Este blog funciona mejor con
Google Chrome

28 jul 2010

Hayao Miyzaki en PIXAR

Fue toda una sorpresa para Lasseter, pero ahí se presentó el genio Sr. Miyazaki en PIXAR.
El gran motivo por el cual TOTORO aparecía en Toy Story 3, por lo que he leído en otras webs, es que este hombre que es director creativo, también es un gran fan de Hayao. Quiso hacerle como un pequeño homenaje al que es también, símbolo de los Estudios Ghibli.

Ved todo el video, porque el regalo que le tiene preparado Hayao a Lassete es.... lo que todo fan quisiera recibir del mismísimo Hayao Miyazaki. Vedlo y morid de envidia xDD


Os dejo el video que cogí de la web Cinespacio. Espero que les guste.

3 comentarios:

  1. Me encanta pixars!! me encanta estudios ghibli!!! En especial los cortometrajes de pixars, me hacen una gracia...

    En cuanto a lo del movil con tapa, es verdad que la mayoria de los que venden en españa son bastante feuchos porque son grises o anticuados... Pero hay marcas que hacen unos super monos, por ejemplo sony ericsson o motorola. Yo soy de movil de tapa, me encantan, mucho mas que lo tactil...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Flipante el video :D Menudo regalazo, eso no es un peluche, es un PELUCHÓN GIGANTE XDDD. ¡Cómo mola! :) Si es que yo tenía que haber nacido americano, al menos podría decir que vivo en el mismo país que Pixar y que Hayao Miyazaki vendría a visitarnos XD.

    En fin, una gozada que los mayores genios de la animación 3D hoy día le hagan un homenaje a los mayores genios de la animación 2D también hoy día. Ha sido uno de los homenajes más bonitos que se han hecho en el cine jamás :)

    ResponderEliminar
  3. waa que padre *-*
    Me gusta ese muñeco
    no sabia que era totoro hasta que comentaste *--*


    saludos byee

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...