Este blog funciona mejor con
Google Chrome

4 jul. 2010

De premios.



Hoy vamos de premios, que hacía ya algún tiempo que no hacíamos una entrada Kit-Kat jejeje

El blog de Ian_23 (Hacía tiempo que no te veía, espero que nos hablemos más a menudo, como antes *^.^*)
y '
han tenido el placer de otorgarme este premio de una brujita, con lo que me gustan a mí jejeje




"¡Ojos de sapo, patas de rana, que tengas suerte todas las semanas!
¡Alas de murciélago, cola de lombriz, que hoy y siempre seas muy feliz!
¡Muelas de hipopótamo, cuernos de dragón, que nunca nadie hiera tu corazón!
¡Dientes de culebra, huesos de chucho, NUNCA olvides que te quiero mucho!
¡Uñas de gato, plumas de gallina, dios te libre de la fiebre porcina!


CONJURO

Escobita, escobita,que cada año me ponga mas bonita.
Sapito, sapito,que este año me vaya mejorcito.
Caldero, caledrito,que me abunde el dinerito.
Si en el 2010 la buena suerte quieres gozar, a 7 bruj@s en tu blog debes copiar
y le paso este premio a:

My Chibi Usazukin







Ayuda Blog






Pink*D

Hachi



Positivimismo a Tope! También gracias a ' Gracias, cada vez que tocas tu blog es para dejarlo cada vez más Kawaii *0*


Tienes que colocar 10 cosas que te gusten.
pasarlo a diez blogs

1-) Reírme mucho
2-) Pasear por lugares tranquilos
3-) Comer helados
4-) Sentirme relajada
5-) Dormir cuanto quiera sin tener la obligación de levantarme a una hora.
6-) Comprarme ropa
7-) Hacer postres
8-) Viajar
9-)
Ver películas románticas y de época
10-) Pasar todo el tiempo posible con mi esposo

Princess Kanu
http://img509.imageshack.us/img509/7603/bannermasquebroches.jpg
POPOTAN-SDCL ENTER


Alex_Chan
Ian_23
Kei-Sensei
Cute Kawaii Love
Marc Xang


Y seguimos con

Gracias preciosa ^^ Ya sabes que me encanta tu blog desde el restaurante coreano que conocí xDD






Como se llama tu mejor amiga de la infancia?
Isabel
Aficiones favoritas:
Leer, pasear, escribir, pasear.
Que es lo que más rabia te da de él?
Cuando no quiero que lleve la razón jajaja
Comida favorita:
Patatas fritas
Tienes mascotas? Como se llaman?
Uan gata, Lusy.
Va a tu escuela?
La mascota?.. No
Cuantos años tiene?
4 más que yo. Todo un hombre hecho y derecho.
Puedes hablar de todos los temas con él?
Todos, todísismos.
Di un pequeño secreto tuyo:
Puedo ser muy perezosa


Este memé lo puede coger cualquiera, porque no tengo a más gente para hacer una lista entera de nominaciones ^^







No hay comentarios:

Publicar un comentario

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...