Este blog funciona mejor con
Google Chrome

14 dic 2009

◘ Hayao Miyazaki II ◘



Cuantas más películas de animación veo de Hayao miyazaki, más me convezco (¿Se dice así xD?) de la imaginación tan ámplia de este hombre. Siempre que veo una de sus películas ando ansiosa esperando encontrarme algún ser "raro". Me gustó, por ejemplo, en esta película los robots de brazos largos hasta los tobillos, un gran pecho y cabeza pequeña.
Me gustó mucho así tanto como la vieja cabezona de El Viaje de Chihiro,
las bestias voladoras de El Castillo Ambulante, etc... Me gustó mucho.

Otra cosa que me gusta siempre son los decorados exteriores. Esos prados tan verdes, los cielos tan azules, como el viento golpea los vestidos de las chicas. Los decorados interiores cuando son oscuros, dan realmente miedo y cuando son decorados alegres no se le escapa ningún detalle de belleza para animar el lugar.

La historia que más me gusta de sus películas es "El viaje de Chihiro" "Totoro" y "Ponyo en el acantilado" Nunca se me habrían ocurrido historias como esas.

No sé como hace para plasmar unos sentimientos que me llegan al c
orazón y no sé expresar. Me deja sin palabras, no sé que pensar al respecto porque no lo puedo explicar. La música junto a la historia y a los personajes...

Todavía me quedan algunas películas que ver de Hayao, asi que me pondré a descargarlas antes de fin de año jeje.

4 comentarios:

  1. Me encantarón esas películas!
    Son raras de narices, pero muy buenas.
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene muchas pelis que son magníficas y la fantasía es un género que los productores suelen olvidar mucho, así que se agradece.

    Personalmente, de las últimas que hemos visto, me encantó la de "Nicky, la aprendiz de bruja", por su sencillez, por el personaje de Nicky y por lo bonito que se plasma todo. La de "El Castillo en el Cielo" es la que menos me ha gustado de él y con diferencia, pero aún así me gusta, aunque bastante menos que las otras. ^^ Besitos.

    ResponderEliminar
  3. amigaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! no tengo internet en casa por un tiempito por eso se me hace todo un poco más complicado además estamos con las finales en el colegio, se termina el año escolar asi q puffff mucho trabajo que hacer jejejeje!!!! te adoroooooo!!!

    ResponderEliminar
  4. Miyazaki es genial, me faltan por ver bastantes películas pero las que he visto me han encantado *-*

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...