Este blog funciona mejor con
Google Chrome

19 feb 2013

Faith [El gran doctor]


Meses después de ver este dorama, aún le estaba yo dando vueltas al final de éste... menos mal que mi marido entiende porque es la tercera vez que tenemos que coger papel y boli para explicarme los viajes en el tiempo como iban aquí. ¡La leche, Jorgito! Que dolor de cabeza xD es el dorama más complejo en cuanto a esto de los viajes temporales, el que ideó el argumento ese día estuvo o muy cuerdo o muy loco xD







Puede que al principio no me enganchara mucho, pero puede ser debido a que el anterior que vi Arang, también era de época y de batallas y me agobiara un poco. Sin embargo, el argumento me llamaba treméndamente la atención.
¿Nunca te ha pasado que te pones a ver un dorama/anime/serie/película... y mientras lo estás viendo te engancha, pero como lo dejes un día sin ver te da pereza ponerte? Bueno, eso mismo me ha estado pasando a mí con este K-drama hasta la mitad. Si no hubiera sido por el argumento, lo hubiera dejado mucho antes de llegar a la mitad.

Argumento:
Yoo Eun Soo que vive en nuestro tiempo actual, solo desea casarse con un hombre adinerado para abrir su propio hospital y seguir con su estudio de cirugía plástica. Pero un día, Choi Young la secuestra a través de una puerta del tiempo 600 años atrás para que pueda salvar la vida de su Reina. Todo se vuelve un caos, todos la quieren porque dicen que vino del mundo celestial, pero el General Choi Young siempre estará para protegerla y mientras que otras personas con poderes internos quieren destronar al actual Rey. ¿Podrá ella regresar a su mundo o se enamorará de su secuestrador?

Al final y con todo, me ha gustado. Sobre todo los capítulos finales donde entendí su completo y se van desvelando más y más cosas de Yoo Eun Soo. Pero vamos por partes:

 Lee Min Ho como General Choi Young: Tengo que decir, que solo lo vi en Personal Traste y bueno... me ha parecido excelente su actuación y gestos en este dorama, incluso físicamente está mucho mejor (aunque solo tiene 25 años, creía que el papel le vendría grande, pero lo ha hecho muy bien). Si es que es lo que yo digo siempre, que los hombres a medida que maduran en edad, mejores están xD Su personaje es un hombre con un pasado bastante triste y un presente del que quiere escapar. Pero siempre tiene algún que otro impedimento y mandato real que lo obliga a seguir como no desea.




Kim Hee Sun como Yoo Eun Soo: Antes de ver el dorama leí una reseña (que ya no recuerdo de qué blog) que decía que al principio le pareció una mujer histérica. A mí no me lo ha parecido, pero creo acertar si digo que si algún día nos sucediera lo que ella, creo que no solo estaríamos histéricas, puede que más de una se hubiera quitado la vida de la locura y el embrollo en la que meten a la pobre. Nunca he visto a esta mujer en ningún otro dorama

He flipado en colores cuando he visto que en la vida real ella tiene 10 años más que él. O.o yo la notaba un poco mayor que él en el dorama, pero ¿10 años? xD madre mía, no me lo esperaba. Pero han hecho un buen papel. Sin duda.

La segunda pareja que me ha gustado mucho es el Rey y la Reina.

Ryu Duk Hwan: Rey de Goryeo
Park Se Young: Princesa de Yuan y Reina de Goryeo

En ocasiones me reía por lo bajini porque al principio tienen una relación bastante incomunicativa ya que no se llevan bien por diversos problemas del pasado y por ser matrimonio concertado. Pero la manera en que intentan acercarse... jeje a mi me ha hecho bastante gracia.

La música no me gustó a rebosar como otros doramas que he visto al principio, pero a medida que ves el dorama, te haces con ella y sus escenas y ya no puedes prescindir de tenerla de fondo.

Los escenarios son bastante limitados, pero están bien conseguidos. Las ropas y decorados bien conseguidos también. Han hecho que esté con ellos allí.

Si la quieres ver Online te invito a que lo visites por Dailymotion.





La manicura de la semana:  Parches o Cosidos.






Si tienes móvil, también tienes mi blog ♥


4 comentarios:

  1. el argumento me recuerda bastante a fushigi yuugi la verdad, quizas me lo vea porque me parece interesante, gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto!! Ahora que lo dices, es verdad... Fushigi Yuugi ^^ jajaja quitando los bucles temporales y que este dorama es más serio xD bien podría parecerse ^^

      Gracias pro pasarte!!

      Eliminar
  2. ahhhh mi hermana me hablo sobre este doramaaaa quiero verlo despues de ver un litro de lagrimas muchisimas gracias por integrarme mas en el tema!!! cuando lo vea comento como corresponde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece fantástico ^^
      Espero que te guste tanto como a mí y que lo entiendas jajaja

      ^^ Gracias por comentar!

      Eliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...