Este blog funciona mejor con
Google Chrome

13 dic 2012

Películas Navideñas



Y bueno, por tercera vez consecutiva os dejo cositas que por Japón están sucediendo gracias a la página de Japonshop. Esta vez se trata de  Kyoto y como en el video anterior, ahora en vez de una fachada, han escogido unas escalinatas.







 Igual que empecé una sección de las películas que recomendaba para ver en Halloween, también quisiera recomendar algunas navideñas. Y para saltarme, posiblemente, las más conocidas, te quiero llevar a donde quiero esperar que no hayas estado para así sorprenderte. Y como te digo en el título, la película que te ofrezco para estas navidades, es un film lleno de magia, milagros, fe, amor, nieve y más nieve. 
 ¿Te sentaste en tú cómodo sofá? ¿Tienes un chocolate caliente entre las manos? No olvides tus nubes o palomitas porque aquí empieza:



La mujer del predicador  

Una joven Whitney Houston, interpreta a Julia, la mujer de un predicador demasiado ocupado con los asuntos de sus ferigreses como para atender a su mujer e hijo. Denzel Washington es Dudley, un ángel que ruega a Dios la oportunidad de volver a la Tierra para ser de utilidad, así que es enviado a la casa del reverendo Henry y su mujer Julia para devolver la chispa a este matrimonio, pero en el proceso comenzará a  tener sentimientos que le son prohibidos. Por lo que traerá más complicaciones, que soluciones.

 Puede que no sea un gran argumento, pero para mí, es una película navideña que no me puede faltar y no hay navidad que no la vea. Bien en privado o con la compañía de mi marido.

La canción  I believe in you and me interpretada en la misma película por Whitney Houston, es una de tantos temas dignos de escuchar, que nadie puede intentar imitar y que de seguro querrás volver a escuchar.




 




!-- Annyz Kawaii Cute Box Start -->
Te animo a que si tienes tiempo. La veas *^.^*

10 comentarios:

  1. :) Yo siempre quise ver esta película, pero no tengo tiempo, y cuando tengo tiempo me olvido -_-
    La veré en cuanto pueda.

    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tal caso, espero que pronto encuentres un hueco para poder disfrutarla ^^

      Eliminar
  2. suena interesante, yo a veces si tengo tiempo, la buscaré para verla con mi familia. Gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ^^ en verdad que las cosas en familia se ven mejor y más cuando son películas navideñas que tratan de la familia y el amor.

      Eliminar
  3. Holaaa!!

    a ver si la veo alguna vez! aunque de películas empalagosas soy poco, una vez que me pongo no me importa, me da pereza el saber que son azucaradas, pero a ver si saco tiempo!
    El otro día estuve viendo en algún programa d ela tele, creo que en divinity (no sé por quée staba ahí, nunca nadie lo ve en mi casa) los famosos antes y el después y justo uno de los muuuchos que salió era ella!! me ha hecho gracia que saliera en esta peli.
    Sobre lo de las luces navideñas, grandes ciudades? mi ciudad? grande? ay alma de cántaro...qué más quisiera yo...pero a esto poco le falta para no ser pueblo XD
    la verdad es que las luces son ''recicladas'' las del centro creo que son las mismas que el año pasado y las de las calles van rotando XD
    no tengo ni idea de cómo lo harán, pero las luces son als mismas sólo que cambian de calle.
    Y este año no han puesto música en las calles, el año pasado no sé, no me acuerdo (creo que tampoco) pero este año definitivamente no.
    Vaya por dios, lamento que no estés disfrutando de las navidades como se merecen porque son unas fechas muy especiales...así que sólo puedo esperar que la cosa mejore para ti, al menos que si no es este año sea el siguiente.

    un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo cierto es que muy empalagosa no es. Te lo dice una romántica empedernida que cuanto más empalagosa, mejor jajajaja
      ^^ Yo también veo a veces ese programa y bueno Whitney ha echo más de una película, pero claro,seguro que no te la esperabas aquí xD
      Pues lo siento, pero creía que tu vivías en una gran ciudad xD llevo todos los años que te conozco creyéndolo jajaja madre mía... me monto mis películas xDD

      Espero que pases felices fiestas ^^

      Eliminar
  4. Lo de las escaleras es impresionante O_O Tiene que tener un trabajazo eso que no veas. ¡Muy bonito y original, aquí jamás he visto algo así!

    Pues nada, habrá que ver entonces la peli esta navidad, iré preparando el chocolate caliente XD. ¡Un beso y a seguir así ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, en fachadas si que nos parece más normal, pero ¿en escaleras? xD lo nunca visto jeje

      Pues espero que te guste la película ^^
      Un beso!

      Eliminar
  5. MMm... Pues con mi chocolatito caliente te digo que la vi hace ya como cien siglos y creo que me gustó. La verdad es que no me acuerdo muy bien, pero la tendré presente en estas fechas. Además sale uno de mis actores favoritos, que es Denzel... Jejeje.
    Lo de las luces... uf!! Es increíble!! La pena es no verlo en persona. Al menos así podemos disfrutarlo =)
    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces espero, que por tu actor favorito la vuelvas a ver, porque merece la pena pasar el ratillo viendo cosas alegres, pero para cosas tristes ya tenemos la realidad.

      Bueno, a ver si cuando la cosa se ponga mejor hacen algo así por aquí, aunque sea en la fachada del ayuntamiento xDD

      BEsos!

      Eliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...