Este blog funciona mejor con
Google Chrome

5 abr. 2010

¡Fajo de Premios!

¡Fajo de premios a la vista!

Un Super Pack que me entrega Yasmín ^.^ Si os pasáis por su blog y le queréis dejar un comentario, lo tiene desactivado, asi que tenéis que escribid en el chat, no lo olvidéis



He aquí que nos vamos a otro blog muy bonito que es Pink*D y que hace tropecientos años me dio este premio que yo, memoria de elefante... había olvidado.





Todos estos premios, la verdad es que os molaría que lo hiciera como antes,pero lo cierto y verdad es que no tengo ganas xD asi que espero que me disculpéis, los premios los entrego a mis habituales comentaristas y los que se sientan aludidos también jajaja.



Con respecto a este... "meme" (creo que se suelen llamar así, no estoy al día de las términos "coloquiales" que se distribuyen por la bloggosfera) he sido nominada por Yasmin y bueno, creo que será el primero que vaya hacer y no sé si será el último, asi que me animo a hacerlo.


La regla del premio es contestar las preguntas con una sola palabra:

¿Dónde está tu celular?
Casa de Mama xD

¿Tu cabello?
Larguísimo

¿Tu mamá?
No sé

¿Tú papá?
Igual

¿Tu comida favorita?
Patatas

¿Tu sueño de anoche?
Pesadilla

¿Tu bebida favorita?
Agua

¿Tu sueño/meta?
Cumplido

¿En qué habitación estas ahora?
Salón

¿Tu hobby?
Leer/Escribir

¿Tu miedo?
Muchos

¿Qué quieres ser dentro de 6 años?
Salud

¿Dónde estabas anoche?
Casa

¿Algo que no eres?
Egoísta

¿Muffins?
Ein?

¿Artículo en tu lista de deseos?
Merchandisings

¿Donde creciste?
España

¿La última cosa que hiciste antes de contestar?
Leer

¿Qué traes puesto?
Pijama

¿Tu televisor?
Grande

¿Mascotas?
Gata

¿Tus amig@s?
Pocos

¿Tu vida?
Compleja

¿Tu humor?
Neutro
¿Extrañas a alguien?
No

¿Vehículo?
Descapotable

¿Algo que no traes puesto?
Pinza

¿Tu tienda favorita?
Ninguna

¿Tu color favorito?
Verde

¿Cuándo fue la última vez que reíste?
Hoy

¿La última vez que lloraste?
^.^'

¿Tu mejor amigo/a?
Hideki

¿Un lugar al que irías una y otra vez?
Lejanía

¿Una persona que te envía mails regularmente?
Cadeneros

¿Lugar favorito para comer?
Mesa







Y bueno, creo que esto es todo por hoy peña.

6 comentarios:

  1. Ui que de premioooos!!! :D :D
    Jajaja no te preocupes por que se te haya pasado!! (Yo tambien tengo una memoria horrible >_<)
    Pero es que las pasas no son mi fuerte...jajaja

    Besooos wapisima!

    ResponderEliminar
  2. Jo cuantos premios que recibes xD.

    Me han gustado las respuestas del meme, claras y concisas, una sola palabra xD.

    ResponderEliminar
  3. waaaaa son muchísimos!!! felicidades Sacerdotisa xD Y la verdad que te los mereces (y sigo sorprendida por la cantidad xD)
    Saludoos!! ^^
    PS: Te gusta leer, eso lo sabía, pero escribir?? me entero xD
    Y tienes el cabello larguísimo!!! que gusto yo lo tengo cortito!!! soy una tomboy T.T

    ResponderEliminar
  4. Wuaaaaaaaaaa MUCHAS FELICIDADES X LOS PREMIOOOS >__< JUJUJU

    El meme este mola eee con la srespuestas asip escuetas jejejeje

    Nus vemus x aki wapiii cuídate y bexituuuuuuuuuuuus by Alex_chan ^^

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los premio ^-^

    te los merecias todos xD y mas todavia xDD
    waaa vdd que cuesta contestar con una sola palabra iop nu pude >,<

    wiii me paso a retiar cuidate
    y Felicidades ‼‼ xDD

    hehehe hubo muchas palabras que no entendiste wooo que raro mm...
    sera por que nunca me se explicar bn T__T y seeh iop a mi tmb me gustaria salir a un lugar mas ventajoso xDD pero m.. que decir mi villita es tan cute~♥ xDD


    hehe cuidate vale byee

    ResponderEliminar
  6. Te los mereces!!!!!!!!!!!!!! ^^

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...