Este blog funciona mejor con
Google Chrome

25 oct 2009

"White Day"/ Día Blanco • ホワイトデー


Y si los chicos disfrutaron mucho con todos los chocolates que se comieron el 14 de febrero... ahora toda devolverles el esfuerzo a las chicas justo un mes después. Y es que el "White Day" se celebra el 14 de marzo, los chicos que aceptaron comerse la chocolatina de las chicas, tendrán que agredecérselo con un bonito regalo que por supuesto, no será otra chocolatina, se esmeran un poquito más.

Este festejo ronda en masa sobretodo, en los estudiantes, ya que los chocolates repartidos en el trabajo son por compromiso, las jefes y comapñeros de trabajo se han de gastar más dinero en esas damitas que se esforzaron hasta por hacer chocolate casero. (Ya me imagino yo otra vez a la pobre Miki Koishiawa de "Marmalade Boy" pringándose en la cocina toda manchada xD)

Si el chico que te gusta te devuelve un pañuelo blanco, querrá decir que no puede compartir tus sentiemientos, pero si te regala chocolate blanco u otra cosa, podrás enamorarte cada día más y más de esa persona que también te está diciendo que te quiere.

¡Daisuki dayooooo!

1 comentario:

  1. Mmmm... 14 de Marzo, apuntado en mi agenda :) Ejem, ejem... Este año va a ser muy especial ^^ XDDD

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...