Este blog funciona mejor con
Google Chrome

23 abr 2010

Premios Acumulables ♣


Pásate por CherryBlossom porque pronto hará un sorteo de un labial y una sombra de ojos. ¡No te lo pierdas!










Sí, ahora que estoy a dieta como más pescado, pero yo digo de siempre, que el pescado no me ha servido nunca de nada. Mi memoria puede llegar a ser realmente penosa muchas veces y ahora lo demuestro con los premios. Lo voy dejando, lo voy dejando, no le doy importancia.... ¡TACHAN! Sacerdotisa ha quedado en blanco y no sabe cuantos premios ha dejado atrás xD Lo siento si me he saltado muchos, los que me he dejado en el camino, me harías un favor si me lo recordáseis.


Voy a empezar con el más reciente, para que no se me olvide. Estos premios que me han parecido de lo más Kawaii imposible, son de MásQueBroches, a la cual damos gracias a Laura.







Preguntas del premio

¿Te gusta hello kitty? Me gusta mucho
¿Eres una Hello adicta? Pero no hasta la paranoia xD
¿Desde cuando te empezo a gustar Hello Kitty? Me parece que desde el año pasado
¿Lo mas kawaii que tienes? Uf... ¿Solo una? Jajaja

Entrega a:

Haruka♥
Pink*D
Hand and Heart
MomoOnigiri
ConejitoZombie
Marie
Alex_Chan
Hachi
Ian_23
CherryBlossom (Mi última adquisición)


'Image Mundo Conejil
'

Ayuda Blog
Princess Kanu Image and video hosting by TinyPic

Con todas las chicas que conozco, espero no haberme dejado ninguna, ¡Y que a ninguna le de "cosa" ni "palo" ni reparo en dejarme un comentario para decirme que me he olvidado de "Tal y cual" jeje porque todas os merecéis estos dos premios tan cutés (Warsman00... Tu puedes cogerlo si quieres... xD No te pongo, porque no estoy segura de si será adecuado o no)




Y seguimos con los premios del mes pasado de Yasmin, pobre de ella, tener a alguien tan olvidadiza como yo xD, pero no pasa nada ¡Porque aquí van!





Entrega Especial y Atrasada:

Todas las anteriores más MásQueBroches y el resto de los que me leen .


Y ahora voy a por los que creo que son los últimos premios que debo de recoger jeje y son de Ian_23 del Chibi Blog, de los cuales cogo el primero, el del medio y el último porque los otros dos ya los tengo.





Se los entreog una vez más a todos mis seguidores, a los que me leen sin ser seguidores ^.^
¡Y aquí conlcuyen los premios de hoy! Espero les haya gustado ¡No olviden volver la próxima vez!



12 comentarios:

  1. Ouu, no me esperaba que nadie anunciara el sorteo antes de tiempo y sin ningun incentivo. ¡¡Muchas gracias!! *besitos y achuchones amorosos* ^O^♥♥♥♥♥♥

    Y gracias por los premios, ¡los publico ya! :3

    Hasta pronto, ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué ilusión, estoy premiada *_* ¿Tengo que hacer algo?

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes! xD

    Unos premios muy masculinos xD

    pero merci por pensar si los queria ;)

    Que mogollon de premios *.*

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué cantidad de premios!
    A mí también se me olvidan y se terminan acumulando xD

    Muchas gracias por dármelos! ^^

    ResponderEliminar
  5. WAAAAAA son muchísimos!! felicidades xD Y gracias por los premios están muy monos ^^
    Yo también tengo acumulados un monton de premios y ya nose por donde comenzar xD
    SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  6. felicidades por los premios‼‼
    waa y gracias por darme a mi unos -^^-

    espero que estes de maravilla vale cuidate byeee

    ResponderEliminar
  7. buuuuuuuuf! necesitare 3 blogs mas para tanto premio XD
    normal que los recibas, tu blog los merece, de cada día me encanta más :D:D
    te siguo tmb desde este blog xra así ver tus actualizaciones ^-^
    (soy haru xD)

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por todos estos premios

    ResponderEliminar
  9. Pufff esto me recuerda que aún tengo que recoger los últimos a los que me nominaste jejejeje

    ResponderEliminar
  10. Oooohhhh estoy premiada!!! Graciasssssssssss!!!!!! Ai, tu si k tienes un blog de lo más cucolindo!!!

    Pues te respondo las preguntas x aki jejeje
    1.- ¿Te gusta Hello Kitty? Sip, aunke creo k antes la adoraba más k ahora, ahora la veo en tantos sitios k a veces es un poco pesadita jajaja, pero me gusta!
    2.- ¿Eres una Hello adicta? Tanto como adicta... no
    3.- ¿Desde cuando te empezó a gustar Hello Kitty? Mmmm... no se, hace añitos!
    4.- ¿Lo más kawaii que tienes? Mmmm.... ¿de hello kitty? pues mi monedero rosa comprado en Japón, triunfó tanto k al 2o año k fuí lo volví a buscar para regalarlo a una amiga jejeje

    Kesinessssssss!!!

    ResponderEliminar
  11. Mil gracias por los premios wapisimaaa!!!
    Me han encantado!!! (soy hellokitty adicta!! jajaja)
    En mi proximo post lo pongo sin falta!!!

    Besooos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  12. Wuooooooooooo merci x el premio y felicidades por todus los premios kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    Nus vemus x aki cuídate y bexituuuuuuuuuuuus by Alex_chan^^

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...