Este blog funciona mejor con
Google Chrome

24 nov 2009

Premio IV

Vaya.... estamos de rachita ¿eh? jajaja
Bueno, aquí tenemos otro premio que se llama:

Escritos de Oro


Bonito ¿no? Este premio tiene más cosillas....

1-) Mencionar a quién te lo ha entregado:
Soy prácticamente nueva en el blog de KANON, pero no ha dudado en dármelo y claro, eso se agradece mucho. ¡Gracias! =^.^=

2-) Decir 7 cosas raras/diferentes de tí:

◘ No soy partidaria de dar datos personales en internet.

Gomen...

3-) ¿A quién lo entregas? (Voy a tener que ampliar mi círculo social para dar premios xD)

DojoCosaArt
Diario de Niva
RincónDesastre
CherryPinkStyle
MomoOnigiri


Espero que lo recibáis!!

5 comentarios:

  1. sí que se me acumulan sí ! xD Voy a tener que ponerme a ello en cuanto termine un par de reseñas que tengo a medias o voy a morir ^^U

    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :D... Como este premio ya lo tenia publicado lo edito y pongo tu nombre.


    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias ^-^
    Este premio me lo dieron hace poquito, así que igual que εїзVaneεїз edito la entrada y pongo tu nombre :)

    ResponderEliminar
  4. Ah y felicidades por el premio! :D

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS!!!! Me encantó el premio!!! y perdona por la tardanza....jeje

    Gracias de veras!

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...