Este blog funciona mejor con
Google Chrome

3 dic 2009

♠ lawyers of korea ♠


Me gustado mucho, pero me ha gustado infinitamente más su final, porque en el 99% de casos de cada dorama que he visto, si este constaba de 20 capítulos se ponía super melodrámatico ya a partir del capítulo 10. Te tirabas los restantes capítulos con el pañuelo, desgracia tras desgracia, todo el mundo llorando, la protagonista la que más.
En este dorama se ponen ya dramáticos en el penúltimo episodio, donde hay un giro inesperado y todavía no sabes bien el final y eso que estás a un solo capítulo.

Argumento personal:

Una pareja de novios felices donde el chico es abogado, viven en la casa de él, pero un día la abandona sin darle explicaciones y no regresa hasta 6 años después.
Seis años después una pareja famosa decide divorciarse y buscan cada uno su abogado.
La chica abandonada durante esos 6 años de soledad se decide por la carrera de abogacía y ahora es la defensora del personaje famoso que es ex-esposo de la que es su amiga.
El chico que durante 6 años había desaparecido en Los Ángeles resulta ser el abogado de la amiga de su ex-novia que defiende a su oponente.
Ahora el chico desaparecido quiere compensarla por su error de marcharse y reconquistar a su amada. La joven famosa querrá también reconquistar a su ex-esposo con duras artimañas ¿Lo conseguirán?
xDD quería ponerlo así para que se viera todo lioso.


A mí me ha gustado mucho, el personaje que más me ha gustado es "Dae Han Min Gook" que es el hombre famoso divorciado. Me ha gustado su papel, el como evoluciona su caracter hasta ser agridulce, su sarcasmo. Era el personaje que físicamente menos me gustaba (En la foto sale feo, pero no hagáis caso, ved el dorama), porque al principio parece un poco mayor (aunque es el mayor de todos, ya tiene 35) pero no lo aparenta.
Después de él me ha gustado mucho la protagonista "Yi Kyung" o como también la llaman profesionalmente "Abogada Woo" me ha gustado su forma de tomarse las cosas, como se torna niña en una disputa con esas muecas tan graciosas.
Los otros dos... un poco sosetes para mi gusto jeje

¡Ánimo! Consta de 16 capítulos, se hace cortito y en muchas escenas te ríes ^^

4 comentarios:

  1. Lo tengo apuntado desde hace tiempo, pero si dices que está bien no lo dejaré para los ultimos.

    Las fotos a veces engañan, por eso prefiero verlos en accion para juzgar.

    Gracias por la recomención ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. A mí no me gusta que de repente una serie se ponga triste.
    Me afecta mucho más que si supiera de antemano que es un dramón.

    El argumento me ha llamado bastante, me la bajaré para verla :)
    Aunque 16 capis me parecen muchos u.u

    ResponderEliminar
  3. Parece muy interesante la novelita! Nunca he visto programas asiáticos, pero parece que voy a tener que empezar a buscar por la web, porque aquí no pasan nada de nada en la TV.
    Un beso, espero que andes bien!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito tu blog, me ha gustado mucho la publicacion de los disfraces, sobre todo los de sailor moon.
    Me uno a seguidores de tu blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...