Este blog funciona mejor con
Google Chrome

8 feb 2010

♣ Hakushaku to yousei ♣

Una vez más, débil ante las peticiones de mi hermana me he visto este anime. Es cortito, solo 12 capítulos y está enterito y en buenas condiciones en Youtube.

Argumento Personal

Lydia es una doctora de hadas y eso incluye el hecho de ver y hablar con hadas, gnomos y todo lo que a este mundo se refiere. Conocerá a Edgar con un peculiar sirviente que la envaucará en una travesía para conseguir el título de Conde Caballero Azul. En la aventura se habrán de enfrentar con diversos villanos que querrán arrebatarle algo más que el título, pero ¿tendrán tiempo para enamorarse?

Opinión

Una de las cosas por las que me ha gustado este anime es por el hecho de que trate con el mundo paralelo a nuestra infancia. Si quieres, puedes creer en Hadas, Unicornios, Gnomos, Ogros... y quién sabe... quizás puedas hasta verlos escondidos detrás de una hoja de flor.
Me gusta la insistencia de Edgar en tratar de convencer a Lydia de que la ama y por otro lado el final... es para que hubiera una segunda temporada porque hay cosas que se han quedado en el tintero.

Os dejo la primera parte del Youtube.



Disfrútenla, se hace ameno jeje

10 comentarios:

  1. no lo conozco, pero está cortito así qeu me parecería bien descargarlo (y disfruto del poco tiempo que me queda de vacaciones)
    Se ve muy interesante!! jeje

    ResponderEliminar
  2. este me encantó! Tan monos ellos *_* pero taaaaaan corto, quiero segunda parte -_-

    ResponderEliminar
  3. el ultimo anime que he visto (por cierto, con mi hermano pequeño que tambien me enganxa mucho... ) es death note... un pokitin macabro... jejeje

    lo vere profe...
    ^^

    ResponderEliminar
  4. Ui parece super chulo !! y si esta en youtube , seguramente me anime a verla! :D :D
    Gracias por la info wapisima!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Ayys,Edgar es más mono!! *.* Pero es muy corta.T.T Quiero más capitulos!!xD

    ResponderEliminar
  6. Kei: Aunque es cortito, es ameno, yo me lo ví en dos días jeje.

    Silvertongue: La verdad es que se hace corto, y deja muchas cosas en el tintero..

    Marie: Mi Hideki lo vio hace un tiempo, pero leyó el manga y le encantó ^^

    Pink*D: Anímate y véelo antes de irte a Roma!! ajaja

    Costurera_cañera: Si que es mono... *.* a ver si se animan a hacer una segunda temporada.

    ResponderEliminar
  7. waa siiii = iop lo hiba a subir en una entrada a mi blog woo iop tengo el anime me encanto en verdad
    esta tan tierno pero no empalgoso porque tiene un poco de misterio,
    la verdad es de mis favoritos
    solo tengo un pregunta

    tiene segunda temporada??
    jeee por que se queda a medias xDD


    cuidate mucho

    ResponderEliminar
  8. doce capítulos qe bien x3
    con el corto tiempo que me cargo me queda bien ver este anime ^^
    gracias Sacerdotisa por las recomendaciones
    es de gran agrado visitarte y aparte de que aprendo cosas :3


    xoxo♥

    ResponderEliminar
  9. me gusta el nuevo look de tu blog y tu banner tambien :3

    ResponderEliminar
  10. xlan_23x: Bueno, no te preocupes, yo no me incomodo porque este anime lo ha visto mucha gente, asi que si quieres subir la entrada súbela ^^

    Niji Estrellita: Aprovéchalo que es cortito jeje y me alegro de que te haya gustado el nuevo look, ya me cansé de tanto rosa xDDD

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...