Este blog funciona mejor con
Google Chrome

21 abr 2010

Japón Animation xD









Son estas cosas, que hacen de Japón un lugar más que único y original. Hace que tus días sean amenos, alegres y cuanto menos que coloridos.
La creatividad nunca descansa en el pais del sol naciente, los inventos inútiles nunca descansan para llenar páginas y páginas de webs con gorras que soportan un rollo de papel higiénico, para los alérgicos o un casco con un soporte por atrás para apoyar la cabeza y dormir agustito en el metro de camino al trabajo.

Pues lo que hoy os traigo es más o menos lo mismo, son decorados de Japón como trenes, que no pueden pasar desapercibidos, es que te tienes que girar y mirar una y otra vez para creerte lo que estás viendo. Unos dicen que es la "Obsesión por lo lindo" Yo creo que simplemente sigue siendo Kawaii *^.^*







Lo encontré en la web de PinkTentacle y allí encontraréis algunos más, todos valen la pena ser vistos aunque solo sea un vez en la vida.

Los trenes, no fue lo único que encontré.



¡De todo! Se puede encontrar.

12 comentarios:

  1. Que monada todoooooo :O :O
    El avion Pokemon es super graciosoooo jajaja
    Aiiins yo quiero ir a japooon!! jajaja
    Tu blog es una mala influencia!! (es broma en? XD)

    Besooos wapisima y gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me algraria mucho el trayecto al cole vajaren un tren awaii :p Creo qu una de las fotos de los trenes es de la india, cuando estuve muchas veces decoraban asi los camiones y coches, con calendulas y colores muy vivos. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Wow! ¡Menuda decoración se gastan! XD El tren de Spiderman es la leche XD! La verdad es que mola porque da un toque distintivo a las cosas y no los típicos artilugios que vemos todos los días :-) ¡Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada!!! Quiero subir al avión de Pokemon!! *.* ¡

    ResponderEliminar
  5. Me gustó el de spiderman ^^

    ResponderEliminar
  6. wooo!!! que pasada! xD es increible, que bonito seria vivir en un pais donde incluso los trenes cutres y los aviones sosos parecen sacados de cuento! Solo podria ser en japon :D increible me encanta ^^

    x0x0 Haruka!

    ResponderEliminar
  7. tan kawaii asi si dan ganas de viajar
    XD quiero un avion de pokemon

    por que aqui no hay de eso yo tanbien quiero :(

    ResponderEliminar
  8. que mono el tren decorado de Anpaman xDDD

    Avion Pokemon ruls xD

    ResponderEliminar
  9. Así sí que da gusto ir al trabajo o viajar aunque los asientos sean incómodos :P

    ResponderEliminar
  10. waaaaa me encanta
    esta genial ♥.♥
    adoro Japon es tan cute~♥

    todos me gustaron O.O


    vale me paso a retirar

    cuidate mucho byee

    ResponderEliminar
  11. Pero qué kawaiiosidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!!!!!! *oo* los japos son tan geniales! lo decoran todo, me encaaaaantaaan!! *oo*

    La tecera foto me encanta, qué tren más bonito! y los asientos del bus!!*oo* Y el avión de Pikachu me encanta jajajaja en serio, estas cosas solo se encuentran en Japón!! xDD


    Por cierto, que me gusta tu blog!! tienes un montóooon de cosas interesantes!! =3 te enlazo en el mío!!!^_^


    Besos!^^

    ResponderEliminar
  12. Waaaaaaaaaaa pero k pasada!! Xk aki no hacen lo mismo??? XD

    El avión Picachu ya lo tenía visto jajaja y el tren Spider lo ví!!!!!!!!!!!!!! Kyyyaaaaaaa!!! Cuando estuve en Japón vi el tren este de Universal Studios, tengo una foto porai XD
    Y tmb vi un par o tres de coches tuneados a lo manga, es super bonito! (si pudiera tunearía mi coche con One Piece o Conan jajajaja)

    Saludines!!

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...