Este blog funciona mejor con
Google Chrome

18 dic. 2012

Me satisface... 2012




Cada vez que acaba el año pensamos en todas las cosas que nos ha pasado a lo largo de este.
Al principio no tenía dudas de que acabaría escribiendo un pequeño artículo con unos pensamientos y reflexiones. Luego se me quitaron las ganas porque todo mi optimismo estaba por esfumarse con tantos problemas y disgustos.
Tuve unos pocos días donde tuve un problema de identidad, no me reconocía. Yo, que soy tan optimista, hasta cuando solo nos quedaron unos pocos euros en el banco hace dos años, estaba segura de que Dios nos sacaría de aquél atolladero. Y así fue. Pero después de arrastrar todo este año, este mes... me encontré triste y pesimista, mi alegría se vio mezclada con la tristeza de los acontecimientos de este año, así que he decidido pensar en las cosas buenas que he tenido.

Esta foto es la más cuca y más parecida a las que suelo ver por internet en cuanto a nivel de  Kawaii. ¡Y estoy muy contenta de que sea mía! Es la primera que hago y espero que no sea la última. Espero toparme con más situaciones que fotografiar tan  Kawaii.


Contenedores felices y reciclando.



 Otras de las cosas que me satisface compartir es, que el paro me ha dado la oportunidad de leer todos estos libros, gracias a internet y mi  Android. Y a última hora en este mes, gracias a mi padre, cuento con una  Tablet de 7" para seguir leyendo y avivar mi curiosidad por saber más vocabulario y alimentar mi mente. Al tiempo que enriquecer mis escritos con tanta sabiduría.



 Libros Leidos:

 Jane Austen:
La abadía de Northanger
Persuasión

 Eloisa James:
Actividades indecorosas
Una verdadera inglesa

 Jo Beberly:
La flor del Oeste

 Laura Kinsale:
Flores en la tormenta

 Agatha Christie:
El misterioso caso de Style
Asesinato en el campo de golf
Poirot investiga 

 Edgar Alan Poe:
Manuscrito hallado en una botella
El barril del amontillado
El corazón delator
El cuervo
El demonio de la perversidad

 Lewis Carrol:
A través del espejo y lo que Alicia encontró al otro lado

 Kathleen Woodiwiss:
Cenizas al viento

 Mary Higgins Clark:
Un grito en la noche

 Charlotte Brontë:
Jane Eyre

 Elisabeth Young:
Tu te lo has buscado

 Alcott Lousa May:
Buenas Esposas 

 Dado mi amor por el... romanticismo. Este año mi marido me ha ayudado a entrar en otros mundos del cine para culturizarme un poquito más.  Nuevas películas que no importa si me gustan o no, pero que me han sacado de mi habitual género y eso me ha gustado.




 Saga Terminator
 Saga La jungla de Cristal
 Saga Misión Imposible
  Saga Batman (Christopher Nolan)
 Saga Los Mercenarios
  Saga Arma Letal
 American Pie 4 La reunión















 Gracias doy a Dios porque sigo teniendo familia. Con padre y madre
Y dos hermanos que me quieren, pese a la distancia. Pese a los problemas. Pese a todo. Porque las dificultades solo nos harán más fuerte.

 Una cuñada y un cuñado político que me han dado su apoyo, cariño y amistad en las peores dificultades de este año. Porque aunque no puedo recurrir a nadie más en estos laros, ellos siempre me han abierto las puertas de su casa.

 Y un marido que con su amor incondicional siempre intenta alentarme a ser un poco más feliz. Porque nunca retira su hombro cuando quiero llorar ni su mano siempre que caminamos juntos. Porque si que creo que fuiste destinado a conocerme. Creo en que naciste solo para mí. Porque Chii solo tiene un Hideki. 










Si tienes móvil, también tienes mi blog ♥

7 comentarios:

  1. En primer lugar decirte que qué bonitas palabras has escrito y me alegra que puedas terminar el año con ellas. Agradecerte también a ti tu apoyo y compañía, cualquier palabra se quedaría corta. Y muchos de los pensamientos sobre las personas que mencionas no puedo más que compartirlos, ya que sin ellos no sé qué haríamos, han sido nuestros puntos de apoyo en este año lleno de caos.

    Respecto a todo lo demás y el optimismo y los buenos momentos que mencionas, siento muchísimo no poder compartirlos, pese a que los ha habido, por supuesto, pero para mi este año, no puedo esconderlo de ninguna manera ni verlo desde otro punto de vista, por mucho que me digan, ha sido el peor de toda mi vida.

    Pero bueno, ahí lo dejo, no quisiera invadir el post con mis pensamientos, que este año no son nada buenos, y deben de quedar esas bonitas palabras que has puesto.

    Sí que has visto muchas películas (me alegra haberte descubierto muchas :-)) y sobre todo me ha impresionado la cantidad de libros que has leído, lo cual en estos tiempo es digno de admirar. Sigue así y nunca cambies, vivimos en unos tiempos donde la gente ya prefiere pasar horas haciendo otro tipo de cosas antes que rememorar ese arte casi en extinción que es la lectura. Tú eres la culpable también de que este año haya vuelto yo al calor de la lectura y lo agradable de las letras, jeje.

    Y mil gracias por haber seguido con este blog también y brindarnos post nuevos de vez en cuando, por experiencia sé que no es fácil y ahí has estado dándonos nuestra ración siempre, constantemente y sin falta. Y con contenidos preciosos :-). ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, sin duda ha sido un camino de muchas dificultades este año, espero que el año que entra nos depare muchas y mejores sorpresas.

      ¡Pues sí! Tú gracias a mí y yo gracias al móvil de mi hermana que supe leer en él jajaja y ya de paso al que fabricó el móvil jajajaj xD Vale....

      Gracias a tí por visitarme siempre y darme ánimos ♥

      Eliminar
  2. muy hermosas las cosas buenas que te han tocado vivir este año, como ser humanos siempre tenemos presente las cosas malas que las buenas, sera porque estas nos marcan mas que las buenas, las cosas buenas permanecen en el corazon pero las malas en la mente llenandote la cabeza de estres. Por mi parte este año no he logrado muchas cosas que he querido y me siento en un gran oyo del que no puedo salir, pero cuando me doy cuenta que mi animo decae y ya no tengo ganas de seguir luchando, mi alama saca esa luz que avivia mi esperanza y le devuelve a mi animo esa energia que tanto necesita para sonreir. que tengas feliz navidad y prospero año nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón... las cosas malas se nos quedan en la cabeza dándonos nada más que dolores ¬.¬ que rabia... hay que aprender a manejarlos para que no nos molesten tanto.
      Yo este año, tampoco es que haya cumplido mucho de mis propósitos, pero los poco que he conseguido me enorgullecen porque ante tantas piedras en el camino, he conseguido llegar hasta algunas de mis metas.

      Espero que nunca pierdas esa luz que te hace reaccionar y salir de tus atolladeros para coger fuerzas renovadas y seguir adelante.

      Mucho ánimo que también tengas una feliz navidad y un próspero año nuevo. ♥

      Eliminar
  3. ¡Qué bonito...! No me gustaría enrollarme mucho, porque este año... para mí ha tenido muy bueno y muy malo e intento salvar solo lo bueno aunque cueste.
    En fin, solo decir que espero que este año cambie muchas cosas a mejor y que otras no las toque a no ser que sea a mejor posición si es que se puede =) Que como digo siempre desde que lo aprendí: haces bien en regodearte en quien te rodea y te quiere y disfrutar de esas personas.
    Y que, bueno, a nadie le gustan las cosas malas, pero nos ayudan a valorar más lo que tenemos y a hacernos más fuertes. Al fin y al cabo sin malo no hay bueno, puesto que no conoceríamos el contrario... (¿? xD)
    Un beso muy muy fuerte y que prepares el pie derecho para la entrada al 2013 =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo sin duda, de que es UNA de las mejores cosas con las que podemos enfrentarnos a tantos malos. Acurrucarte en las personas que te quieren, ser positivos y quedándote solo por las cosas buenas.

      Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.

      Un beso y ya tengo el pie enfundado en mi bota de punta de hierro para seguir pateando los problemas que me quieran angustiar xDDD

      Eliminar
  4. Ohh qué bonita reflexión... yo también intento hacer una cada final de año o alrededores, ayuda mucho a recopilar mejor el año y sobre todo darse cuenta de la cantidad de cosas buenas que Dios nos ha regalado ^^

    Muchas veces me he sentido como describes al principio... y es difícil encontrar motivos que te hagan subir el ánimo cuando se trata de ti mismo, cuando no sabes ni definir quién eres ni qué es lo que te pasa.
    Pero para eso están los que realmente nos quieren y apoyan, para ayudarnos a dar el primer paso y a partir de ahí ya andar hacia la luz por nuestro propio pie :) eso sí, siempre cogidos de la mano por si volvemos a tropezar.
    Me alegro mucho de que ahora estés mejor ^^ y espero que así siga de aquí en adelante, oraré por ello :)

    Sí que has visto películas y has leído libros! La verdad es que es algo maravilloso... me encantaría tener todo el tiempo del mundo para leer y ver películas sin preocupación~
    Enriquece mucho, la verdad.

    Por cierto, ya que estoy, comento el post siguiente, pero quise escribir aquí porque me gustó especialmente este post ^^
    Qué curioso lo de la limpieza a fondo en Japón! No sabía que tenía un día en concreto... qué organizados que son para todo, jaja
    Hay mucho que aprender de ellos~
    Y los animes son geniales porque a parte de entretener, enseñan muchas cosas culturales! Y de pensamiento, valores, etc. Una bonita forma de adentrarse más en su mundo ^^

    Yo creo que debería hacer limpieza a fondo de mi cuarto... jaja

    Espero que pases unas felices fiestas y que este nuevo año esté cargadito de cosas positivas para tu vida! :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...