Este blog funciona mejor con
Google Chrome

6 dic 2012

[Christmas Light-Down Story] Amor en la Torre Tokyo



Os traigo otra introducción navideña. Un precioso espectáculo de luz y sonido en una fachada de un edificio en Tokyo. Gracias a JaponShop. Tiene buena resolución para verlo en grande. Así te impresionará más.





 Dicen que de Paris, la Torre Eiffel. De América, la Estatua de la Libertad. De España la Paella y de Japón la Torre de Tokyo y es que, según he leído por internet, hay una curiosa tradición en Tokyo cuando llega la navidad.



 La leyenda hecha tradición es que si una pareja de enamorados se encuentran enfrente de la torre en el momento en que se apaga sus luces a las 0:00 tendrán amor eterno.

Este festejo se realiza dese 1-25 de Diciembre y para que haya más personas que puedan asistir a esta tradición tan supersticiosamente romántica, las luces se apagarán a las 19h para volverse a encender a las 20h



Jugando con esta creencia los responsables de la Torre celebran un evento durante esta fechas conocido como el [Christmas Light-Down Story].


 Y de paso disfrutar de la decoración de la Torre de Tokyo y sus muchas luces que para eso se han tomado la molestia de adornarla junto al hermoso luminoso corazón que brilla en el lugar del observatorio.






 Y para finalizar, tiene el antojo mi marido de tomarse su café/cacao en una taza termo, como no encontramos por aquí, mi hermana me dio la idea de estos Kaikus del Mercadona.


 Es fantástico para cuando no hay pan... porque la abertura para beber es perfecta y soporta las bebidas calientes, pero no los meto en el microondas, paso de un vaso de cristal y vierto el contenido ya caliendo en el Kaiku. Le pongo su tapa y ¡Voilá! Tu taza no termo xD  Tengo toda la colección.

Y no podía dejar pasar los pañuelos tan super cutés que me compré junto con mi cuñada el día en que la  vieja del super me molestó... después de todo, no fue tan malo si conseguí estos pañuelos.



Feliz comienzo de las navidades.








Si tienes móvil, también tienes mi blog ♥



6 comentarios:

  1. Wow qué lindas tradiciones!!! me encantaría ir a la torre de Tokio!!! Claro que me falta el acompañante, jajaja,

    Hermosos pañuelitos, al final, siempre de lo malo tiene que salir algo bueno

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. que tierno y romántico, voy a ir con mi novio XD (como si pudiera ir hasta allá u.u) jejeje me encantaron los pañuelitos de hello kitty, super kawaii!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!

    tiene que ser espectacular la navidad allí por las luces y todo eso, a Ken le he pedido alguna vez que me haga fotos o de los templos a los que va XD
    de todas formas el sentimiento de navidad me parece más bonito el de aquí, el pasarlo con toda la familia reunida y cenando juntos y tal, allí es más bien pasarlo con la pareja o amigos.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho esos espectáculos con luces, están muy trabajados y quedan muy románticos y mágicos en la noche. Me acuerdo que una vez vimos uno y fue genial.

    Que bonita la tradición de la Torre de Tokio, no la conocía y debe ser una pasada ver como se apaga la torre entera.

    Eso, eso, ¡gracias a los kaikus tenemos termotazas! ¡Mola! Ahora vienen muy bien, jeje. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!

    Antes de nada... me encantan todos los diseños que pones del blog *_* este tan navideño es muy bonito! Ayuda a meterse más en el ambiente jaja :3
    En serio, me gusta mucho cómo decoras y customizas tu blog!

    Sobre el vídeo, es precioso *_* cada año tengo la costumbre de por estas fechas, buscar vídeos navideños de Japón. Especialmente de luces. Son tan bonitos *o* Esta vez me has ahorrado la búsqueda, gracias! :P
    Me encantaría tener la oportunidad de verlos de cerca algún día~ La verdad es que se curran mucho la decoración de cada época del año, debe de dar gusto ir por allí.
    Tengo entendido que en Japón, la navidad es como una época "para parejas", así que algunas personas le tienen un poco de manía porque están solas... Es curioso~ Aquí por ejemplo se ve cómo algo más familiar. Sea como sea, creo que en general debería tomarse de forma positiva, de aprovechar a acercarse más a esas personas que quieres y durante el resto del año no sabes cómo demostrárselo. También de disfrutar de las decoraciones luminosas al caer la tarde (ya que se pone antes el sol),y pasearse viendo paraditas navideñas, sintiendo el calor de la bufanda y demás prendas de invierno tan cómodas y calentitas >u< (sí, me encanta el invierno por lo de quedarse en casa calentita con una manta~ jaja). Bueno, y por las decoraciones de las calles :D

    En fin, que me enrollo xD
    Hace gracia ver los matices que puede tener una misma festividad dependiendo de la cultura~

    Gracias por el vídeo y las fotos!

    Ah! Ese café siempre lo compra mi hermana jaja
    Le encanta! Yo soy más de chocolate... x3
    Y qué monos los pañuelos de Hello Kitty! Me daría pena usarlos... xD

    Espero que tengas una buena semana!
    Un besoo! ^^ <3

    ResponderEliminar
  6. ¡¡OOhh!!! Impresionante ♥♥ ¡¡Qué bonito el vídeo!!
    No sabía lo de la Torre de Tokyo. ¡¡Qué romántico!! Sería increíble verlo en persona... =)
    Desde luego es curioso ver como se celebra la Navidad en la punta opuesta del mundo... Y las diferentes tradiciones y adornos... n_n ¡¡Me encanta!! =D
    Un beso muy fuerte
    P.D: Me encanta tu blog navideño ♥

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...