Este blog funciona mejor con
Google Chrome

24 ene 2010

~ Karin ~







Y siguiendo con la moda de los vampiros... Mi hermana, una vez más, me ha convencido para ver este anime.


Título: Karin
Género: Acción, Colegialas, Fantasia.
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español
Nro de capítulos: 24
Año: 2007
Tamaño: 174 Mb
Fansub: Jisedai no Fansub

Karin, una historia de vampiros diferentes. Sin duda, porque esta chica es un vampiro y a excepción de ella, todos los de su familia son vampiros auténticos, ¿Qué le pasa a ella?
Pues cosas como que no le queme el sol y así pueda hacer una vida de día, que no chupe sangre, sino que la inyecte, que use los ajos para hacer ricos Bentos y no para axfirsiarse al olerlos etc... ¡Vamos! que si no fuera porque tiene colmillos, parecería una chica normal auténtica.

Sinopsis

Karin, una vampira inusual tiene uan vida feliz con sus est
udios de días y trabajo a la tarde cuando un chico nuevo aparece en su clase. Se llama Usui Kenta trabaja también porque no tiene padre y su madre es una deprimida que la despiden cada dos por tres por no acceder a las proposiciones indecentes de sus jefes. Karin envolverá en problemas a Usui Kenta porque éste descubrirá su secreto y para colmo un gran cazador de vampiros se acerca para exterminar a la familia de Karin. Karin y Kenta podrían enamorarse, pero... ¿Humano y Vampiro? Solo podría acabar en tragedia.

¡Bueno! a mi me ha gustado mucho. El anime no solo tratará de Karin, la hermana pequeña que es Anju tendrá un proceso hasta hacerse vampira 100%. Todos en la familia tienen un sabor distinto a la hora de escoger la sangre. Hay quién gusta de las personas con sangre llenas de mentiras, otras de celos, orgullo, infidelidad...



Los vampiros muestran su lado más generoso en este anime haciendo cambiar a las personas a las que muerden y no haciendo que se transformen en ellos. Si un vampiro gusta de una persona con mentiras en sus venas, cuando éste lo muerda absorverá todas sus mentiras y ahora (solo por un tiempo determinado) solo podrá decir la verdad. Si es una persona infeliz, le llenará de optimismo, de alegría y confianza en sí mismo. *^.^* es bueno ¿no?

En youtube esá de principio a fin, yo lo ví por ahí. Asi que si gustan de verlo, allí lo tienen ^^

9 comentarios:

  1. Yo de momento estoy leyendo el manga y esta bastante bien (me gustaria ver el final que tiene el anime, porque no se si cuando hicieron el anime ya se havia acabado el manga... xD)

    ResponderEliminar
  2. waa parece interesante jeje... si me da el tiempo lo bajo!!! jaja xD
    Hace tiempo que quería ver un anime nuevo T.T

    Saludoos!! y gracias siempre por pasarte por mi blog!!

    PS: Sii procedo de una familia japonesa (aunque no lo parezca) jeje

    ResponderEliminar
  3. ya ví ese anime esta chidito jeje x3
    y me he qedo por la cancion de aerosmith me encanta esa banda :3
    gracias por el premiesito
    siempre tan linda tu n.n
    haré uno especial para ti por todos los premios qe me haz dado ^^

    buen inicio de semana :)


    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Warsman00: ¡Es cierto! leí en tu blog que te lo estabas leyendo ^^ pues no sé si estaba acabado ya el manga o no, pero de todos modos, el manga es el original, tiene que estar mejor ^^

    Kei ¡¡Kyaaaaaaaaaaa!! es genial!! todo es genial en tí!! Que envidia... espero que escribas más cosas en tu blog ^^

    Estrellita Woooow! jajaja ¿Sólo para mí? xDD Bueno, yo encantada de cogerlo ^.^

    ResponderEliminar
  6. Pues Karin la vi hace unos años atras y la verdad que me gustó bastante.

    Un saludito ^^

    ResponderEliminar
  7. hehehe
    siii iop recuerdo como me traume cuando la vi xDD
    me encanto esa serie y hahaha
    me encantaban los ojitos del chavo
    de maton xDDD

    y la mas tierna era la hermanita kyaa ~♥ era tan linda e mmm.. indiferente xDD

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tiene!! :O
    Pues ya tengo yo un anime al que engancharme !!! jajaja
    ya te contaré que tal !! :D

    Muchas gracias por la info wapa!!

    Besooos!!

    ResponderEliminar
  9. Yo me vi el primer capi del anime y me gustó bastante pero no sé porque la dejé de lado, tendré que hacerme el animo y retomarla.

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...