Este blog funciona mejor con
Google Chrome

22 dic 2009

♥ Bento ♥

Es la forma más original de darle vida a tus platos


(o esto al menos es lo que leo en todos los blogs en los que paso) es fantástico tener creatividad y mucha maña para hacer que tu comida parezca la cara de Super Mario Bross.

textoalternativo


El Bento es lo que verás siempre en los animes cuando los japonesitos van a comer fuera de casa. Al trabajo, al parque o junto al rio. Es por ejemplo, una caja rectangular que se divide en tres trozos, una para el arroz, la otra para la carne y la tercera para los fideos, por ejemplo jeje.

O en vez de varios departamentes a lo alto, ¿Qué tal a lo largo? pues también queda genial, como el de las colegialas en el colegio a la hora del almuerzo, sentadas en un banco o en el césped.

Hay gente super original que yo no sé como lo hace, pero le saben dibujos en la comida que ni pintado. Mirad estos dibujos qué super currado. Click Aquí.

Yo tengo un Bento en casa color rosa, pero aún no lo he llegado a utilizar.

5 comentarios:

  1. hay gente que tiene un don para los bentos, qué envidia me dan! Yo me compré uno muy mono hace años y no lo usé nunca, ahora me sirve para guardar la ropita y los zapatos de mis pullips xD

    ResponderEliminar
  2. Yo tenía uno sin estrenar y hoy me he despedido de él... Íbamos a comprar uno para el regalo de una amiga, pero esa tienda ha desaparecido...

    En fin, en Enero me pediré otro y me lo llevaré a la uni xD

    ResponderEliminar
  3. K ricoooo!! , ademas , son preciosos ^^

    Muy bonito el blog :D

    ResponderEliminar
  4. Estupendo para ir de picnic o incluso cuando nos toca comer en el trabajo.
    Gracias por el consejo y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  5. Me sabría fatal comerme un bento tan currado como los de las imágenes, tendría que hacerles mil fotos para poder comérmelos tranquila xD

    Y quiero comprarme uno, pero de los que he visto ninguno me llama la atención todavía y como tampoco creo que lo use mucho pues no tengo prisa ^^

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...