Este blog funciona mejor con
Google Chrome

26 dic 2009

~ Regalito de Navidad ~

Como es navidad, también hay regalos virtuales y a mi me han echo uno precioso que también quisiera compartir, porque no he visto nada igual ^^

ES de
Haruka y tiene un gusto muy cucamono, acepta todo lo que venga de ella, porque de seguro es Kawaii *^.^*

textoalternativo

Este es mío, porque como véis tiene mi nombre del Blog, las NOMINADAS podéis coger este de abajo.

textoalternativo



Me gustaría regalarlo a los que más frecuentan mi blog.

Vane
Sivertongue
Pink*D
Momo Onigiri
Estrellita
Jenny del Castillo
Perlica84

Seguid leyendo que ahora os entrego el segundo premio jeje

Este segundo premio es de
Vane y pongo la foto, porque siempre la subo cuando hay un premio de cualquier tipo jeje por lo visto hay quién lo sube, asi que chicas, por favor, si aceptáis el premio debéis de subir la foto ¿ok? Thanks ^^

Espero que aceptéis los dos.

9 comentarios:

  1. Muchas gracias por el regalito y felicidades por el premio ;)

    ResponderEliminar
  2. (^///^) me alegro de que te haya gustado :$
    Pero te equivocaste cogiendolo, el tuyo pone el nombre de tu blog :3 tienes que clickar donde pone "Sacerdotisa" y tendrás una targetita como esa pero con el nombre de tu blog :D
    BEXITUS! ^3^

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por los premios wapisima !!!
    eres un encanto ! :D

    Besitoooos!!

    ResponderEliminar
  4. He visto el link de tu blog en el de Pink Diva, y me ha parecido casi imposible que este blog existiera, eres mejor que la wikkipedia.
    Muchas felicidades por un blog tan genial

    ResponderEliminar
  5. felicidades por los regalines y gracias por pasarmelos! *_*

    Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  6. primero felicidades por tus regalitos y tambien muchas gracias por el regalito cute n///n
    eres bien linda GRACIAS!!
    espero hayas tenido linda noche buena y una bonita navidad ^^
    un abrazo y un besO

    ResponderEliminar
  7. *(^-^)* xD tranquilaa! Que va, no me ha molestado ni nada, solo te has equivocado n.n
    El universal es este
    http://img697.imageshack.us/img697/6597/13401840.gif
    que puedes coger si quieres tmb xQ es para todo el mundo :D
    bexitus! (K)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades y muchas gracias por darmelos ^^

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...