Este blog funciona mejor con
Google Chrome

9 feb. 2010

♥ Cucamonadas (4ª Parte) ♥





Confío en que este tipo de entradas sirvan para algo, como para las personas que dejan tropecientos mensajes pidiendo ayuda por tal cosa que quieren obtener para tu blos, pero no les responden y estos blogs parecen hacerse los interesantes, como si ese artículo solo lo tuvieran ellos... ¡Pues sepan que no! porque en internet está todo Señoras y Señores... y yo quiero daros un poco más de ayuda, porque no todo el mundo se igual, a mí también me han ayudado en un par de ocasiones.



RECUADROS EN LAS IMÁGENES

Esto es dependiendo de la plantilla que uses, no siempre pasa que subes una imagen y/o un Gif y un recuadro lo bordea. Yo pedí ayuda y mi amiga ♥.Haruka me expuso mi opinión, pero querida amiga... no me resultó y tuve que buscar otros medios, asi que arrinconé a mi Hideki para que me ayudara y encontró la solución. Aquí va!


1-) Diseño
2-) Edición en HTML
3-) Buscas con la ayuda de "ctrl+F" y escribes o copias y pegas esto post img a continuación te encontrarás con la siguiente descripción
4-) Junto a "Border:0px" Si te sale un recuadro entonces ahí no habrá un "O" habrá un número, si pones el "cero" se irán los recuadros.

O eso espero, a mí me resultó

RECURSOS Y PLANTILLAS

Os voy a dejar webs que os van a ser de mucha utilidad para comodidad en el blog, para dejarlo bonito... para dejarlo como queráis.

Trucos


Blog de Ayuda para Blogger



Plantillas


DECORA TU BLOG

FAVICON

Vaya palabreja tan rara, al menos para mí cuando la escuché por primera vez y para los que no conozcan dicha cuestión, os diré que es la casita que veís en la pestaña de mi blog. Mona ¿no? jeje pues ¡Tú también puedes tener una! No es difícil, solo sé atento/a y sigue las instrucciones sin desesperar.

1-) Yo usé esta web
2-) Con poner en Google "Favicon Blogger" encuentras más webs.



Y eso es todo amigos, espero que os sea de utilidad ^^ Os dejo el recurso anterior a este que ha subí en Cucamonadas 3ª parte.

Si quieres ver más recursos para tu blog, entra en la categoría de "Parte de mí"

8 comentarios:

  1. ¡Excelente artícuo! Y tranquila, estoy seguro de qeu servirá para mucho y a mucha gente ^^ Como bien dices hay gente que guardan en "máximo secreto" el como hacer ciertas virguerías en el blog, pero tú te has tomado la molestia de ir poniendo aquí muchos truquitos para los demás y eso es estupendo ^^ ¡Besos, preciosa!

    ResponderEliminar
  2. como siempre me encantaaaaa!!!
    esto me va a ayudar bastante... siempre aprendo muchisimo de ti, muchas gracias profe!!

    kisu
    ^^

    ResponderEliminar
  3. wooo eso del FAVICON

    nu lo conocia u.u o por lo menos no sabia que se llamaba asi xDDççeto.. wii seee recrsos para blog

    estare atenta cuidate byeee

    ResponderEliminar
  4. Pues sí,estas entradas son de utilidad la verdad :P ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el aporte, me ha parecido interesante esto del favicon, que es para poner una imagen en la pestaña no? ya me lo mirare a ver xD

    ResponderEliminar
  6. Waaa que lindo... see yo también hace rato que quería poner un favicon (el de un osito!!) bueno, pero no lo he hecho aún...
    Y see muy interesante la entrada!! si que sabes mucho sobre decoración de blogs!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno chicos y chicas, espero que serva de mucho si no es ahora pues en el futuro para seguir dándole vida a vuestro blog ^.^

    ResponderEliminar
  8. hola muchas gracias por publicar estas cosas de verdad son utiles y tratare de aplicar uno q otro en mi blog

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...