Este blog funciona mejor con
Google Chrome

7 ene. 2010

** Museo Ghibli **

昨日は。。。どうもすみません
私の夫が病気になった

textoalternativo




Tanto en América como en Japón, hay muchas cosas que las hacen a lo grande, para destacar más que lo demás, para aparentar que tienen mejores maneras de hacer las cosas, porque tienen baja la autestima o porque simplemente, les gusta.

Cuando algo llama mucho la atención en Japón, le decican un trozo de terreno y las películas de Hayao Miyazaki no pasan inadvertidas. Es por eso, que le han dedicado un terreno para hacer de un museo las grandes obras que han pasado por su mente. "Mi vecino Totoro", " El castillo ambulante", "El viaje de Chihiro", "El castillo en el cielo", "Heidi" (Sí, también es de él a medias porque el director fue Isao Takahata) etc...

Es tan famoso y tan de buen ver que los japoneses tienen que comprar entrada para verlo con meses de antelación, vamos, no hagas planes de última hora para ir porque no podrás. Es tan admirable de ver para cualquier fan que han habilitado la compra anticipada de tickets para Asia, Europa, NorteAmérica y Australia (Los chic@s latinos, lo siento. Ojalá con el tiempo lo habiliten también para ustedes, tengo seguidores de allá que también sé que les gustaría verlo)



Este es uno de los videos que os podéis encontrar en la red y también hay grabaciones de fans que han podido grabar dentro.

Cuando tengáis ocasión, reservar entrada. No tiene desperdicio. Todo está construído, cada piedra que veas que no tiene importancia está para hacerte parecer que estás dentro de la película. El robot de "El castillo en el cielo" a tamaño natural a tu lado. Te puedes montar en el gato bus de "Totoro" y el paisaje denso de árboles y arbustos haciéndote difícil encontrar edificios o coches para no destruír la atmósfera mágica en la que Hayao te quiere meter.

Podéis ver más imágenes por la red.

がんばって~!!!

8 comentarios:

  1. otro museo que no pienso perderme cuando vaya ^^ pero creo que compraré la entrada allí que sí se puede, y no hay tanta cola como dicen, sino se la pido a una amiga q está viviendo allí xD pero no me quedo sin ver el gatobus ò_ó

    ResponderEliminar
  2. Excelente reseña y un museo impresionante. No lo había visto nunca y no tenía conocimiento de él hasta que me lo dijiste. La verdad es que es una pasada que hagan este tipo de homenajes a los autores, por mí deberían hacerlo a todos los grandes directores/empresas del entretenimiento. Que maravilla.

    El gatobús mola mogollón ^^ El robot está también muy bien construido, debe de ser muy grande, como para encontrártelo de noche XD Por cierto, la primera imagen del todo que has puesto no se me ve :-( ¡Mil besitos, preciosa!

    ResponderEliminar
  3. waaa adoro Heidi, el castillo ambulante, y muchos mas de ese gran mangaka xDD
    waaa y hehehe misako-desu hehehe mm..
    lo veia xDDD


    muy padre la informacion
    ese señor es grande ^^

    ResponderEliminar
  4. K recuerdos!! Es muy bonito, yo he ido un par de veces! ^___^
    とてもかわいいですね!

    今夫はもう元気ですか。元気になればいいのに。

    気をつけて!
    日本がよく分かりましたか。

    (como he visto k has escrito en japonés, me he animado un poquillo... lo entiendes? sabes japonés?)

    KISUS!!!

    ResponderEliminar
  5. Wuooooooooo había vistu vídeos y reportajes en los k sale este museo y mola ^^ yo kiero ir juuuuuuuup

    X ciertu hoy he pasado x tu blog x primera vez no lo conocï pero me ha encvantado la estética es my kawaiiiiiiiiiiiiiiii >_< k monuuuu

    Wnu pues nus vemus x aki cuídate by Alex_chan

    ResponderEliminar
  6. jajaja lo dicho anteriormente!! cuanto mas te leo mas ganas me dan de ir a japon!!! este museo debe ser chulisimo!!!

    Besoooos wapisima!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero iiiir T^T
    Visita obligada y haré un montón de fotos!

    ResponderEliminar
  8. yo tengo una foto con el robot gigante xD

    La verdad es que es una visita que está muy bien, para hacer un tarde, es bonito xD

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...