Este blog funciona mejor con
Google Chrome

30 dic 2009

○ Cuento de Navidad ○


Ayer fuímos al cine y yo me metí con mi hermana a ver a Jim Carrey al cubo.
Tengo dejar una pequeña anotación y sobretodo si la veis en 3D (Yo no pude). A la película la calificaron como que no era apta para menores de 7 años pero yo tengo que decir que un niño de 10 también se acabaría asustando.

Argumento:

En la primera misión de los fantasmas te vas dando cuenta, de como a lo largo de la vida del viejo hombre, ha llegado a ser tan frío y desconsiderado con los demás, hasta con los miembros de su propia familia. En su segunda misión, te enseñarán que si tu tienes parecidos con esta clase de frialdad, debes cambiar si no quieres acabar solo en tu propio funeral. Es prácticamente esto, pero con una buena ración de susto tras susto.

Opinión:

Me ha gustado mucho la forma en que han transcurrido las cosas en la película, al principio de esta, aparece el protagonista en una habitación oscura y los rasgos de la cara de los personajes eran fascinantes.
Los viajes en el tiempo, con toda esa velocidad y con las gafas puestas en el 3D debió de ser una alucinación.

Me encantó Jim Carrey, su "actuación" ha sido genial. Ese papel era para él, no hay otro que pudiera hacerlo, lo han clavado físicamente y es como si le hubieran echado 50 años encima. todo arrugado, con el mentón echado para adelante, sus ojos.... *^.^*


Para los que sean nuevos, diré que está basada en la novela de Charles Dickens, no puedo hacer comparativas porque todavía no me leí la novela, pero la historia es sencilla y de reflexión para uno en su interior. Y es que con la navidad se acercan pensamientos cuando uno está solo y es cuando te visita un fantasma de las navidades pasadas a presentarte lo que fuiste  lo que hiciste y como llegaste a ser lo que eres ahora. A otro día, aparece en tu habitación el fantasma de las navidades presentes que te quiera dejar bien claro el camino estás escogiendo, no muy bueno por cierto, es por eso que cuando llega el fantasma de las navidades futuras te hechas la manta a la cabeza porque no quieres ver tu horrible y oscuro futuro.

Creo que todos debemos de parar a reflexionar lo que hacemos para no acabar como Ebenezer.

4 comentarios:

  1. Me alegra que te gustase, es que Jim Carrey es mucho Jim Carrey... ¡y más si está al cubo! XD Queda pendiente para verla juntos prontito ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi esta película me encantó, es genial.

    Y Jim es el mejor, tanto en persona como en 3D *-*

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho la historia jeee deseo verla xDD
    me ha llamado mucho la atencion xDD
    cuidate
    jejeje muajaja
    tengo que ir a ver esa peli xDD

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...