Este blog funciona mejor con
Google Chrome

28 feb 2014

Daniel Deronda [Serie]

Daniel Deronda
Basado en la novela de George Eliot
Director: Tom Hooper



Argumento:



La vida de Daniel Deronda gira entorno a una pregunta existencial vital para él. ¿Quién es y de donde viene? Adoptado y criado como un hombre inglés en la alta sociedad se verá envuelto por los azules y rogatorios ojos de Gwendolen y el heroico acto de salvar a una joven de una muerte prematura, pero ¿Qué le deparará el futuro y su origen?


He aquí otra de las mini serie de época que estaba siguiendo y que ya acabé. Puede que me haya gustado menos que las anterior vistas, pero he podido disfrutar de una excelente actuación de Romola Garai que en ningún momento he podido alegrarme de sus desgracias y de una interpretación de villano de Huhg Bonneville que hasta el momento, nunca lo había visto en tal aspecto. En verdad me ha causado temor y gracias doy a Dios por mi afectuoso y amoroso marido.

La vida de todos los personajes principales habrán de pasar por grandes dificultades para encontrarse a ellos mismos. Una dura maduración para Gwendolen, por cierto, que no hay peor acierto que casarse sin sentir amor y una dura decisión para el futuro próximo de Daniel.


Comienzas a ver la serie de cuatro capítulos y crees que será como una historia de época tradicional, pero la segunda parte dista mucho de ser "tradicional" Toca terrenos inexplorados para mí, que me han disgustado, por culpa del Sr. Grandcourt, totalmente despreciable y sin escrúpulos. Tras las presentaciones y hacernos creer lo que no es, la historia toma un rumbo totalmente distinto que me sorprendió bastante. Con un final, que yo personalmente, hubiera escogido otro camino.

La música aquí, no es que sea la parte fallida, pero algo así parecido a la ópera... a mi no me gustó y la mayor parte de los capítulos los llenaba estos soundtrack, en cambio, la  otra cara de la música de fondo a sido asombroso, como me asustaban a veces junto a una temblorosa y asustada Gwendolen.

No me arrepiento de haberla visto, aunque creo que no volvería a verla, pero me satisface haber vuelto a salir un poco de mi burbuja mundo rosa.





La manicura de la semana: Manicura francesa de azul purpurina y amarillo.






Si tienes móvil, también tienes mi blog ♥




1 comentario:

  1. >.< Holas sacerdotisa... bueno por aqui de nuevo... no puedo comentar sobre la serie, porque no la he visto... creo que no veo muchas series últimamente. Bueno ni siquiera veo la TV. asi que no me culpes. La verdad que por lo que dices aqui es algo interesante... pero creo que no es el genero que me gusta... asi que no creo poder verla y si lo hago creo no pasará mucho... bueno aun asi gracias por el dato y que tengas buen mes... para mi es el último que tendre libre... besotes.

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...