Este blog funciona mejor con
Google Chrome

17 nov 2009

~ Línea Deliplus [Pieles Grasas] ~

Todas ya sabemos ya que la marca del Mercadona "Deliplús" contiene gran variedad de cosméticos, cremas y geles tanto como una marca más reconocida, pero con la ventaja de que es una marca de precios mucho más asequibles. Los precios te sorprenden siempre. Desde brochas para polvos a 5€ o correctores en barra a 3,50€

Para todas aquellas personas que tienen exceso de grasa, que acarician la mejilla y se dejan los dedos aceitosos... yo he encontrado una solución, al menos para mi piel.

Para Demaquillarme:

Yo he usado toallitas de siempre, pero no me abarcaba todo y acababa gastando más toallitas y la cara no se me quedaba limpia. Luego pasé a un desmaquillante líquido de L'oreal y me fue bastante bien. Ahora que se me ha gastado, he querido probar algo del Mercadona y encontré la Leche desmaquillante.

Cuesta a euro y poco (No llega al 1,50€ ) viene gran cantidad y dura bastante.

¿Desventaja?
No es apto para los ojos, pero lo puedes utilizar para desmaquillarte las sombras, solo que si te entra un poco dentro te dará picor.



Acto seguido:

Una vez que he quitado todo el maquillaje, uso el tónico facial que me termina de limpiar si me he dejado algo en la piel. Limpio bien las zonas donde tengo más grasa hasta el cuello. Te puedes dar tantas pasadas como quieras hasta que el disco de algodón quedé limpio.

La piel se me queda fresca y sin nada nada nada de grasa. Me paso la mano y queda suave. Me gusta esa sensación.
1€ nada más.
¿Desventaja?
Si acabo el proceso aquí, el tónico va cada vez resecándo más mi piel, hasta tener pequeñas escamas de resequedad. ¿Cómo se soluciona? He aquí el siguiente paso.

Para Finalizar:

Después de la Leche desmaquillante y el tónico, nuestra piel ya está muy limpia y para evitar la resequedad del tónico, nos echamos el Fluído Hidratante "Oil Free" para pieles grasas. Esto quiere decir que está libre de aceite y solo es hidratación. Eso es bueno.
La textura muy fluída y tu piel la absorverá pronto.
Poco a poco, tu piel irá regulando la grasa hasta quitar el exceso, dejarla más lisa, más suave y a medida que uses más estos tres productos te irás dando cuenta que te puedes tocar la mejilla, la frente o el mentón a cualquier hora del día y no te quedarás con los dedos untados de aceite.
1,90€
Por el momento no he encontrado ninguna desventaja.
viene mucha cantidad y es bastante eficaz.


Opcional:

También una vez por semana podríamos utilizar el exfoliante de esta misma gama azul e iremos quitando nuestras células muertas y esto dará más vida a nuestra piel.

Pásate por Deliplús.

3 comentarios:

  1. Creo que debo ser la unica persona que los productos deliplus le van mal >_< ains una pena xque se ven super buenos!
    Me ha encantado tu blog!! me agrego a seguidores
    (por ciertooo, preciosa la cancion de BonJovi ains...^^ )

    Besoos!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi esos productos me vienen bien, aunque utilizo 3, solo coincido con los tuyos en uno xDDD

    El jabón primero, el exfoliante después, y para terminar, la crema T_T Malditos granos! ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Lee-San: Vaya... no sé si tendrá algo que ver el orden en que se deba de echar las cosas jeje pero si a tí te va bien ^^ Yo todavía tengo granos y ya hace 4 años que pasé de los 20 jajajaja

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...