Este blog funciona mejor con
Google Chrome

5 feb. 2010

Premio VI


Doy las gracias a textoalternativoytextoalternativo a por acordarse de mí (entre otras personas más jeje) para darme este premio. Os recomiendo entrar en el blog de ambas (aunque los que me frecuentais ya las conocéis y el más y el menos ya se ha hecho su seguidor)



Voy a nominar a menos personas, porque ojeando a mis dos amigas he visto que han nominado a gente que conocemos en común, asi que voy a intentar no repetir.

textoalternativo textoalternativo textoalternativo


Espero que por ejemplo Estrellita, Silvertongue o Warsman00 (por ejemplo) no os nominé porque ya habéis sido nominados por las otras dos personas del principio










7 comentarios:

  1. heeey sii felicidades!!! jeje gracias a ti también Sacerdotisa por tus comentarios y opiniones!!! me alegra que recibas muchos premios por que te lo mereces!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. HOLAAAAAA!!! como me alegran tus comentarios xD que simpática eres :D (LL)
    a veerrr, lo de los cuadritos en los gifs, es un fastidio, antes me pasaba y me subía por las paredes, que rabia, pero es xQ tienen hipervínculo, si le quitas el hipervínculo no tendría que salirte :)
    Y es verdad, hace tiempo que no pongo una entrada de curiosidades.. Miraré que encuentro que sea interesante, y que no hayas puesto ya tu xD Tu blog es la wikipedia 2 ♥.
    Gracias por el premio, pero justamente me lo dieron antes >.< igualmente lo pondré :3 lo que ahora los premios los pongo aquí: http://theglampriincess.blogspot.com/2009/08/game-see-ya.html
    Hay unos cuantos para mis affis, cógelos ^^

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuenaaaaaaa y Muchas graciasss ^^

    ResponderEliminar
  4. Muuuchaaaaasss gracias guapiiiiii!!!!!!!! ^_____^

    ResponderEliminar
  5. heheh Felicidades por el premio xDD
    wii que bn que te agrade vale

    me retiro waa tengo tarea T____T

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...