Este blog funciona mejor con
Google Chrome

29 abr 2010

Personajes que me Fascinan ♠Memé♠

He visto este Meme en el blog de MayuuChiha.blogspot.com y me ha gustado, porque ya hice uno que se le parece en "Una de animes " el cual también os invito a hacer, aunque lo creé yo, sería divertido si más gente lo hace.

Este Memé trata de exponer a tus 5 personajes de anime/Manga que más te hayan fascinado, por su fuerza, valor, filosofía, empuje en la vida, sentimientos.... o sea, personajes que te hayan fascinados *0*

Kyo Shoma (Fruits Basket)

Como personaje, me gustó mucho más en el manga donde el autor te da a conocer más detalles de este asombroso y oscuro personaje, lleno de sentimientos y con ganas de vivir un futuro del que lo quieren privar. En su burbuja de frialdad, se culpabiliza y se aleja del mundo en su tristeza hasta que conoce una potente luz que lo quiere ayudar. Me gusta como poco a poco, va desapareciendo toda su frialdad y mal genio para mostrar todos sus sentimientos dolidos por ser como es en esa maldición que lo aterroriza desde su mismo nacimiento. Es terrible como lo tratan y como se trata a si mismo con sus miedos y heridas desde pequeño. Me he emocionado mucho con él, con sus ganas de vivir, con sus ganas de amar.

Yukino Miyazawa (Karekano )

A menudo, muchos nos hacemos una máscara de lo que no somos para caer bien a los demás. Si detestas el chocolate, te tragas ese sentimiento y comer delante de todos para caer bien, eres la más estudiosa y vistes elegante con gustos excelentes, pero en realidad eres de aspecto cutre y solo estudias para ser siempre el centro de atención por todos lados. ¡Me encanta y me hace mucho reir! Tiene una gran meta y mostrarse tal y como es y romper su máscara gracias a alguien que la quiere mucho y la quiere ayudar. Enfrentarse con todo el instituo mostrar lo que en realidad eres, en verdad tiene que ser muy dificil.

Meiko Akizuki (Marmalade Boy )

Tanto en el anime como en el manga, pese a no ser la protagonista de la historia, para mí es la mejor. Es tan madura, tan culta, siempre con el consejo adecuado para su mejor amiga y enamorada en secreto de su profesor. Es una chica que ha crecido bastante decente para haberse criado en un ambiente reacio al amor, con unos padres que se odian, que tienen sus respectivos amantes y que no se divorcian para no dar a hablar a los vecinos. Es un personaje, que por su personalidad, siempre quise parecerme.

Usagui Sukino (Sailor Moon )

Puede parecer un poco cutre que nombre a esta llorona y patosa. Tengo el manga pendiente de leer, pero en los 200 capítulos del anime, la evolución la verdad es que es bastante grande y desde el primer capítulo, hasta la última temporada, Usagui/Bunny/Serena... (Como la queráis llamar xD en cada pais se nombra diferente) me ha mostrado mucho valor y empeño. El amor por Armando es enorme y me encanta. Su sinceridad, coraje y siempre el pensar antes en sus amigas de batalla antes que en ella misma la hace más adulta, madura e incluso atractiva para los demás chicos. Es su puro y gran amor lo que hace las nuevas transformaciones, nuevos poderes, nuevas amistades. Se muestra fuerte y aventurera, es sencilla y aunque siempre gana, también siempre sufre y tiene pérdidas importantes. Es un gran ejemplo de amistad y optimismo.

Akito Shoma (Fruits Basket )

Acabo con el no tan malo malísimo de Akito. Su aspecto es una gran mentira en el anime, aspecto que a muchos de los espectadores del anime se ha creído. En el manga, una vez más quiero insistir, se muestra la verdadera intención, aspecto y pensamientos de cada uno de los personajes de esta emotiva historia. Akito nació de una manera y lo criaron de otra muy distinta, alejado de su padre que tanto quería, con una mujer poseída de odio, con una muerte anunciada y con mucho odio y autoridad hacia toda la familia poseída por el signo. Siempre llamando la atención hasta situaciones insospechadas, rozando la muerte de los que más quiere por pura maldad impreganada en su vida, a causa de lo que desde su nacimiento ya le andaban inculcando. Pero demuestra valor, mucho valor y humildad gracias siempre, a la protagonista de la historia y su gran labia.


Me gustaría que más gente la hiciera y no nomino para que no parezca una obligación xD







Pásate por mi nuevo blog de Sorteos y Concursos, hay muchos blogs que andan sorteando de todo un poco y tu puedes ser la siguiente premiada. ¡Hay nuevos sorteos!

3 comentarios:

  1. Bueno, no sé si se pueden poner por aquí, ya que actualmente no estoy usando mi blog, pero cuando pueda lo haré allí. Son muchísimos los mangas y animes que aún tengo pendientes de ver, pero de momento aquí pongo mi top 5, sin ningún orden en particular:

    1- Akane (de Ranma 1/2): no sé por qué, pero me encantaba esta chica, cuando era adolescente y veía el anime me encantaba como era por su dulzura, pero a la vez esa capacidad de mosquearse. Uno de los personajes femeninos que más me gustó en la época. ^^

    2- Yagami Light: Buf... Es que Death Note está reñido, porque tiene a L y a Yagami Light, ambos igual de fascinantes, cada uno en sus facetas. Me es muy duro escoger, pero creo que finalmente tendría que quedarme con Yagami (pese a que L me encanta), pero es que lo retorcido que puede llegar a ser y la inteligencia de Light le llevan a un nivel que yo no había visto nunca en ningún personaje de anime o manga.

    3- Hideki Motosuwa: Me encantó este personaje, por su humildad, su corazón, lo que me hace reir y porque en muchas cosas me siento muy identificado (tú sabes XD), es simplemente genial, la humildad y la normalidad convertida en algo especial simplemente por ser lo que es.

    4- Son Goku: Este personaje es uno de los más queridos para mí y para mucha gente. Pienso que Goku es una de las mayores influencias de mi vida indirectamente. Desde pequeño me crié viendo su serie y leyendo sus mangas y, quieras que no, a esas edades, lo que ves se te graba en la mente, te ayuda a formarte y a ser lo que eres. A mí me caló hondo ese sentido del honor tan grande que tiene Goku, esa capacidad de persistencia, de luchar siempre hasta el final por lo que quiere, y a la vez su grandísimo corazón, capaz de llegar a perdonar incluso al peor de sus enemigos cuando sabe que ya ha ganado la batalla. Su buen humor, su particular inocencia y a la vez su poder (que siempre usó para el bien) le hacen, para mí, uno de los personajes que siempre guardaré con más cariño en el corazón.

    5- Kenshin: Y yo creo que pocos personajes hay tan fascinantes en el mundo del manga/anime como Kenshin... ¡Es que no tengo palabras para él! Para mí es EL PERSONAJE. Ya está, difícil es superar semejante creación. Kenshin lo es todo y no es nada. Kenshin es tanto un cúmulo de errores (por lo que hizo en su pasado) como un cúmulo de esperanzas (por lo que construye en su presente). Kenshin es alguien tan grande, tan increíble, tan profundo y a la vez humilde... Me parece uno de los personajes más enigmáticos y atrayentes de todos cuantos he conocido. Es difícil no sentir admiración por alguien que, pese haber sido en su vida anterior un despiadado asesino, ha aprendido de sus errores y ha cambiado por completo su vida construyendo un camino mejor, ayudando a los demás. Pero no lo hace sin más, olvidando su pasado, sino que siempre arrastra su culpa, su pena, su arrepentimiento y el miedo de que pudiese volver a ser lo que un día fue. Pero es alguien que sabe lo que de verdad vale una vida humana porque aprendió lo que es perderla. Por eso cada vez que habla, cada vez que expone sus ideales, cada vez que baja su espada, cada vez que perdona a un enemigo, cada vez que abre un nuevo camino de luz para alguien o cada vez que defiende, ante todo, la vida, me emociona como nadie. ¡Pedazo de anime! ¡Pocos habrá como Kenshin! ¡Que pedazo de personaje!

    ¡Un enorme beso, mi amor! ¡Y genial entrada, he disfrutado mucho con tu propuesta!

    ResponderEliminar
  2. hallo!!! x3
    como es que cada personaje nos puede llegar a aportar algo por asi decir no ? yo creo jejej
    yo tambien tengo algunos personaje,
    bueno no algunos si no que varios
    mas adelante lo realizare :)
    extrañaba visitarte!!!
    siempre lo tienes muy bonito el blog n__n y visitare tambien tu nuevo blog!!
    saludos Sacerdotisa buen finde!!

    xoxo♥

    ResponderEliminar
  3. Creo que de los personajes que más te han sorprendido yo me quedo con Kyo Soma xD

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...