Este blog funciona mejor con
Google Chrome

2 feb 2013

Toradora [Anime]










Ruiyi Takasu es un joven que aunque es de personalidad gentil, tiene unos ojos que le hacen parecer un delicuente. Está enamorado de una chica de clase, Minori, que parece una cabra suelta por el momento.Un día, conoce a Taiga que resulta ser su vecina y que a su vez está enamorada de un chico de su clase también, Kitamura. Ambos se aliarán para ayudarse mutuamente para tener una cita con las personas que aman.



 Bueno... a riesgo de que me tiren piedras, censuren mi blog, menguen mis visitas y escaseen mis seguidores hay cosas que no puedo callarme. Hice mi blog para exponer mis pensamientos y ellos incluyen tantos si gustan como si no. ¡Ejem...!

Me han timado con Toradora. ¡Sí! lo dije y ya está publicado y no lo voy a cambiar. Me han timado, señoras y señores. Porque me habían prometido un anime de un humor donde estaría con dolor de estómago  porque aseguraban que era unos de los mejores animes de todos los tiempos, que el anime.... da igual. No insistas. Me han timado.

 El argumento, aparte de ser de lo más típico que ralla lo incoherente, es soso, pobre y escaso.
 Los personajes los mismo son rosas, que son negros, que son naranjas. No tienen una personalidad fija.
 La segunda temporada parecía que se iba a entonar un poco, parecía que me daría algo más, parecía.... y entonces llegó el momento del final y de haber sido un leño lo habría echado al fuego de inmediato.




Si tienes móvil, también tienes mi blog ♥ 


12 comentarios:

  1. Hola!

    Vaya por dios, yo que venía toda emocionada a decirte que había visto ese anime hace algún tiempo y me había encantado...XD
    tú y yo no coincidimos en gustos en absoluto XD
    voy a romper una lanza a favor del anime diciéndote que está pensado un poco para chicos y si esperabas encontrarte algo tipo a kimi ni todoke ibas de culo, cuesta abajo, empujada y sin frenos, porque se parecen como un huevo a una castaña.
    es el tipo de anime que pueden verlo chicas y chicos sin embargo, yo creo que va un poquito más dedicado a ellos, no es empalagoso, se fijan en los cuerpos femeninos, las personalidades no se desarrollan demasiado...
    y lo sé bien porque me lo recomendó mi novio y sé que seguramente shoujos jamás verá...(bueno, creo que kare kano le gustó)
    te iba a recomendar madoka mágica que es de magicals girls y está arrasando en Japón (ya hice entrada en mi blog) pero seguramente como es la antítesis de las magical girls a las que estamos acostumbradas no te va a gustar, nada que ver con sailor moon, pero yo estoy deseando tener la oportunidad de ir allí a ver en el cine la peli, aunque no entienda ni papa XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, esto sólo se lo digo a la gente con la que tengo más confianza...
      yo no sabía que tenía puesto el verificador de palabras me lo dijo una chica que me pasó esta página:
      http://eltrotalibros.blogspot.com.es/p/iniciativa-de-trotalibros.html

      porque tú también lo tienes, por si quieres quitarlo.

      Eliminar
    2. Bueno bueno.... jajajaja xD Creo que lo primero que nos hizo conocernos fue Asia y así seguirá xDDD
      Supongo que parte de la culpa también la tienen mis grandes expectativas por este anime. Pero bueno... uno cosa u otra ha llevado esta entrada jeje.

      Gracias por tu sinceridad ^^

      Eliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo, Hasu Loto. Yo estaba un día buscando un anime de calidad para ver y este me llamó la atención. Figuraba en las listas con unas notazas impresionantes y la opinión general era la de que era de lo mejorcito en anime romántico-cómico. Me apetecía mucho ver algo así divertido y tal, así que me hice con él... ¿Y qué me encuentro?

    Pues la verdad es que la veo una serie que tal vez me hubiese gustado si hubiese estado aún en edad de ir a la escuela o si no hubiese visto ningún anime más en mi vida. Pero, desde mi perspectiva, me parece una serie tan simplona, sencilla y sin chispa que me ha dejado completamente helado.

    Para empezar no me ha gustado ningún personaje (si acaso un poco Taiga y Takasu, pero por el final empiezan a desvariar sus personalidades, sobretodo la de Taiga y ya ni fú ni fá XD). Los demás me parecen de lo más soso. La historia, el guión, los diálogos y las situaciones me parecieron a cada cual más indiferente y sosas. Por no hablar de las propias contradiciones que había con respecto a la personalidad de los propios personajes (en un capítulo soy así y en otro soy "asá" XD).

    En fin que, al igual que tú, esperaba que mejorase al final y... vaya final ¬¬. Me quedé con tres palmos de narices. Soy consciente y siempre defiendo lo de que tiene que haber gustos de todas las clases, pero eso es una cosa y otra es que esta serie se haya erigido como uno de los máximos exponentes de los animes cómicos (apenas me hizo gracia ningún supuesto chiste, la verdad) y románticos. O la gente ha visto muy poco anime o los gustos son cada vez más simples, no lo entiendo. En fin, sobretodo pedir disculpas, mi opinión no es ofender a nadie, ni desclasificar ninguna opinión, sino dar mi punto de vista, nada más. Qué le vamos a hacer, me pareció una serie más que olvidable.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja creo que ha sido el único anime que me he visto al que con el paso de los capítulos más tiempo lo dejaba abandonado xD
      Pero no pasa nada... no todos iban a ser buenos lo que fuésemos.

      ^^ Besos!

      Eliminar
  3. Hahaha he reído con esta publicación, me encanta la gente con "Pachorra" como decimos por aquí (Caracter fuerte)

    Aah sinceramente yo soy muy quisquillosa con el anime, mi marido es mas "esponjita" para ver haaarto anime por verlo, pero en realidad le busco mucho el buen argumento el dibujo y la calidad de personajes, adoro el anime y las cosas kawaii, pero últimamente salen cosas muy basura :P

    Un abrazo querida! Que tengas genial semana ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jejeje solo espero no ofender a nadie con mi opinión, después de todo, si fuésemos clones no tendríamos nada que opinar los unos con los otros ^^

      Yo también soy un poco exigente con lo veo... no puedo tragármelo todo como tu marido, pero la ventaja que él puede tener será que al final lo habrá visto "todo" ^^

      Besos!!

      Eliminar
  4. Hola!!

    Joooo me encanta tu blog!! *___* Cada vez que entro está más bonito que la vez anterior! El diseño actual es el que más me gusta hasta ahora, es precioso >u<
    (tenía que decirlo antes de comentar lo demás... xD).

    Vaya! Así que no te ha gustado. Está bien ver opiniones varias de una misma cosa, así no te haces una idea irreal. A veces idealizan mucho una película y luego al verla te decepciona simplemente porque te esperabas otra cosa... da rabia. Me pasó un poco con "Alicia en el país de las maravillas" de Tim Burton. Aunque me gustó eh! Pero me esperaba algo más impresionante después de leer tanta ovación...
    Yo no he visto este anime, pero parece más bien del tipo desenfadado y poco "shôjo", así que será algo diferente. Quizás no se adapta a tus gustos, a mí a veces me pasa porque estoy tan ansiosa por momentos bonitos, que si tardan en salir o hay demasiada tontería, me agobio y cabreo xD para mí tiene que haber un poco de todo, aunque cada serie es un mundo, eso sí~

    Pues ahora me ha picado la curiosidad jaja
    La había oído pero no sabía ni de qué iba. Me la apunto para ver qué impresión causa en mí!

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, me alegro que te lo tomes así. Puedes ver aquí, aunque algo extremas, dos opiniones que puedes tener en cuenta. La de Sandra y la mía. Ahora ya solo queda que tú la veas y que tu propio gusto nos cuente ^^

      Gracias!! Me esmero mucho para dejarlo como está, siempre quise este diseño, pero no sabía como conseguirlo y ahora mira... ^^

      Besos!

      Eliminar
  5. a mi me gusto un poco, tampoco es el anime del año pero tiene algo de interesante que pena que no te haya gustado, pero ya lo dicen para gustos colores jaja espero que el proximo que veas si te guste ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro de que lo hayas disfrutado, así al menos no se hizo en vano jajajaja ^^

      Gracias por pasar!

      Eliminar
    2. mi version de photoshop es el cs5 no se cual tendras jaja pero mas o menos las opciones son las mismas, aunque quizas en los primeros no haya opcion de gif no lo se :S y gracias por lo de los comentarios ^^

      Eliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...