Este blog funciona mejor con
Google Chrome

8 jul 2010

Toire no Hanako-san

(Se supone que es la cuarta puerta... )


En los animes de colegialas, los que se basan en la estancia en el colegio. Aparecen muchos fantasmas que asustan a los niños de colegio e instituto.

Hanako-san habita en los baños y todo le tienen miedo. Si habita en el baño es porque allí murió ¿Por qué? Porque fue una de las muchas niñas que murieron por acoso escolar.

Actualmente se dice, que tiene dos misiones.
Una es la de asustar debidamente a las niñas que entran al baño.
Y la otra es la de cuidar de que el baño se mantenga limpio, si las niñas no lo limpian como debieran, los profesores las asustan diciendo que Hanako-san las va a asustar.

Otra cosa que he leído de ella es que, se esconde en la cuarta puerta del baño y no es una coincidencia, teniendo en cuenta que el número cuatro es el maldito en Japón.
Las niñas cometen el error de abrir la puerta número cuatro y desde ese momento, ya no está sola. Los fantasmagóricos ojos de Hanako-san se clavan en ella. La invitas a jugar y si ella da un golpe en la puerta.... seguro más de una se muere del susto.

Los colegios de Japón son terribles.... Puede que empezara allí en Japón la tradición de que las mujeres vayan juntas al baño.

5 comentarios:

  1. Que horror! teniendo en cuenta que el baño de mi escuela esta al final del pasillo, prefiero llevar pañal XD.... todas de la mano vamos juntas al baño XD

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, que miedo... Como para tener una urgencia y que las otras tres puertas estén ocupadas XDDDD. Interesantísima historia, ¡mil besos, cariñito!

    ResponderEliminar
  3. jaja no habia escuchado esto en mi vida! Pues tendre cuidado de no ir al lavabo numero 4...

    ResponderEliminar
  4. hanako san ,da miedo,una ves me contaron algo asi pero ,perfo fui exeptica t una ves en la escuela me trataron de jugar una broma,pero no sirvio mucho,solo temble y recupero la confianza,bueno adiosito

    ResponderEliminar
  5. hahah seeh en japon debio de haber comenzado eso de ir juntas al baño xDD
    hahahaha no pues iop no sabia que se les llamaba Hanako-san xDD


    waaa interesante xDD
    pero mm.. seeh seguro asusta xDD


    cuidate byee

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...