Este blog funciona mejor con
Google Chrome

26 jul. 2010

Toy Story 3






No me veréis por los estrenos porque está todo petado de gente y las colas para sacar la entrada son eternas. Pero estoy de racha y últimamente no estoy yendo el día del estreno, pero una semanita o varios días después acudo.
Después de comerme con un happy meal a Shrek 4 "Felices para siempre", ahora me han invitado a ver Toy Story 3, con la diferencia de que no fui a la capital para verlo. Fue en el "cine de barrio". Estas tres palabras entrecomilladas no tienen un link porque no se trata de ese cine de barrio de TVE. Me estoy refiriendo al cine de aquí del pueblo.
Es un cine al descubierto en un auditorio sin techo. Donde no se empieza a la hora, donde los niños tienen más libertad para molestar y las madres para charlar con otras madres. Dado que estas cosas ocurren, los que ponen las películas aumentan el doble el sonido para que los que quieren prestar atención, no se pierdan detalle.

Después de esta introducción te quiero comunicar qué tal fue la experiencia. Una experiencia en 2D porque el cine del barrio no da para más, pero no hizo falta, porque todo lo que debía de ver fue visto y más cómodamente si cabe.
Desde el corto del principio sobre la noche y el día, hasta las imágenes de los créditos finales fue una explosión de carcajadas. Mis mofletes se resintieron, así como el de los muchos que me rodeaban.

Su toque de monería y ternura no podía faltar con esos diminutos y verdes marcianitos, que junto al adorado gancho que tienen por "todopoderoso" nos robaron más de un "Ooooooh"
La sorprendente nueva faceta de Buzz me enamoró.... como a otra vaquera ♥

Fue totalmente impredecible, todo lo que te pudiera parecer inútil jugaba un papel muy importante y tu imaginación no daba para las escenas más peligrosas donde todo se podía dar por perdido. No sabes como, pero acababan saliendo casi airosos con una gota de sudor por tu frente.

La saga no podía acabar mejor que como lo ha hecho. Han explotado todos los recursos posibles para sorprendernos. No han faltado los guiños, esos huevos de pascua que podremos encontrar más detenidamente cuando la veamos en DVD como una pequeña referencia a "Misión imposible" "Star Treck" y muchos más personajes extras de películas anteriores de PIXAR. Me ha gustado infinitamente más que la primera y segunda parte. La unión y el dolor de la separación de los personajes hicieron derramar más de una lagrima.

La historia de un niño que ha crecido y tiene que irse a la universidad con su madurez, no dejó indiferente a ninguno cuando aún dejando atrás su infancia.... no puede desprenderse de sus mejores recuerdos. Se puede crecer sin olvidar esa parte de niño de nuestras vidas. Andy así lo hizo.

Por supuesto que todo no es risas, hay de todo ¡De todo! desde luego algunos personajes dan miedo y te ponen entre la espada y la pared... No ha sido nada monótono y los giros de guión no dejaban indiferente a nadie. Se te podía olvidar que tenías que respirar.

Una cosa que me sorprendió, enterneció, fascinó, conmovió y me hizo sentir muy especial, fue la aparición del peluche Totoro, la estupendísima película de "Mi vecino Totoro" del fabuloso Hayao Miyazaki. Estaba junto a mi esposo cuando me lo dijo, no podía creerlo, pero ahí estaba. Sonriendo abiertamente y con los ojos muy redondos.

Cito literalmente de esta web http://www.slashfilm.com/2010/06/18/toy-story-3-easter-eggs/3/ lo que se dice con respecto a TOTORO:

El gris de conejo como animal de grasa de la izquierda es Totoro, de Hayao Miyazaki aclamada película de 1988 Mi Vecino Totoro. John Lasseter, Pixar y Walt Disney Animation Studios director creativo y director de Toy Story / ToyStory 2, es muy bueno amigos con Hayao Miyazaki, que es básicamente considerado el Walt Disney y Steven Spielberg de Japón. Aquí está una cita de Lasseter hablando de la apariencia de Totoro:

"Lo hacemos homenajes poco en nuestras películas", dijo Lasseter MTV, "y pensamos que era un homenaje muy apropiado para que [Miyazaki y su película empresa] Studio Ghibli sabe lo mucho que significan para nosotros."


¿No es fantástico? A mi me lo parece *^.^*
De igual manera me ha llamado la atención este juguete que también aparece, unos guisantitos, de la web de Strapya, es esta fotito.


"Gracias, estaremos eternamente agradecidos" por leer esta humilde opinión.
Obviamente, es una película de animación totalmente recomendable que no te puedes perder. Pero mira primero las otras dos películas, porque el amor de estos muñecos por su dueño es fascinante durante toda la saga.

4 comentarios:

  1. Tremenda, peliculón, obra maestra, todo se queda corto. Está hecha para que la disfruten los niños, los mayores, los diseñadores y animadores 3D, los amantes de juguetes... para absolutamente todo el mundo. Es perfecta, no imagino otra forma de cerrar la saga mejor que esta. ¡Viva Pixar!

    ResponderEliminar
  2. Yo la vi, y te juro que estuve a punto de llorar al final, fue tan nostalgico y a la vez divertido, una combinacion genial!!
    super pelicula!

    ResponderEliminar
  3. waaa aun no la veo, pero me dijeron unas amigas que acabaron llorando xDD

    waa el juguetito de los chicharos me encanto *0*

    ResponderEliminar
  4. aaah
    excelente pelicula
    me senti niña de nuevo viendola *o*

    haha
    Besos linda

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...