Este blog funciona mejor con
Google Chrome

28 dic 2012

Mi mejor Libro, Película, Serie, Dorama, Anime, Música 2012





  Mary Higgins Clark:
Un grito en la noche

 Argumento:

Jane, mujer divorciada con dos hijas, trabaja en una galería de arte hasta encontrarse con Erich Krueger, un famoso un excelente pintor, que solo sabe llenarla de elogios, de la mayor de las caballerosidades y comodidades. Todo llega al comienzo de su boda. Jane y las niñas se mudan al hogar de Erich y cosas extrañas comienzan a suceder alrededor de la joven madre. Atosigada por su ex marido, sientiendo temor por su actual marido, un pequeño sentimiento que irá en aumento de locura y un hogar que solo sabe atormentarla. Jane deberá de luchar si quiere recuperar su cordura y descubrir la verdad en la granja de los Krueger.

Debo reconocer que todo comenzó muy bien, a mitad comenzó a aburrirme mucho porque ciertas acciones que comenzaron a repetirse una y otra vez. Lo abandoné y como no podía dejarlo a medio, al cabo de medio año lo recuperé y resultó que me acabó sorprendiendo mucho. Me recordó bastante a la película de Rebeca (Alfred Hitchcock) solo en términos de locura de la protagonista.

 Una novela con toques románticos al principio y mucho suspense y misterio a medida que vas a avanzando.
 Te la recomiendo 



 The beast and beauty

Corea del Sur

Lo cierto es que ya hice una reseña sobre esta película que podéis leer perfectamente aquí.
Es una película subtitulada que es perfecta para echarse unas risas si estás deprimido y más carcajadas te sacará si estás feliz. 
Bajo la enmascarada idea de la ya más que conocida "La bella y la bestia" tenemos aquí la repetitiva historia en manos de los buenos Coreanos.

 Es una película de amor y mucha comedia.
 Te la recomiendo 







 Emma 2009 (TV Serial)
Director: Jim O'Hanlon

Basada en la novela de Jane Austen, ya algunos habréis visto la película con Gwyneth Paltrow (1996) pues ahora quiero mencionar la serie de 4 capítulos y de la cuál no quiero hablar nada, porque tengo una entrada mejor hecha para ella.
Así que solo os dejaré el argumento para los que no sepan de qué se trata.

 Argumento:

Emma Woodhouse disfruta emparejando a sus conocidos. Ella decide que querría ser soltera, ya que una mujer con una gran suma de dinero en su bolsillo no puede considerarse desafortunada por no querer casarse. Por lo cual ella disfruta jugando a ser celestina con sus amigas hasta que sus malas decisiones consiguen herir los sentimientos de su más leal amiga y solo un mal entendido conseguirá abrir sus ojos y ver a la persona que nunca ha podido apartar sus ojos de ella.

 Disfruta viendo una serie de época, con excelentes escenarios y personajes que te empaparán de sus emociones. Mucho amor...
 Te la recomiendo  



 Big [K-drama]
Corea del sur

Durante el año, me he visto al rededor de 6 o 7 Doramas y tengo que decir que este, sigue siendo mi favorito.
Ya hice una reseña sobre este dorama aquí así que no me puedo extender mucho.
Solo decir, que de entre todos los Doramas visto este año, éste es el que más me ha gustado entre todos.

 Te ofrezco un K-drama muy divertido, con un nivel de drama moderado y amor.
 Te lo recomiendo 







 Kimi ni Tokoke 1ª Temp.


Este año no he tenido ocasión de ver muchos animes, de hecho, los puedo contar con una sola mano. Ya sé que no tengo mucho por donde elegir, pero de entre los pocos que he podido ver, Kimi ni Todoke me ha hecho despertar las ganas de ver más anime. Espero que el próximo año pueda ver alguno más.
También, hace no mucho, hice reseña de este anime.

 Te dejo con un anime lleno de risas y amor.
 Te lo recomiendo 






 Este año se me ha visto impregnado de un grupo compuesto por 9 chicas coreanas.

  Girls Generation




Ya las conocía de oídas, pero este año, gracias al single que sacaron tres de ellas con Twinkle (Taetiseo) me fuí metiendo de lleno y he de decir que me ha gustado mucho un par de sus canciones, en concreto Paparazzi y de Taetiseo: Twinkle y Baby Steps.
Pero tengo que decir, que el disco de esta subdivisión    Taetiseo me ha gustado infinitamente más que ningún otro de Girls Generation que haya escuchado, porque no todos los días (y más en los tiempos que corren) te puede gustar de un disco TODAS sus canciones. xD

 Si te gusta el K-pop y buenas voces... 
 Te recomiendo Taetiseo


La manicura de la semana tope navideña también.
















Si tienes móvil, también tienes mi blog ♥


3 comentarios:

  1. Pues no he visto nada de lo que comentas XD. Soy un desastre XD. Pero lo que sí sé que tengo por ahí es un libro de Mary Higgins Clark (no sé si es el que comentas exactamente, aunque creo que sí) que, si el tiempo y la enorme lista de pendientes que tengo me dejan, empezaré algún día y a ver si me gusta.

    Respecto al anime que comentas, en tu reseña que leí pintaba divertido, a ver si algún día me animo con él. ¡Besos y me alegra que hayas descubierto y disfrutado tanto este año con todas esas cosas!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Vengo a quejarme!! nada, es broma jajajajaja, hay algunas cosas que ya me sonaba que hayas hecho reseña, puede ser?
    aaaay, las chicas esas no me gustan mucho, pero tengo que decir que son bastante populares y tienen alguna que otra canción pegadiza! de hecho hasta yo tengo alguna, yo te recomendaría más las 2ne1, las has escuchado?
    no soy mucho de k-pop pero esas tienen algunas canciones buenas, al menos en mi opinión y también están pegando muy fuerte, menos PYS o como se llame y más k-pop de verdad, ya puestos a escuchar música coreana (y eso que no es mi favorita...)
    no sé cómo será el anime de kimi ni todoke, yo tengo el tomo 1 del manga y me parece sosillo, no sosillo si no relajado, tranquilo...supongo que quiero algo con más fondo y enrevesado o algo así XD
    Creo que esta es toda mi aportación por hoy XD
    espero que estés teniendo muy buenas fiestas!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Hmmm... Creo que una vez leí un libro de Mary Higgins Clark. ¡¡Me encantan los libros de suspense!! xD La verdad es que intentaré encontrar este que mencionas para leerlo =)
    La serie esta de Emma pinta bien. Tengo pendiente la peli y después me veré la serie ya que la pones bien =D Y tú sabes que nos gustaaaa jajajajaja
    La película esa que mencionas también parece divertida. Si la encuentro la veré, porque no me importaría reír un rato jajaja. Y estas pelis son siempre muy divertidas xDD
    Las Girls Generation, creo que escuché una canción de ellas y me gustó. Pero, la verdad, que no vuelto a saber nada de ellas... jajaja. todo es ponerse, supongo...
    Del resto de cosas no se nada... quiero verme un dorama algún día de estos, ya te preguntaré, ya...
    La verdad que sorprende cuantas cosas has descubierto este año =)
    Un beso muy muy fuerte y no comas muchas GAMBAS en estas fiestas... xD

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...