Este blog funciona mejor con
Google Chrome

26 ene 2010

♥ Cucamonadas (3ª Parte) ♥

Al principio de decorar mi blog, fui preguntando allí y allá sobre cositas que veía en otros lugares y que también quería yo, pero nadie contestaba (ù.ú) Me esforcé mucho en contrar cucamonadas para decorar y mi marido me ayudó mucho. En el post anterior una chica me ha preguntado sobre la muñequita que sacude el polvo que está aquí abajo en el margen derecha y si le haces CLICK te lleva al principio del blog.

Yo Os voy a Mostrar algunas Cucamonadas más. ^.^ Si queréis ver más cositas cute, kawaii, monas o como queráis decirlo podéis entrar en
Cucamonadas I
Cucamonadas II.

Ahora vamos a la Tercera parte (=^.^=)

PONER IMAGEN CON EXTENSIÓN .jpg/.gif AL MARGEN DERECHO

Pues todo es cuestión de un código que deberás poner en tu gadget .html Cuando le pinches te llevará al principio del blog.



**Dirección de la imagen: la imagen que escogas siempre ha de estar en internet. Le clickeas con la derecha, le das a propiedades y en "dirección:" eso es lo que tenéis que coger.**

COMO PONER CUADRO ANTERIOR

Esto es super extra simple xDDD ahora mismo estoy escribiendo en la pestaña de "Redactar" bueno, pues escribe el texto que tengas que escribir, en el lugar donde vaya a ir tu cuadro de texto escribe por ejemplo "CUADRO DE TEXTO" y vete a la pestaña de "Edición de HTML" y donde veas escrito "CUADRO DE TEXTO" pones encima esto:


Esto es una imagen, asi que escribelo tu mism@ no tiene dificultad y es de lo más útil.
Es facil ^^

○ QUIZÁS LE INTERESE ○

Al finalizar cada post, veis tres fotos debajo de una frase "Quizás también le interese" el blog escoge al azar tres artículos que no siempre van a estar relacionado con lo que has escrito.
Lo pones en un gadget de .html y listo también.



Related Posts with Thumbnails

Quizás no sea muy util, pero puede que quede bien. *^.^*

COGER EL BOTÓN DE UN BLOG

No siempre vas a encontrarte con que el botón del blog que te gusta viene ya con el código debajo de él. Yo te voy a presentar un código para que cuando no exista tal código en el botón que quieres, tu mismo lo puedas confeccionar y no es dificil ni complicado.



Solo tienes que poner dos datos y listo, ya puedes colocar ese botón en tus favoritos (^o^)

○ LLUVIA DE OBJETOS ○

Mira como caen desde el banner pétalos, nieve, notas musicales y demás ¿Tú también quieres? esto no tiene código, es un generador de una web y allí te dan el código.

Pincha Aquí

Si quieres puedes investigar la web, porque hay más cositas como glitters y demás para poner en tu blog ^.^

Si queréis algo más de mi blog, solo tenéis que pedirlo.

Ja nee!!

7 comentarios:

  1. wow!! que lindoooos!!! jeje yo tampoco sabía como poner accesorios a mi blog!! (verás que no soy nada experta), pero gracias a mis intentos y a los consejos de una amiga mía lo logré!!! jeje
    Saludos
    PS: Sacerdotisaaa eres increíble!!! sabes mucho de japonés!!! no necesitas las clases que posteo jaja xD Gracias por tus recomendaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. woooo wooo
    pido prestada la primera me encanto lo de la muñequita
    wiiii seeeh me has ayudado xDD
    aveces nu tengo ni idea de como buscar cosillas xDD

    cuidate

    ResponderEliminar
  3. Genial, preciosa, sí que te esfuerzas, es algo que no todo el mundo hace. Así que mil puntos para ti por explicar como haces todas esas cositas. Yo voy a echar un vistacito a eso de que lluevan objetos, que me ha gustado ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante, yo que soy un negado con todo esto de los codigos, la Chii que tengo en mi blog la puso una amiga, así que ya ves xD

    ResponderEliminar
  5. que kawaii!! *-*
    gracias por compartirnos cositas para blog :3 yo tmb habia querido saber el de "subir " la figurita e la derecha gracias SAcersotisa!!
    un beso

    tén un buen día


    xoxo♥

    ResponderEliminar
  6. Woooo muchas gracias por compartir tantas cosillasss!!! Así ya tengo la chuleta x si algun día kiero hacer algo!! Arigatoo!!!!!!!!!!

    Por cierto, intenté lo de la figurina de la derecha para "subir" pero tuve una duda... el código con la "dirección" de la imagen... en k apartado lo tengo k copiar? no se si me explico... que gadget tiene k ser??

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Hachi!! Pues.. en un gadget de HTML y si lo que me estás preguntando es en donde copio la dirección de la imagen dentro del código, es dentro de las comillas del código que pone "Dirección de imagen"

    No sé si será eso o si no me explicado bien, pero para más dudas me lo vuelves decir!! ^^

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...