Este blog funciona mejor con
Google Chrome

22 nov 2009

I Salón del Comic en MURCIA




¡¡Vengo del I Salón manga de Murcia!!


Es el primero que se hace, ha durado todo el fin de semana y creo que no tiene nada que envidiar a los grandes de Barcelona, Madrid... a excepción de que por ahí irá muchísima más gente. Pero desde luego muchas personas se han dejado pasar. Muchos con sus cosplays bonitos, más o menos currados, pero todos han disfrutado. Había muchos stands de mangas, DVD's, peluches, llaveros, sticks para el movil, mascarillas para la boca, gorros, bolsos, figuritas, complementos de todo tipo... un sin fin!! me ha gustado mucho. También he estado en un apartado de "Maquillaje artístico" y las tres chicas se han portado muy bien, tienen muy buen pulso y gusto para hacer las cosas. Ramas que salen del ojo, mariposas, flores, zombies, góticos... para chicos y chicas. He podido ver el espectáculo de Kendo, de kárate y de Soft Combat. En la calle había un puesto de comida y también vendían Ramen jiji ¡Lo he probado! le ha faltado el complemento de la carne y la cebolla. Un grupo que bailaba Parapara y mucha gente que iba y venía. Un pequeño stand con karaoke libre donde no faltaba gente. Video juegos para pasar la mañana, una exposición de estos, desde la espectrum hasta la más nuevecita. Maniquíes con los trajes de Kendo, Samurais y demás que seguro podéis ver en RamenParaDos (La chica también estuvo en el salón, me faltó una foto con ella)
Es tal y como ya había visto en los videos del youtube de otros salones. No ha faltado de nada, lo malo era que al ser domingo pues han faltado muchas cosas. El momento más concurrido es el del medio, el sábado tuvo que ser sensaional =^.^=

Algo malo:
¬¬ La SGAE no podía quedarse al margen, asi que el precio de la entrada y parte de todo lo que había ahí se lo llevan también ellos. (Lo siento Hideki...) A excepción de esto... nada más. Si no pasa nada, el próximo año me gustaría ir, pero yo también vestida.

2 comentarios:

  1. ¡Qué chuli! ¡Mis dos hijas tamien han estao! ¡Y mi yelno tamien! ¡Y dicen que lo han pasado chachi piruli!
    Weno, me voy a mormir ya que ya es hora. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bien, yo fui este año al salón del manga de mi ciudad y lo pasamos bastante bien. Comimos ramen intantaneo como tu, estaba lo del karaoke y parapara. La verdad que lo pasamos genial, para el próximo año volveremos a repetir.


    Un saludito

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...