Este blog funciona mejor con
Google Chrome

21 dic 2009

♠ Unazukin ♠




No sabía de estas muñequitas, lo monísimas que son para la decoración.
No más, miren la fotito y decidme si no son cucamonas ¡¡Kyaaaaaa!! >.< ¡Yo quierooo! (A este ritmo me tiene que tocar de verdad la lotería, que por cierto ya es mañana, y comprarme todo Japón para mi sola xD)

Estas muñequitas son conocidas por todo Japón y por todo habitante, miden solamente 5 centimitos de altura y son preciosas. Hay gran variedad de colores, con todo tipo de decorado. Es una muñequita sabionda porque responde a tus preguntas asintiendo o negando con su cabecita. Con este huevito, si un día estás indecisa le preguntas y quizás te ayude jeje.

Te ayudan a decidir cosas porque las Unazukin son haditas que viven en los bosques de todo el mundo y tienen que ser buenas, no más miren como son, tienen que ser una ricura tenerlas cerca *>.<* Yo quiero una.

Si quieres tú también puedes comprarlas AQUÍ o regalarlas.
Y tiene su página web que es de BANDAI, cosa que no me sorprende, tiene forma de huevo como los tamagotchis que también vende esa marca.

textoalternativo


textoalternativo



Esta imagen es "robada" de la web que si pinchais en ella vais a su origen.


9 comentarios:

  1. ¡Que pequeñinas tan monas! No las conocía ^^ Estas son como la bola 8 pero en japonés XD Que graciosas. Si nos toca la lotería te compro una caja para tí sola ^^

    ¡Besitos, preciosa!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo una y es una monada *_* pero se le acabó la pila y ya no se mueve -_- es como las de la foto pero azul pastel!

    ResponderEliminar
  3. que cosita mas monaaaaaa !!!
    jajaj pues es una buena idea eso de tenerlas cerca!
    cuando te despiertas en uno de esos dias de: me pongo la camiseta morada?? o mejor no? ya tenemos quien hacerles caso! jaja que monas!

    Besoooos wapa y suerte mañana en la loteria! :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué preciosas son!
    Me encantan los colores que tienen *-*
    Yo quiero una pero son muy caras T-T

    ResponderEliminar
  5. Ohhh! Qué graciosas que son! Me recuerdan a las muñecas estas rusas que abres la grande y dentro hay otras más pequeñitas :)

    ResponderEliminar
  6. ke bonitas!! son preciosas!! me encantan!!

    ResponderEliminar
  7. Jooo que bonitas,jejejje

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo una de color naranja, preciosa, la compré por internet a una página de cómics de León y no fue demasiado cara ^^

    ResponderEliminar
  9. Qué hermosuras!!! quisiera tener una ^^

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...