Este blog funciona mejor con
Google Chrome

22 ene 2010

Premio Vip Cucamono ♥♥♥♥

Jejeje, creo que nunca me han dado premio tan kawaii físicamente ^^

Este premio me lo ha regalado "Xlan_23x" es una niña que aunque solo sea para mirar, os tenéis que pasar. Busca juegos onlaine y programa con dibujos de anime, es una pasada, además de poner Reseñas de animas y mangas que ella ha visto ^^ Un beso guapa.


Premio Blog Vip



○ Se lo tengo que otorgar a 8 blog más.

Marina García
Lee-San (Por cierto ó.ò mis comentarios no los puedo publicar... no me deja ú.ù)
MomoOnigiri
Estrellita
D-Chan
Silvertongue
Pink*D
WarsmanOO

Espero que os guste ^^

4 comentarios:

  1. que monería de imagen! Enhorabuena!!

    Y muchas gracias por darmelo!! De nuevo se me han acumulado los premios y ya no sé cuales tengo @_@ Soy un desastre!

    ResponderEliminar
  2. felicidades!!! yo tb quise dartelo, pero creo que ya me han superado jeje...
    tu blog es muy lindo (es rosaaa, yo tb quería que el mío fuese pink pero ya ves) te lo mereces
    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. hehehehe grax xDDD
    naaah es el poder del ocio xDD
    por ahora por le menos a disfrutar xDD
    pero una vez que entre a la uni se acabran mis momentos de ocio T____T


    cuidate

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...