravilló) ♦ Karekano
Estaría dentro de ¿Qué anime? : Me metería dentro Marmalade Boy, es el anime menos sufrible que he visto.
Un amigo como: Kenshin ♦ Si no estás conmigo, estás contra mí y no te lo aconsejo estando con este chico cerca.
Una amiga como: Tomoyo ♦ Sakura, cazadora de cartas.
Una historia: Fruits Basket ♦ pero la original, la del manga.
Un misterioso cerca: Eriol Hiragizawa ♦ Sakura, cazadora de cartas. Porque era muy misterioso, no se dejó ver quién era hasta más adelante.
Un lugar para vivir: La casa de Aoi Sakuraba ♦ Ai yori Aoshi.
Y para vacaciones: La casa de la playa de los amigos de Meiko akizuki. ♦ Marmalade Boy.
Un romance favorito: Meiko y Namura ♦ Fruits Basket ♦ Tohru y Kyou ♦ Fruits Basket ♦ me inspiran tanta ternura que podría llorar.
Una banda sonora:Sailor Moon, sin duda.
Objeto mágico: El libro y/varita mágica para hacer hechizos de ♦ Ultra maniac.
Mascota: Me derritía por "kawaitosidad" por tener a Larg y Soel de ♦ Tsubasa: Reservoir Chronicles
Una frase: "¡Es terrible!" es la frase más repetido en toda la historia del anime de ♦ Fruits Basket ♦ por su protagonista xD
Un momento: Me encantó el final del capítulo en que Usagi Tsukino de ♦ Sailor moon ♦ Entra en la esfera de guerra mortal para rescatar a una de sus aliadas, Guerrero saturno y sale con ella en brazos, casi destrozada y los ojos idos.
Un peinado: Chii ♦ Chobits ♦ Super largo y dividido en dos.
Un beso: No hay beso en mi cabeza más romántico que el reencuentro en la cascada de miki y yuu de ♦ Marmalade boy ♦ (y he visto muchos besos)
Un final: Fruits basket ♦ (Este manga me caló super hondo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...