Este blog funciona mejor con
Google Chrome

7 nov 2009

○ Sailor Moon ○



Sailor Moon, junto con Marmalade Boy y Sakura, Cazadora de cartas, es uno de los animes que vi a principio de mis 11 años en mi infancia y las primeras impresiones son las que luego se quedan marcadas, a mí este anime me dejó huella una vez más para alimentar mi corazoncito.

Sailor Moon consta de 5 temporadas con un total de 200 capítulos. (Que ya son, pero es superado por Dragon Ball y este a si vez por Inuyasha) Un Live Action que no me gusta nada de nada (en japonés) También 3 películas y 2 especiales. Nada ¿eh?



◘ Sailor Moon
◘ Sailor Moon R
◘ Sailor Moon S
◘ Sailor Moon Super S
◘ Sailor Moon Stars ( a mi entender, este es mi favorito por la madurez de la protagonista, por el enfrentamiento en su corazón con otro chico )

◘ Película: La promesa de la Rosa
◘ Película: El amor de la princesa Kaguya.
◘ Película: El milagro del agujero de los sueños
◘ Especial 1: Especial de Sailor Moon Super S
◘ Especial 2: El primer amor de Ami (Guerrero Mercurio)

El manga tiene 18 tomos y si alguién sabe donde se vende que me lo diga. Tengo que decir que la Banda Sonora es una de mis favoritas (creo que siempre digo esto cuando un anime me gusta, porque la música se identifica tanto las imágenes...) es fuerte, audaz, tenebrosa en una temporada que ahora no recuerdo, pero era de las chicas del circo. Si hay algo que no me gustó fue el empeño por cambiar los nombres de los personajes, en cada pais del mundo cada una de las guerreras tiene un nombre distinto ¿Tanto les costaba dejar conservar intacto el DNI de todas? Tiene multitud de personajes, y es que en 200 capítulos da mucho tiempo a que conozcas a ciento y la madre.

Reseña Personal:

Todo se resume en que Bunny Tsukino (Nombre de españa, para latino y demás se llama Usagi, que de echo es su nombre real) es una niña llorona, perezo y mal estudiante que un día se encontrará con un gato que la hará recordar que es la reencarnación de la reina de la luna, se convertirá en una guerrera del amor y la justica. Se topará con un joven apuesto que sin saberlo ella será su salvador en mucha de sus luchas y que tendrán lazos que los unen sin que lo sepan hasta más adelante. A medida que pasen los capítulos y las temporadas se irá contrando con más guerreras que lucharán a su lado para defender el bien hasta el final.

Ese es el reumen concretamente, luego puedes ver un transfondo sentimental de amistad y amor. Muchas risas con esta Bunny Tsukino, pero también lágrimas y mucho esfuerzo por superación.

3 comentarios:

  1. siempre veía Sailor moon!!!!

    Sobre el prep + prime para ojos de mac... a mí no me fue mal, que conste... algunas chicas les iba fatal, se acumulaba todo en el pliegue.... A mí no me pasaba, pero tampoco era una maravilla... Probé otras marcas y se lo di a mi suegra, si lo hubiera sabido!!!!

    Hay en la red una receta para hacer primer casero con crema hidratante, base de maqui y corrector. Quieres que te la busque?

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh, yeah! ¡Sailor Moon! Buenísima la entrada con la info ^^ Es una serie que tengo pendiente, pues aunque de pequeño vi bastantes capítulos, nunca me puse a verla en serio desde el principio.

    Seguramente me lea algún día el manga primero, por el tema de ver como era lo original (además de que seguro que me lo termino antes que el anime, porque después del mega-ultra-super-maratón de anime de Dragon Ball aún estoy exausto XDDD).

    ¡Besitos, guapísima!

    ResponderEliminar
  3. bueno te dejo mi comentario en la entrada de mi anime como me imagino viste...mi anime PREDILECTO XDDDD

    te gusto la entrada de vampire knight? me alegro...la verdad es que la idea es mostrar de manera subjetiva, la experiencia que has tenido con el anime que has visto o te estas viendo...espero que no pienese que soy una pervertida xDDDDD pues lo que hice fue hablar de chicos chicos y chicos jjajajajaja pero VAMOS!!!!!!!!1 SI ES CIERTO!!!!!!! TODOS LOS CHICOS ERAN HOT!!!!!!!!! estas deacuerdo conmigo? xD

    saludos y espero que pueda hacer otra entrada de tu agrado para leer tus comentarios n_n

    posdata: tu blog tambien esta interesante....cuando tenga tiempo, lo leo con mas calma y te comento :D

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...