Este blog funciona mejor con
Google Chrome

20 feb 2010

♣ Más Términos ♣

He aquí unas definiciones más que os quiero dejar como la última vez, para los que vayás a Japón dentro de poco no vayáis de ignorantes xD




Noren: Es el nombre que se le dá a las minicortinas que caen, por ejemplo, cuando entras a un bar callejero. Se dividen en varios trozos para pasar más facilmente. Otra cosa para la que sirven es para anunciar el nombre del bar.



Ishidourou (Farol de Piedra "Stone lantem"): Tal y como su nombre indica, es una pieza para iluminar. Fue inventado y desarrollado para utilizar el fuego obtenido de la naturaleza e iluminar en la oscuridad. Si buscais fotos veréis que son muy curiosos... y bonitos ahí en medio de la naturaleza.



Hinoki: A esto se le denomina a las bañeras de madera de ciprés, los cuales dicen que al ser de este material dan un efecto más relajante. Con más de 3 siglos de antiguedad.



Shoji: ¿Sabéis como se llaman las puertas tradiciones de papel, con listones horizontales y verticales? ¡Pues sí! su nombre es Shoji y de esto hay poco que decir jajaja.



Furoisu: Cuando vayas al baño público, verás muchas de estas sillas donde te sentarás para lavarte antes de entrar a la bañera ^.^ Las hay de madera y plástico.


Por suerte tenemos a Kei-Sensei para correjir o añadir lo que quiera ^.^

11 comentarios:

  1. sólo conocía la de Noren, las linternas las habí avisto pero no he memorizado su nombre xD la bañera y los asientos no me interesan porque no voy a ir a ningún onsen :p

    ResponderEliminar
  2. Pues està todo bien!!! lo sabes a la perfecciòn Sacerdotisa, increìble!! a veces me extraña leerlo en romaji, pero estàn bien!!! No hay nada que corregir!!
    Saludos xD

    ResponderEliminar
  3. woo me has iluminado xDD

    heheh asi cuando vaya (huuuuuuuu) no ire tan ignorante xDD

    ad+ me encantan las explicaciones gracias a tu blog cada vez conosco mas terminos y eso -^^-

    ResponderEliminar
  4. En la cortina del restaurante pone "Yu", sera el nombre dle restaurante xD.

    En el ryokan que fui tenian "Furoisu" para ir antes de entrar a relajarte en el baño comunitario, la verdad es queda un poco de corte con toda la gente allí xD.

    ResponderEliminar
  5. me encanto el ishidourou x3
    gracias por iluminarnos *-*
    saludos!! :3

    ResponderEliminar
  6. Silvertongue: ¡Pues! me alegro de que te haya servido de algo, nunca se sabe, de todas formas llévate una chuletilla xDD

    Kei: Bueno, la verdad es que no me lo sabía. Lo he buscado por internet y después me lo memorizo ^^

    xIan_23x: ¡Gracias! jajaja que encanto, espero que sigas aprendiendo muchas cosillas para cuando vayas ^.^

    Warsman00: Sé lo que ponía en el cartel, pero ¿Solo "YU"? jijiji Y oye... también estabas desnudo cuando fuiste a "relajarte"?? xDDD

    Niji Estrellita: ¡Gracias a tí! por pasarte siempre y dar tu opinión. *^.^*

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Sacerdotisa ( ^o^)/))☆! Gracias por visitar de nuevo mi blog, disculpame por responder hasta ahora, la verdad es que la escuela me ha tenido muy ocupada (u_U). Quiero decirte que cada vez que entro a tu blog conozco más sobre Japón (○^-^○) ahora se que la bañera que sale en la pelicula "El viaje de Chihiro" se llaman "Hinoki". Yo creo que deberías intercambiar la afiliación ya que tu blog es hermoso y muy interesante y vale la pena compartirlo con todos.

    ResponderEliminar
  8. EXCELENTE!!!!!!!!!!!!

    O_O no sabia el nombre de las puertas corredizas xDDDD

    Espera, para entrar al baño, se bañan antes? O_O

    super!!!!!!!!!!!!

    Saludos y te conteste tu comentario, gracias por comentar siempre n_n Y ME ENCANTA EL NUEVO LOOK DE TU BLOG!!!!!!!!!!!!!!! SUPER CUTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  9. Farina ♥: ¡Hola! Bueno, me gusta visitarte jejeje. Me alegra saber que te sirvo de ayuda, pero yo no puedo obligar a nadie a que me afilie ^.^ Pero gracias por tu interés.

    Kanu: Hola princesa Usagui ^^ me alegra saber que has parendido algo de aquí, mi pequeño hogar jeje.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...