Este blog funciona mejor con
Google Chrome

6 abr 2010

♦ Ayashi no Ceres ♦

Te Recomiendo hoy:

Si quieres hacer fáciles montages de fotos, como ponerte junto al famoso vampirito de moda, o un retrato en carboncillo, no olvides pasarte por Photofunia, hay muchos más.









Hacía algún tiempo que no paraba de escuchar este nombre y teniendo mis referencias de que la autora es Yuu Watase y me encantaron otros animes y mangas de ella... quise investigar de este anime, con solo leer que ponía Shojo ya me convenció. Bueno me dispuse a verlo.




Argumento Personal

Aya y Aki son gemelos con una vida normal y corriente, hasta que al cumplir la edad de 16 años.... Todo se complica. En su decimo sexto cumpleaños, lo celebrarán juntos con la familia que los andan esperando y donde les aguarda un futuro nada prometedor, cuando a Aya le entrgan una caja en donde su interior hay una mano cortada, que la hace temblar y a Aki le brotan del cuerpo heridas de inmenso dolor. La familia intenta matar a Aya, pero la vienen a rescatar, el chico que la ayudará a solucionar sus problemas. Aya es la reeencarnación de una doncella celestial enfurecida con los humanos porque una vez le robaron su preciado manto de poder que le impidió regresar a su lugar celestial, condenandola a poseer cuerpos adolescentes año tras año y Aki (el hermano) es el tipo reencarnado que le robó el chal y quiere matarla para que ella no regrese. Ella deberá luchar contra toda su familia, incluido su amado hermano o dejarse morir...



Opinión

Yo buscaba amor, romance empalagoso... y con lo que me encontré, fue que en primer lugar estaba la violenta lucha de la familia contra la muchacha, muertes, miembros en explosión, drama y desesperación. La verdad que, dado que no fue lo que estaba buscando y me lo tragué porque ya me lo había descargado... no me gustó demasiado.

El dibujo si que me gustó, esos ojos grandes de Aya, los pequeños y rasgados del "salvador" con esas facetas marcadas... me gustó el dibujo.

Los personajes son flojos, la chica demasiado débil y él.... muy protector. Los villanos muy tercos y bastante predecible.



10 comentarios:

  1. sip iop te apoyo la vdd xDD
    recuerdo que compre el anime, esperando que fuera un bello romance y waaa me salio con todo ese drama raro xDD

    con decirte que aun no he podido terminar de verla
    lo que si es que me encanto el opening es muy lindo n.n

    wiii me paso a retirar cuidate vale

    ResponderEliminar
  2. Photofunia está genial. Es lo más sencillo que he visto y el resultado suele ser aceptable.

    Supongo que a alguien versado en el arte del Photoshop le parecerá una basura, pero para los "profanos" está entretenido.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este Manga!!! Yuuhatase es un genio!!! Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta Ayashi no Ceres!!! Fue mi primer manga, lo adoroooo!!! Es la obra k más me gusta de Watase, no se, para mi es especial!

    En cambio el anime... kaka de la vaca, no me gustó, el manga le da 50 mil patadas, además, k en el anime no pasan ni la mitad de cosas k en el manga.

    Bechitosss!!!

    ResponderEliminar
  5. Wuoooooo antes me encantaba esta autora fusigui yugui era una de mis series favoritas clarop que de eso hace ya unos añitos jejejeje

    Esta serie tambien le vi hace un tiempo y wnu tampoco me marcó mucho aunk si k me gustó...

    A ver si otra vez hay mas suerte y te encuentras algu k te guste mas ^^

    Pues nada wapi nus vemus x aki cuídate y bexituuus by Alex_chan

    ResponderEliminar
  6. No he leído ni el manga ni he visto el anime de esta serie, la verdad tampoco me llama mucho. Lo único que he visto de la autoras es Fushigi Yuugi ( el anime), que si que me gusto xD.

    ResponderEliminar
  7. xIan_23x: Bueno, yo sí que tuve el valor de acabarla, pero no lo tengo para reverla xDDD

    Nihilista: Yo la verdad es que esa web me la descubrió mi padre y desde entonces, nos hechamos unas risas poniendo a gente en fotos jejeje

    Neyuki: ^^ No es de mi autora favorita, pero bueno, hay obras de ella que sí que me han gustado, aunque no apasionado demasiado.

    Hachi: ¡Vaya! ¡Pues bien por ti! jajaja quizás me tenía que haber leído el manga, seguro que muchas imágenes que no me gustaron me las hubiera ahorrado xD

    Alex_chan: Bueno, pues en ese caso, me alegro por tí ^^ porque yo no disfruté mucho xDD

    Warsman00: Yo también vi Fushigi Yuugi y también me gustó mucho, lo vi junto a mi hermana ^.^

    ResponderEliminar
  8. wow, desde luego el argumento es original! o__o esa pag. web (photofunia) me encanta! xD tengo miles y miles de fotos hechas cn esa pag. :3
    He hecho un mini-concurso, pasate a ver ^3^ MUAKS!!

    ResponderEliminar
  9. Uff esta serie me traia loca!!
    Aunque como bien dices el argumento es un poco bestia...
    Realmente lo mas llamativo es el diseño de los personajes y los caracteres tan definidos que tienen...
    Me encantaba pero no he llegado a verlaa!! Ahora me has levantado la curiosidad jajaja asi que le diré a mi novio que me la descargue!! :D

    Besoooos wapisimaaaa!!!

    ResponderEliminar
  10. Princes♥Haruka: Mira que bien, yo también me divierto mucho con esa web jeje Me pasaré a ver tu concurso ^^

    Pink*D: ¡Bueno! en ese caso espero que te guste, porque a mi no me dio mucha esperanza de verlo otra vez jajaja

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...