Este blog funciona mejor con
Google Chrome

16 abr 2010

♥ Tamagotchi a Color ♥ 1


Como en los artículos anteriores, aquí os enseño de nuevo mi tamagotchi venido desde Japón por Kira-Sensei. Todo el tamagotchi está en japonés (Aunque por suerte son solo Hiraganas, es más fácil de leer) y bueno, yo no es que sepa mucho, pero por los videos del Youtube, he sacado muchas cosas. Menos mal ^.^

(Haced Click en las imágenes y las veréis grandes)

Este es mi Tamagotchi. (Amplía la imagen)


Una de las cosas geniales de tener un tamagotchi a Color+Plus, es que va a pilas de las normales y no como los otros, que son de esas pequeñas de reloj. Me dura encendido de forma constante poco más de un mes. Si ampliais la primera imagen, veréis como funcionan los tres botones, en el tercer botón "Salir * " tiene una doble función, una es para salir de una entrada o juego y también si le dames por tres veces en el escenario del salón, veremos tres reacciones distintas de nuestro TamaBicho. Cantando, Enamorado y se acerca a tu pantalla a saludar, que es la imagen primera de este artículo. Hay una gran cantidad variable de bichitos, dificil es que se te repita en poco tiempo. Eso lo hace más ameno y divertido para experimentar, porque no todos los juguetes, son para todos los personajes, unos pueden utilizarlos y otros no y no siempre es utilizado de la misma manera ¡O sea! Es muy ameno. Las expresiones son muy visibles y graciosas. Se supone que ya deberían de venderse en España por unos 33 Euros, pero yo todavía no vi ninguno en las tiendas, sin embargo en EBAY lo encuentras.





(De menos a más aunque las fotos no estén puestas en orden)


Este es el patio de delante de la casa, el patio de detrás aparece solo un par de veces en cada estación de año, pero no dura todo el tiempo. El árbolito que tenemos al lado, cada día crecerá en 4 fases (como en las fotos) hasta tener la forma adulta y entonces sus frutos será un juguete, dinero o... caquitas xD El tiempo también es variable, puede hacer Sol, Nieve (en épocas de nieve) Nublado, Lluvia, Viento, Relámpagos (y en este caso se desactivará el Menú de Ocio)

Y ahora vamos a ir menú por menú traduciendo para enseñaros lo que hay en su interior.

Menú de Información




Aquí vemos, arriba la comida, en el medio la barra que mide su felicidad y abajo son unos iconos que tienes que conseguir mientras juegas con él y si los consigues todos, como aparece en la foto, descubrirás al Rey Huevo que te llevará a un nuevo juego.
Aquí vemos las monedas que tenemos, que es ese simbolito, con él puedes ir a las dos tiendas que hay en el Tamagotchi y comprar comida y objetos para jugar. La parte de abajo es para decirte cuantos tickets tienes para la tómbola. Recuerda que cada vez que compres algo en las tiendas, te darán tickets para la tómbola.
Aquí vemos arriba el nombre de tu Tamagotchi en ese momento porque según en la fas en la que se encuentre, se llamará de un modo u otro. Abajo la edad , en mi caso pone un 5. Debajo del nombre el sexo del bebe, el peso y por último la generación en la que se encuentra. Este es mi segundo hijo.


Menú de Comida








El primero de arriba es "Gohan" (Arroz/Comida) Es la comida nutritiva y el de abajo es como la golosina.
Dentro de la comida podrás darle de comer estos tres alimentos



Y éste último tendrás que comprarlo en la tienda. Opcional.



En el apartado de golosinas, nos dan por defecta todos estos.



Y estos son para comprarlos.


El siguiente menú sería el baño, pero solo lo podemos ver cuando vemos que unas líneas onduladas están a ambos lados del personaje. De lo contrario, se haría caquita en el escenario y habría que limpiar dándole al mismo botón.


Perdón por la imagen medio borrosa, pero la función es rápida para darle al botón y fotografiar enfocando.

Menú de Ocio.









Aquí encontramos, de arriba hacia abajo.

Centro de juegos.
Tama tienda
Carpientería, donde podrás hacer reformas en la casa y cambiar escenarios. Tienes 4 distintos para cada apartado de la casa.
El Parque, donde puede hablar y jugar con otros amigos que aparezcan. A ciertas horas verás profesores que te dirán (en japonés) trucos y secretos.

Si seguimos bajando...









Esta opción solo se activará cuando compres algo en la tienda. Entonces podrás entrar y en la "ruleta de la fortuna" o tómbola podrás ganas más juegos para tu tamagotchi.
Esta opción solo se activará cuando sea adulto y entonces podrás casarte y tener un descendiente.
He aquí el parque de atracciones. Tiene 3 atracciones para disfrutar, pero no las eligirás. Salen de forma aleatoria, unas veces se divertirá y otras no.
Aquí está la segunda y última tienda para seguir comprando cositas para jugar y divertir a tu personaje.










Esta opción solo se activará cuando compres en la segunda tienda un pase para ir templo y coger tu Omikuji. Cada día tendrás tu buena, regular o mala suerte.
Esta opción solo se activará cuando compres también en la segunda tienda, un pase para ir al cine y entonces te sorprenderá lo realista que es la película xD
Esta opción solo se activará cuando consigas todos los iconos y te llevará a la presencia del Rey Huevo y su nuevo juego que te dará muchas moneditas.

Menú de Relaciones.









Este menú es básicamente para contactar por infrarrojos con otro Tamagotchis, hacer amigos y también tener novia. Yo nunca lo he podido experimentar. Pero solo la opción del medio te permite, mediente códigos (trucos por no tener a nadie con quién hechar un infrarrojo) más regalos.

Seguidamente el menú de Enfermería que se activará cuando éste enfermo por desnutrición. O por comer muchas golosinas de pequeño.

Menú para Acceder a tus compras y regalos.










Mediante estos tres Sub-menús puedes acceder a todas tus compras, regalos de los árboles y de la "Ruleta"


Menú de Ducha.









Aquí.... no hay mucho que decir, tal y como se ve en la imagen.
Menú de Antepasados

A mí nunca se me ha activado, pero por internet he leído que sirve para leer la información de tus antepasados.

Menú de S.O.S.

Solo se activará cuando tu bichito necesite tu auxilio. Estará muy desnutrido y aburrido.


Próximamente subiré videos de distintas actividades. Espero que sea util para alguien o simplemente entretenido, porque hay muchas webs en inglés que hablan del Tamagotchi Color, incluso foros dedicados íntegramente para este aparatito, pero no encuentro una de información detallada en España.




No Olvides Ampliar las Imágenes.





53 comentarios:

  1. ¡¡Yo quiero uno!! Recuerdo que tuve dos aunque la pantalla no era a color ni muchísimo menos jeje :P Ahora mi fiebre asiática es saciada con los dramas. Por fin empecé YAB y me está encantando :D ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Waaaa yo también quiero unooo!! me recordó mi infancia jeje
    Cuando tenía unos 7 años mi abuela me había traido un tamagotchi de Kitty (creo que era una edición especial) y no era color ^^
    Ojalá algún dia me consiga uno xD
    Saludos!!
    PS: Creo que mi blog tiene algunos problemillas pero no se cuales sooon O.o voy a tratar de arreglarlo ^^

    ResponderEliminar
  3. Woooo que MONADAA!! Lo quiero!!!! Estaria aun mejor que el huevito tuviera un diseño mas kawaii.

    ResponderEliminar
  4. Pedazo de tamagochi no?? xD

    yo nunca tuve ninguno >.<

    ResponderEliminar
  5. dios!!! estoy por pedirme uno... (ya que por lo que busco y busco en españa no se ve todavia...) ya el manual lo tengo en español
    como siempre mi profe enseñando muchisimooooooooo

    espero verte prontoooooooo por msn!!!

    un besazo enormeeeeeeeeeee
    cuidate!!

    ResponderEliminar
  6. me he comprado uno desde japon, es muy divertido pero bastante grande, como un raton de portatil. gracias por explicar los menus, me lo imaginaba todo pero asi me aseguro.

    ResponderEliminar
  7. Hola que bien haz explicado todo solo tengo una duda como puedo hacer subir la barra de felicidad y que me salgan mas colores yo siempre lo tengo en rosa. Solo una vez cambio al comprar una polo pero ya no lo ha vuelto a hacer.Osea ke si ya tengo todos los alimentos no tengo ke volver a comprarlos no?

    Y los iconos tambien se me borraron los de abajo esos como los consigo?

    ResponderEliminar
  8. Hola Rosa María, para obtener más colores, debes obtener más iconos como los del polo, cada vez que tengas un icono nuevo, un nuevo color aparecerá, no es cuestión de alimentarlo más (aunque influya) pero debes encontrar todos los iconos sorpresa *^.^*

    ResponderEliminar
  9. Y porque me desaparecio? lo tuve cuando compre el polo y un refresco creo pero ya quede de nuevo en ceros. Jajaj no doy una con los iconos, dame un tip donde puedo buscarlos mas o menos?

    Y cuantos dias puede seguir mi tama adulto sin casarlo? no es como en el anterior que a los tantos dias se me iba la casamentera y moria de viejito? sin trascender de generacion?


    Gracias Sacerdotisa por contestar

    ResponderEliminar
  10. Te explico ^^

    En este tutorial, si te vas al "menú de información" Ves que tengo todos los iconitos, a medida que ganes un color nuevo. No tengo ni idea de como se te ha desaparecido os de si no lo habrás hecho de forma correcta, pero te digo como puedes ganar los iconos:
    * Helado
    * Té
    * Corazón por salir al patio del árbol
    * Arcoiris con la regadera que te dan en la "tómbola" color lila con una flor
    * Con la lupa hayas un trebol
    * Con el telescopio una estrella fugaz
    * Y el corazón rosa únicamente lo hallarás con uno de los código truco AQUÍ

    Cuando se hace adulto, no he contado los días, pero cerca de una semana y luego se hace viejo y aún estás a tiempo de casarlo o morirá.
    *^.^* Pregúntame más dudas.

    ResponderEliminar
  11. Si por fin me estan saliendo los iconos lo unico raro que los primeros que me salieron al comprar el te y el helado ya nunca me volvieron a salir ya hasta los he vuelto a comprar, ke me tendre ke comer solo eso? no se si reiniciar el tamagotchi voy en la tercera generacion.

    Ahora entiendo oprque compro muchas cosas y el tama no los quiere usar serà para otro diferente no?

    Y los iconos te duran a la siguiente generacion? o se borran?

    Otra vez gracias por todo

    ResponderEliminar
  12. ¡Si! hay comida y objetos que solo solo exclusivos para un o varios tamagotchis jeje eso lo hac emás ameno.

    Los iconos los pierdes si te casas o mueres, así vuelves a empezar.

    No reinicies, compra todo y prueba la próxima vez, quizás solo haya sido un fallo sin importancia.

    *^.^* No dudes en seguir preguntando.

    ResponderEliminar
  13. Creo ke ya se ke paso... un dia me kede sin felicidad y perdi esos colores de la barra y tambien los iconos. Ahora sigo comprando el polo y el te y no me sale? serà cuestion de tiempo no sabes alguien ke le pasara eso? ke raro no?

    seguire comprando otras cosas a ver si luego me sale o ke piensas?

    ResponderEliminar
  14. Cuando no juegas con él, no le das de comer... su barra de felicidad disminuye, pero eso no tiene que hacer desaparecer iconos.
    Por otro lado, para que te salga el icono del polo y del té, no tienes que comprar cada dos por tres los alimentos, es a base de comer polo y beber té que te sale el icono y a ver si yo te entiendo... ¿Tu dices que tienes que comprar cada dos por tres el polo y el té para que te salga el icono? porque bueno, no es así, ya te digo, solo tienes que darles contínuamente y te acabará saliendo el icono.
    No conozco ningún caso más que el tuyo porque solo contigo he tenido la oportunidad de hablar sobre tamagotchis, no conozco a nadie más jeje

    ResponderEliminar
  15. oye y a ke se debe ke los regalos de la tombola siempre me salen iguales y no me ha salido la regadera morada? si tengo varios tickets, los cambio diferente dia o no influye si cambio todos el mismo dia.

    Este es mi segundo tamagotchi color jaja el primero me durò un dia fue muy raro estaba jugando de la nada se kedo trabado como en un pixel asi cuadradito y no respondia, lo resetie y nada le kite las pilas y no volvio a funcionar. Lo bueno ke el vendedor me lo cambio por otro este va muy bien.

    ResponderEliminar
  16. En mi poca experiencia diré, que esos regalos son aleatorios, a mi no me salió la regadera morada hace poco hasta que compré el penúltimo articulo de los caros xD Yo solo tengo uno, color blanco y menos mal que me ha salido bien, lo tengo ya un año y poco jejeje

    ResponderEliminar
  17. Entonces eres toda una experta si tienes tanto tiempo jugandolo, en que genaracion vas?

    Cosa rara hoy no me deja salir a ningun lado ni a la calle solo salgo al patio delantero porke todavia no desbloqueo el trasero me supongo, y hay rayos, es por eso ke no puedo salir a los jueguitos ni al cine ni tiendas no?

    ResponderEliminar
  18. Bueno xD jaja no lo tengo encendido todo el año, lo he apagado en muchas ocasiones y ni idea de la generación porque ahora mismo también lo tengo apagado.

    Cuando hay rayos no te deja salir... tu no saldrías tampoco a la calle si cayeran rayos sobre tu ciudad jajaja
    Lo peor es cuando hay un viento atroz que vuela tu arbolito TT^TT

    El patio de atrás no es cuestión de desbloquear... solo lo verás en ocasiones especiales y eso es en fiestas oficiales de Japón. Yo lo he visto en un par de veces y siempre a principio de algunos meses.

    ResponderEliminar
  19. Creo ke ha vuelto a pasar :( a ver estaba jugando alas manzanitas hice los 50 puntos y en vez de salirme el banderin se ha kedado en pausa no se apaga y ya paso un rato.

    Ke hago a ver si este japones los vende tarados o tengo centros electromagneticos en casa, nunca se me ha kaido, ni mojado ni nada, la otra vez resetie?ke hago ahora? le cambio las pilas?

    Sacerdotisa please ke estoy muy triste....

    ResponderEliminar
  20. Cuanto lo siento TT^TT A mi también se me ha quedado más de una vez bloqueado, que no atendía a mis órdenes ni a los botones, lo que hice fue darle al "reinicio" que será eso de Reseteo y la última vez tuve que volver a empezar, las otras veces volvía a donde lo había dejado.

    Solo te digo que pruebes a resetearlo, "reiniciarlo" y que sea lo que Dios quiera, espero que no sea nada más que un bloqueo.

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  21. Jaja si era eso es ke ya te digo con el primer tamagotchi fue lo mismo pero ya nunca funciono ni con tantas pilas ke le cambie.

    lo raro ke no me decia este ke tenia las pilas bajas, na mas se kedo pausado puaff dije si otra vez se rompe entonces si ya no tendrè otro y ni lo temrine de jugar. Mira es ke lo cuido, hasta su estuche tiene jaja.


    Oye y tu si compraste todos los fondos esos de la carpinteria o solo algunos? y los productos si ya casi todos? solo hay dos tiendas verdad?

    ResponderEliminar
  22. Me alegro que lo hayas solucionado ^^ Yo también le tengo una funda, en realidad es un calcetín de esos para los móviles jejeje.

    Y sí, solo hay dos tiendas y sí, he probado todos los decorados y si colocas todo el decorado del más caro, ¿te diste cuenta que al salir al patio del árbol, la fachada de tu casa es distinta? ¡Es un castillo! jajaja ^^ A mi todavía me sorprende.

    ResponderEliminar
  23. ola

    sacerdotisa

    en k pagina es mejor comprarte el tamagotchi??

    ayudame please

    bsks

    ResponderEliminar
  24. Hola Angelo ^^

    Entra en mi etiqueta de Tamagotchi y verá el apartado de algunas webs para comprar ;)

    ResponderEliminar
  25. Hola Sacerdotisa, ya me nacio el arbol ese de los sobrecitos con corazòn es el ke me da el ultimo icono no? ya tengo el sobrecito lo abri y vino un monillo a decirme algo. Pero no encuentro una nueva opcion para ir con el rey tamagotchi, tendre ke abrir muchas veces el sobre? Tampoco me ha sali8do el ultimo icono.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola compañera! Bueno resulta ser que me parece que te has equivocado de código y seguro que la culpa es mía porque estoy viendo que lo subí mal al blog, ahora mismo lo rectifico, es este código:
    84328 41937 del árbol tiene que nacer un corazón, no una carta. cuando tengas todos los iconos, procura tener la barra de la felicidad si no es completa, casi al completo, en el momento en que la barra de felicidad hay mucho, aunque tengas todos los iconos, no te dejará entrar.

    ^^ Prueba ahora.

    ResponderEliminar
  27. si es verdad ya lo hice bien; :P oye ke bien eso del juego este ke te da mucho dinerito verdad el del rey oye, los corazones tambien los tengo ke pillar o solo las monedas? yo los dejo ir a ver si son como los gusanos de las manzanitas

    ResponderEliminar
  28. Bueno, los corazones obviamente no te van a hacer mal jeje yo los cojo, siempre que quiero, pero no veo cuál es el resultado. Yo pensaba que al no coger una moneda, cogiendo todos los corazón hacían suma a esa moneda perdida... pero no. No sé que función deben de tener. Las 500 monedas ganadas son una cholla, con ese dinero yo cambiada de decorado apra dos por tres y no siempre todas las habitaciones con el mismo decorado, el salón de uno, el baño de otra, el dormitorio de otra... jejeje

    ResponderEliminar
  29. Esta vez dejare a ke se haga viejito para casarlo ke nunca lo he visto mayor, yo siempre lo casaba al primer dia ke me llegaba la casamentera.

    Oye y los decorados y los objetos como la guitarra y cosas ke compramos si se guardan ala otra genaracion o se pierden? y la comida nueva tambien se guarda?

    Es ke como al final resetie ya no recuerdo cuando tuve dos generaciones ke paso ademas tenia pocas cosas.

    El tamagotchi anterior uno ke tenias ke ir a trabajar ese tambien me gusta mucho ahi lo tengo. Ese ke tiene como antenita el conection version 4 ese podias entrar ala web para tambien jugar. El Color tambien entras alguna web? bueno igual ni entenderemos nada si esta en japones. al menos yo

    ResponderEliminar
  30. Déjalo por gusto hacerse viejito y lo casas, te nacerá un hijo viejo xDDDD está chistoso jajaja a mi me gustan. Y no tienes que esperar tantos días para casarlo, solo una transformación un dos días... algo así creo recordar. Con el hijo viejo, y casándolo, ya no sé lo que pasará... No llegué hasta allí.

    Aunque te cases, lo mantienes todo, a excepción de los iconos. La comida y accesorios los mantienes. Los iconos tienes que volver a ganarlos.

    Nunca tuve otro tamagotchi original que no fuera este. Los otros de chinos y muy mal hechos por cierto... jejeje pero saciaban mi sed de tener uno xDD todavía guardo uno de los muchos que tuve de pequeña.
    Me gustaría tener uno en blanco y negro original, sea como sea ^^

    ResponderEliminar
  31. Si ya me nacio el viejito vaya ke es feo jajaj bueno lo caso de nuevo y a ver ke sale.

    Yo tengo otros tres tamagotchis aun funcionando con bateria y todo pero en pause no tengo tiempo para jugarlos.

    Los puse en ebay la semana pasada a 10 euros cada uno con gastos de envio incluidos y no se me vendieron, dos son iguales y se comunican perfectamente con el rayo ese. Tambien vendia un furby de los primeros, es ke ahora ke tengo un bebè no tengo tiempo para estar jugando bueno el color si a ratos jeje

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. olaaaa(el de antes lo he tenido k eliminar pork no se entendia)jaja

    bueno tengo una pregunta!!

    el tamagotchi music star lo venden en españa??

    esk kiero comprarmelo si esta aki


    thanks

    bsks

    ResponderEliminar
  34. Rosa María: Espero que los vendas pronto, por 10€ seguro que son originales, porque los del chino me costaban 2€ nada más jajajja ^^ Pásame el link, puedo subirlo al blog y anunciarte. Quien sabe, a lo mejor tienes suerte a través de mí *^.^* Yo te compraría uno, créeme, porque no se en mi pueblucho donde habrá con suerte alguno original, pero la crisis me está dando de bruces...

    Angelo: Bienvenido *^.^* No pasa nada con el mensaje anterior. Pues lo siento muchísismo, de verdad, pero no sé de más tamagotchis que el que ahora yo utilizo. El de color. Pero te animo a ponerlo en google y mirar en ebay. Pero pásate por el blog de Enuresis, ella tiene uno, si no es igual me da que se parecen bastante. Quizás ella te pueda hechar una mano mejor yo.

    ResponderEliminar
  35. ok

    muxas gracias !!!!!

    mirare en ese blog
    bsks

    ResponderEliminar
  36. Hola gracias Sacerdotisa pero ya no los tengo publicados, cada vez ke no se vende ebay te cobra asi que ya mejor los quitè para no estar pagando.

    Oye tengo una duda, como sè si ya tengo todos los articulos de la tombola de la suerte o no? ya compre todos los articulos de las dos tiendas asi que ya no me dan tickets para canjearlos por regalos. Porque el carpintero no da verdad? Tendria ke seguir comprando articulos repetidos para conseguir mas tickets? tu no tienes una lista para ver si ya tengo todo.?

    ResponderEliminar
  37. Mmmm déjame pensar... jeje
    de la Tómbola no salen demasiadas cosas...

    Abanico
    Aspiradora
    Paraguas
    Pala
    Regadera morada con flor rosa
    Una cosa marrón también para la casa

    No recuerdo nada más... si hay algo más dímelo, pero vamos... de la tómbola lo que es importante es que te toque la regadera. Si hay algún objeto de los que he dicho, no los tienes. No tienes más remedio que comprar cosas repetidas para que te den más tickes.
    Y no, al carpintero lo puedes llamar cada vez que quieras, pero con tu money jajja

    ResponderEliminar
  38. Entonces si tengo todo tambien unas sartenes ke a lo mejor se te olvido decirlo :P.

    Tengo ke vender unas muñecas repollo, creo ke esas si las subirè al ebay, tu no sabes algun otro lugar para venderlos? Si saco un dinerito te regalo los tamagotchis. Porque tia de tenerlos aqui en un cajòn a ke tu les sakes provecho jeje.

    ResponderEliminar
  39. Si! las sartenes xD entonces ya está, por lo menos a mí no me ha salido nunca nada más.

    ¿Aparte de Ebay? No tengo ni idea, nunca he vendido nada, pero si decidieras de hacerte un blog, cuando tuvieras muchos seguidores lo podrías proponer, que es lo que hacen los blogs estos de chicas que hacen sus manualidades y las venden. Pero lo siento, no tengo ni idea. Yo ya te digo, te puedo ayudar a publicitarte en mis post. Ponerte a un margen, en un sidebar y en mi otro blog de Sorteos y Concursos, quién sabe jeje

    Y bueno muchas gracias por la oferta ^^ jeje nunca he tenido tamagotchis originales más que este. Desde luego sería todo un placer. Gracias

    ResponderEliminar
  40. jolin!!

    kiero comprarme uno pero no me fio de encargarlo!!!!!!!

    por si me timan!!

    puffff.......

    kiero uno!!

    ResponderEliminar
  41. Bueno Angelo, no sé realmente como motivarte. Yo las compras que hago por internet, solo confío. ¡Si! llámame que soy demasiado confiada, pero hasta ahora me ha ido bien y si se trata de internet, y yo de esto no sé mucho, pero cada vendedor tiene su reputación, solo coge el que más estrellas tenga ;)

    Suerte.

    ResponderEliminar
  42. pufff....NO SE QUÉ HACER!!!!!!!!!!!

    no se no se.............

    ResponderEliminar
  43. Angelo si quieres te doy el nombre del que me lo vendio ami por ebay se porto muy majo.

    Todo el tiempo se comunico conmigo para decirme como iba el envio, todo en inglès, el paqute llego muy rapido, eso si me vino defetuoso pero fue tan amable de mandarme uno nuevo, y el pago los gastos de envio del nuevo tamagotchi y de renviarle el viejo.


    La verdad es que no he visto vendedores tan buena gente.

    ResponderEliminar
  44. Hola Sacerdotisa, ya que compre todo de las dos tiendas y ya tengo la decoracon mas cara. Que podemos hacer con las moneditas? ya nada? osea no hay mas tiendas? Luego si juntaras muchas monedas deberias poder desbloquear nuevos juegos no? o comprar algo en la web.

    En los anteriores tamagotchis al entrar ala web podias comprar mucho mas cosas ahi mismo no se en esta edicion

    ResponderEliminar
  45. Tiempo sin saber de tí jejeje

    Pues yo tenía la misma curiosidad y me preguntaba "Ya He probado todas las decoración, he comprado todo lo que hay en la tienda ¿Para qué quiero las monedas?"

    He investigado y por mi parte no encontré nada.

    Puedes llegar al punto de aburrite, pero siempre puedes apagarlo y volver a empezar jeje

    No le veo otra solución.
    Con el nuego Tamagotchi ID si puedes comprar juegos.

    ResponderEliminar
  46. Holaaa!!

    Me encantan los tamagotchis y estoy pensando comprarme uno x internet (claro de que manera iva a ser si no lo venden en España..). El caso es que no se cual cojer, el color o el de color versión de estrellas(no se si me explico creo que se llama ID)..que diferencias hay en cada uno?? Alguien lo sabe?

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  47. Hola! Bienvenido a mi blog ^^

    Bueno, he leído algo sobre los Tamagotchis ID y si tiene algo de bueno es que hay más juegos de los que viene en el cacharro, porque puedes comprar más, no sé si por internet con las monedas de tu juego, a través de una web o a través del mismo tamagotchi.

    En el casamiento te da a tres candidatos y tú eliges el que más te guste.

    Los nuevos personajes... a mi no me gustan nada. Solo por en Youtube "Tamagotchi ID" y verás más cosas ^^

    ResponderEliminar
  48. este tamagotchi no lo estrenara nunca en españa por ese tamagotchi lo anviaron a mexico y alli no tubieron egsito,entonces decidieron no probar suerte en otro pais

    ResponderEliminar
  49. Oye quiero comprarme un tamagotchi plus color. Los pedire por internet. Pero una cosa, ¿Los tamagotchi plus color tienen vidas, si se acaban hay una forma de resetearlo y como hago para apagarlo? Gracias

    ResponderEliminar
  50. Gabiadri: Bienvenido ^^
    Bueno, pues sí, al cabo de X días, si no lo casas muere y claro que se resetea con el min-botón que hay detrás con el que podrás acceder mediante una punta fina. Te saldrá un letrero con dos frases, una arriba y otra abajo, Una frase es para volver a la pantalla anterior de la tumba y el otro es para comenzar con una nueva vida.
    *^.^* Espero haber sabido responder.

    ResponderEliminar
  51. Hola, muy buenas.
    Me gustaria tener un tamagotchi de esto pero en españa no se comercializan y las tiendas online que veo no tienen contrareembolso. Me podrias decir como puedo conseguirlo que sea contrareembolso?
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  52. Rasee: Bienvenida Rasee, ha pasado más de un año, pero ahora tengo la oportunudad de contestarte ^^ Lo cierto es que ya no estoy muy puesta al día del tema, pero te doy alguna de las páginas en las que puedes comprar. Entra, investiga y espero que tenga contrareembolso Pincha Aquí

    ResponderEliminar
  53. gracias pero porfa cambia el tipo de letra que cansa la vista y es muy incomodo de leer!

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...