Este blog funciona mejor con
Google Chrome

12 dic 2009

♣ Fantasy Couple ♣


Nombre: Fantasy Couple / 환상의 커플 / Couple or Trouble / Couple of Fantasy
País: Corea
Año: 2006
Idioma: Coreano
Genero: Comedia
Capítulos: 16


También la encontraréis por Youtube si no queréis descargar con el nombre de "La pareja perfecta" Están todos los capítulos y tiene buena calidad.

Argumento personal:

Anna Jo es una mujer rica con muy mal genio y que solo tiene por familia a su esposo que no la aguanta más. Anna se hace enemiga de un honrado fontanero que cuída en nombre de su difunto hermano, a sus tres hijos. Anna tras una una borrachera se cae al mar dándose un golpe en la cabeza provocándole amnesia. El fontanero aprovecha la ocasión para vengarse de esa horrible mujer diciéndole que son pareja y haciéndole la vida imposible con una vida pobre, trabajando en casa y en la huerta. Pero su plan de venganza se tornará de compasión.

Mi opinión:

Es una comedia romántica, sin duda. A mi me parece que tiene demasiados capítulos, que se alarga un tantico. Se me ha hecho un poco, solo un poco pesado.
Seguiré buscando más comedias o quizás me vaya un poco por las películas la próxima vez.

*^^*

2 comentarios:

  1. Pues aun no la he visto, la tengo apuntada desde hace tiempo en mi lista de pendientes, asi que algun dia la veré.

    Los actores de este dorama aun no los he visto en otro.

    Un Saludito

    ResponderEliminar
  2. Mmm,... 16 capítulos es el minimo que suelen hacer los coreano de un drama a no ser que sea algun especial... Y si te ha parecido aburrida... Entonces mejor ni me animo a verla. De todos modos los actores no me llaman la atención.

    No sé si conoceras mi nuevo blog sobre dramas "Sweet Kisses" pero te invito a que lo veas

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...