Este blog funciona mejor con
Google Chrome

11 ene 2010

♠ Special A ♠ Premio


Siguiendo con otra de las recomendaciones de mi madre, aquí que me ví enterita en dos días este anime que consta de 24 capítulos.

S.A. Special A: Te vas a reír, te vas a reír a más no poder en los capítulos 11 y 12. Te va a gustar y te vas a enamorar de esos chicos irreales que jamás te encontrarás en la vida real, porque a nadie le sienta el pelo de color verde tan bien como un anime japonés xD

Argumento:

Hikari solo tiene un propósito en la vida y es derrotar a su mayor rival. Un chico rubio llamado Kei que es bueno en todo lo que se proponga. Mientras que ella solo piensa en las maneras de competir con él, Kei se a enamorado de ella y Hikari no se percata de ello. ¿Se acabará dando cuenta o para él siempre será su rival?

Sea como sea, los amigos de los protas también te harán reír y lo pasarás genial ^^

PREMIO

Le doy las gracias a una chica que se ha acordado de mí para la ocasión Subflava. Es un premio de lectura

Nombrar un autor que te encante y otro que destaques:
Me encanta Danielle Street y cabe descatar a Agatha Cristhie.
Un libro que te encante:
El Fantasma "Danielle Street"
¿Qué te emociona siempre?:
Sabes que nunca estoy sola.
Algo que odias:
No odio, pero me molestan muchas cosas xD
Pasadlo: Me parece que es un premio para grandes lectores o al menos para los habituales.. no conozco esta faceta de muchos de los que me seguís. Espero hacerlo bien entonces.

MomoOnigiri
Haruka
Estrellita
Hachi
Silvertongue


¡¡Feliz inicio de semana!!

5 comentarios:

  1. Ostras!
    Me veo en los premios!! En serioo? Wauu... hace poco k stoy en este mundillo, x lo k no entiendo mucho aún de k va sto de los premios.. pero muchas gracias!
    Eres la primera k me da un premiezito!!!!
    En cuanto pueda hago la entrada como deduzco k se tiene k hacer... ;-P

    Arigatoo!!!!

    ResponderEliminar
  2. waaaa Felicidades Sacerdotisa (^-^)/
    la verdad que bn hehehe xDDD


    vale cuidate y que te sigan dando muchos mas ^^
    para tu lindo BLog ^^

    ResponderEliminar
  3. Esta serie tiene muy buena pinta!! aver si le hecho un ojo!! :D

    Felicidades por el premio wapisima!!!

    Besitooos!!!

    ResponderEliminar
  4. Siempre que veo el título del anime me acuerdo de los cereales Special K y me entra hambre xD

    Muchas gracias por el premio!
    A ver si dentro de poco me animo y subo los que tengo ^^

    ResponderEliminar
  5. wooo felicidades por tu premio y muchas gracias por concedermelo, tu siempre tan linda :3
    mañana lo pondre en mi blog :)
    buen día

    xoxo♥

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...