Este blog funciona mejor con
Google Chrome

7 abr. 2010

♣ Ayuda para tu Cosplay ♣



Hoy te recomiendo:


Especialmente para las chicas, Evelyn's Place es una web con todo tipo de Gifs, pequeños y grandes, de caras, paisajes, avatares, fondos, favicons... Te recomiendo hechar un vistado porque todos los gifs son cuté, Kawaii como lo quieras llamar.








Dado que en Japón es el número más grande de Cosplayeros que existe en el mundo, es dado a ser el mayor vendedor de trajes, complementos, mangas y ¡Por qué no! Venden revistas de como arreglarse el cabello para ser más reales a los idols del anime y seguro que también de consejos sobre el maquillaje y demás, pero de eso no he encontrado jeje.

Hacer Click para aumentar de tamaño las fotografías y veréis que si no entendéis el idioma no entenderéis nada xD pero las imágenes pueden también ser muy explicativas.







Me gusta el pelo de Cloud, con ese métido, se pueden hacer más peinados, como el de Goku, L, Hatsuharu Soma o Tamahome entre otros. Pero para chicas también puede servir, ahora no se me ocurre quién, pero seguro que también hay, como los dos pelillos levantados de Naru de Love Hina.

También he estado buscando cosplays "profesionales" y cuando digo eso, me refiero sobretodo a cosplays hechos por asiáticos, porque no sé, pero me parecen más auténticos, además de que les quedan genial. Más adelante iré poniendo por animes conocidos por mí, fotos de los que he encontrado y que me han parecido buenos.


4 comentarios:

  1. Wooooo me mola el de la cuarta fotuuu >___< jejejeje aunk creo k nunca me lo haria jejeje

    Nus vemus x aki cuídate y bexituuus by Alex_chan

    ResponderEliminar
  2. hola pasando a saludarte y muchas gracias por colocar esas paginas realmente son utiles

    ResponderEliminar
  3. No veas que currada se hacen para los cosplays xD.

    ResponderEliminar
  4. Joba! qué fanaticos en Japón...no sabía lo de las revistas de peinados... ¬¬ creo que si estuviera allá ¡¡me haría uno!!!! creo que como Bunny Tsukino... siempre me encantaron esos dos moños y esas coletas tremendamente grandes...jeje

    Pasaré mañana a ver los gifs de la web! puede estar muy interesante!

    Saludos!

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...