Este blog funciona mejor con
Google Chrome

29 abr. 2010

Primera Noche de Hospital

Al parecer, he alcanzado la madurez para poder tener la responsabilidad de quedarme a pasar una típica mala noche de hospital cuidando a un enfermo.
Ya tenía todo listo para cuando me aburriera, para cuando me diera hambre y para cuando tuviera frío. Yo ya estaba concienciada y tenía asumido y asimilado que tendría que dar algún que otro cabezado en el mullido sillón del hospital ¡PERO! Resulta que tengo un marido estupendo, maravilloso y que por suerte me quiere a más no poder, para soportar una noche entera sin poder descansar.

Las visitas en el hospital acaban a las 22:00 y él se quedó hasta que lo echaran, a mi lado, pero resultó ser que nadie vino y hemos pasado la noche juntos, hablando y echando alguna que otra cabezada, cuando la mujer de al lado no nos despertaba con crueldad, con unos ronquidos de lo más desagradables. Aquello daba miedo.

Al final dormimos él una hora y yo dos, pero teníamos la cuenta de los minutos que pasaban para poder marcharnos y descansar. Por suerte, a las 07:00 vinieron las enfermeras y todos despertaron, el sustituto que nos reemplazó llegó 30 minutos después y pudimos marcharnos para descansar.

Especiales agradecimientos a mi esposo, que siempre me sorprende con pruebas de amor, porque perfectamente y como alguien educado, a la hora de queda se hubiera marchado y me hubiera venido a recoger a otra mañana, pero estaba preocupado de que yo pasara una mala noche sola, de no querer regresar a casa solo y porque me quiere mucho mucho mucho.

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por todo lo que has escrito preciosa, no tenías por qué :-$. Para mí es un placer acompañarte a todo y ayudarte en lo que pueda, son cosas que no merecen las gracias, se hacen porque salen. Para eso, además, es un matrimonio, ¿no?, hoy por tí y mañana por mí :-)

    No ha sido nada ^^ Además, un Caballero Jedi tiene que estar listo siempre para proteger a su princesa XD. La verdad es que también es mi primera noche vigilando a un enfermo en un hospital y me lo imaginaba de otra manera, pero con compañía se pasa más ameno :-).

    Mil besos, preciosa. Te quiero. Estas cosas son así, jeje, si no nos ayudamos unos a otros en un mundo donde el que puede hace la zancadilla, vamos apañaos XDDD

    ResponderEliminar
  2. Woooo que bonito el amor. Todo un detallazo! :)

    Así que en el hospital?? espero que todo ya este bien ^^

    ResponderEliminar
  3. ah...que lindo...

    Quiero casarme...quiero YA tener esa personita que me acompañara...

    Pero bueno...no me impaciento...SE que algun dia Dios me lo otorgara n_n

    Saludos y espero que todo este bien

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...