Este blog funciona mejor con
Google Chrome

12 abr. 2010

Takeshi's Castle ♣ Humor Amarillo.



¿Qué hay más japonés en la tele que el programa "chino" Humor Amarillo?
Sí, todos dicen ser chinos, pero hasta los comentaristas anuncian en más de una ocasión que no son chinos, sino japoneses. Falló que tienen las gentes, es confundir Coreanos, Chinos y Japoneses. Yo lo he escuchado.

Quería hablar de este programa porque Hideki se ha descargado algunos episodios, puesto que por desgracia, ya no hechan en televisión, y nos partimos de la risa, con los piñazos de los concursantes y los comentaristas, como estos dos: Fernando Costilla y Paco Bravo se llevaron el programa a su terreno, haciéndonos reír con: El chino cudeiro, la defensora del concursante, Pepe Livinston, v Paco y Pepe peluca en "El laberinto del Chinotauro", Pinky-Winky, expresiones como "Chinorris" y tantos y tantos nombres originales haciéndonos esbozar una radiante sonrisa, cuanto menos que una enorme carcajada.

Quería buscar información, pero en la sección de la Wikipedia de este programa está muy y bien detallado y no quiero copiar, asi que os dejo el link AQUÍ para que veais, que el programa en España dura media hora, y en japonés también. Llega a tener una variante de 43 pruebas, yo ya no recuerdo si aquí en España llegué a ver tantas, pero recuerdo unas 23 pruebas diferentes, delas que nunca fallaban las Zamburguesas y los Cañones de Nakasones XDDD

Takeshi Kitano es el creador de este estupendo programa desde 1996 a 1989 y la inspiración para crear todo esto fue de el lider y la ofensiva militar, pero que a la hora de jugar, fuera como ver Mario Bross en vivo. En Japón se sacó en DVD y aquí ni siquiera podemos ver el programa completo, pero bastante que hemos visto.



Por un blog japonés me he pasado que hablaba del tema y al parecer, según los comentarios que tenía, decían que no les gustaba que lo doblaran en Inglés, porque en Japonés tenía más gracia, yo creo que deberían de verlo en Español, porque yo me parto xD

Gacela Thompson (Es uno de los muchos favoritos que tengo)



En Youtube he encontrado el programa entero todo en V.O. pero no sé si será el original, si alguien sabe, que me lo diga porque tengo curiosidad en ver el original, si este resulta ser falso.

PARTE 1


PARTE 2


PARTE 3



¡Es divertidísimo! Y yo por lo menos he visto pruebas que no vi en la televisión, bien porque me salté episodios o bien porque no lo emitieron como:

El circuito de Hiro Hito.
Futbol Americano.

Y en el resumen que se hace en el segundo videos, muchas pruebas más que inlcuso no las identifico con las que ponen en el Wikipedia. Pero el video a decir verdad, parece como si fuera el último capítulo.

El premio del concurso son UN MILLÓN de yenes, que en nuestra moneda son aproximadamente unos 7.900 Euros. ¡Que no está mal! pero me parece que es poco, para la de piñazos y moratones que se hacen xD

Encontré también una entrevista digital ha esto dos comentariostas AQUÍ que si la leéis, veréis que tienen el mismo cachondeo dentro y fuera del programa. Y Hideki me ha hecho el favor de buscarme otra que encontró no hace mucho que ESTA y realmente no estaría mal que hubiera un video de como ponen las voces en un programa, porque dicen pasárselo muy bien y no es para menos con la de barbaridades que dicen xD

Pero ya estoy en busca y captura de todos los episodios ^.^

11 comentarios:

  1. El humor asiatico desde luego es muy diferenteal de qui, y mucho mas friki!! A mi humor amarillo no me hacia particularmente gracia, pero en general los doramas de comedia y tal es queme parto :p

    ResponderEliminar
  2. jajajajjaa pues yo creo que en humor amarillo moría gente...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eso no es normal!!! xDDDD

    Saludos! em encantó la entrada como siempre!

    ResponderEliminar
  3. Ya había visto hace tiempo el video de Gacela Thompson, pero he vuelto a partirme de la risa jajajajaja. Kitano está loco, crear cosas tan extremas xDDD

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte y firmar ¡Me encanta tú blog! *____*

    Qué grande gacela Thompsom :_) Y Takesi Kitano que tan pronto hace películas gores o sin sentido alguno como hace películas superbonicas como El verano de kikujiro.

    ResponderEliminar
  5. Muy divertido humor amarillo, yo lo veia cuando podia a la hora de comer xD. Los mejor los porrazos y lo comentarias también hacian reir, incluso pusieron palabras de moda xD.

    Yo las pruebas del futbol americano y el ciercuito si que lo vi, te los deberias perder esos programas xD.

    ResponderEliminar
  6. Yo me partía de risa con este programa!
    Más por los comentarios que por los porrazos, que al final hasta me dolían a mí xD

    Por cierto, has escrito mal la fecha de duración del programa.
    Has puesto de 1896 a 1989 y si eso fuese cierto quiero que Takeshi Kitano me cuente el secreto para mantenerse tan bien! :P

    ResponderEliminar
  7. Wuoooo cuantos recuerdos yo lo veía antes en la tela >__< es muy gracioso los golpes y toduuuu y los comentarios jejejeje

    Hace poco lo dieron en cuatro pero yo cuando más lo veía era de pequeña en no se que canal O_O pero me descojonaba que no veas jejejeje

    Nus vemus x aki wapi cuídate y bexiiiitus by Alex_chan

    ResponderEliminar
  8. Jejeje, yo, como te he dicho muchas veces, prefiero concursos de este tipo mil veces antes que concursos tipo Reality Show, los cuales apenas me divierten y solo se basan en intentar atraer al espectador con morbo y estupideces de todo tipo.

    Estupendo artículo y muy divertido programa. Los comentaristas me encantan, yo ya conocía a "Costillita" del Pressing Catch, donde también me encantaba, junto a Héctor del Mar, otro crack con el que me partía la caja de reírme en todos los combates. ¡Están chalados! XD

    Yo, además, tuve la suerte de ver este programa en su emisión de los 90 en Telecinco (cuando Telecinco era bueno y no una ensalada de personajes famosetes y cosas raras XD) y por lo tanto lo estoy disfrutando por partida doble XD. Aunque los comentaristas de ahora me gustan mucho más ;-)

    ResponderEliminar
  9. Me encantaaaaa este programa!!!
    Si no recuerdo mal, cuando era pequeña tambien lo ponian por la tele !! pero esta reedicion de cuatro con los comentarios ha sido super buena!!
    A mi novio y a mi nos encantaa jaja

    Gracias por este post!! :D
    Siempre da alegria ver este tipo de videos jajaj

    Besooos wapaa!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Un Tamagotchi a color! ¡¡Yo quiero ver eso!! El mío me lo regalaron hace un par de meses por mi cumpleaños porque ahora se ve que han sacado variedades nuevas de Tamagotchi.

    ResponderEliminar
  11. Este programa lo vi cuando lo empezaron a dar en la televisión hace bastante años atrás. La verdad que era divertido, ellos ponian mucho empeño para superar las pruebas pero siempre se caian jejeje

    Un saludito

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...